Saltar al contenido

Estokcador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Estokcador's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ahí ya es cosa de cada uno, pero las que cobran 35 y 40 créeme que no tienen ese cuerpo, igual es gusto mío claro y eso es subjetivo. Pa mi está demasiado rica y muy pero muy limpiecita como me gustan, cero mal olor, al contrario, eso si voy temprano cuando están menos folladas jajajaj, dentro de ese día claro. Y no note ni cicatrices ni deformaciones, se nota que no ha sido Mamita aún. La encontré buena. Es mi opinión y aporte.
  2. Estokcador

    Almendra

    Ya cabros fui a atenderme con esta hermosa niña, no haré tabla por que si la buscan está, la niña es hermosa para mi casi perfecta, cuerpo sin detalles, trasero hermos, ricas pero ricas tetitas, chupe como loco y es muy aguantadora, tiene un pussy exquisito para ser penetrada, de verdad es filete de primer corte, eso si los besadores abtenerse a mi me da igual le di pero toda la hora y más, es muy simpática y jovencita no más de 25 años, es pa tenerla de polola, y es muy buena pa la corneta. Se humedece mucho, y le gusta estar de guatita y uno encima, habré las piernas y ufff le puedes dar y dar y no pone obstáculos a ninguna pose. Tiene como dije el chorito más rico que he visto está cómo nuevo. Me dejo loco. Y soy bastante exigente.
  3. Por eso avise po perro chico, en gustos nada está escrito solo dije que está muy rica pero, no es servicio de polola, lo que si a mi gusta de vez en cuando ponerle con una mina rica rica, el buen servicio, lo busco en los datos calados, y aveces también hago kamikazes, así aporto algo al foro no como los wns que leen y no aportan nunca nada. Solo andan ? pa no perder Lucas. Y cuando le achuntan. Se quedan cayados. Sería ?? Ese es pa los que nunca han aportado. Y andan zapiando no más.
  4. Estokcador

    Aporte

    Cabros dato cerca del jumbo, una niña rica rica, 35 un contacto hay que ir preparado, me tire un kamikaze, está en SS, Javiera hace su pega no da besos pero me da igual, la mina está mejor que las fotos. Mucho mejor. No es como una pololita pero tiene muy buen cuero. Me arriesgué y disfruté un momento. Buen polvo y pa la casa. El que quiera una mina rica esa lo es, el quiera un servicio de polola Abstenerse.
  5. Concuerdo y más del 90% puta que arreglan las fotos wn. Llega ser extremo, por eso hay que aportar. ahora cambiaron ss pa que los link no lleguen hay que poner una fotito de la publicación en las tablas. Si se va filtrando más la cosa ya que pa variar las damas se van cambiando el nombre.
  6. A y me falto algo se nota que no se ha pegado un pique a Santiago por esa plata me mande dos filetes filetes de primer corte, juntitas me las hicieron todas, el mejor polvo que me he pegado, y con minitas súper pero súper ricardas Hágala y verá que no está talla lo que le digo datese un poco antes de ir y ahí sí que disfrutará. Saludos estimados
  7. Yo solo digo lo que presencié, son dos minas, una tiene un perro culiao chico que da puro jugo, y la otra es una tetona, chica solo digo que las minas no son las de las fotos la atención es buena, pero pa 80 Lucas estimado, en Talca o en cualquier parte por esas Lucas me pesco a una modelo, total a mi me importa que si son caras, por lo menos tengan buen cuero y buena atención, por esa plata tiene que tener las dos cosas ricas y cariñosas. Eso y no ando inventando no puse tabla por usted ya la hizo pero el cuerpo no es el de las fotos.
  8. Hola, comento que probé este dato, pero no están, real era mucho para ser real, minas normales nada del otro mundo, pa 80 Lucas y 70 Lucas creo que es mucho, es buena atención y lugar es bueno y piola, pero las niñas no son tan espectaculares para ese precio, es mi opinión. Hace rato que no había aportado o comentado, pasa que siempre son los mismos los que dan datos concretos. Y válidos. En Talca llegan siempre las mimas y la mayoría ahí no más una que otra pasa de buen corte como Johana rica rica medió forro pero se cree diva.
  9. Es pura propaganda una mina por 10 Lucas el momento mucha necesidad parece, cuando se publican por 10, 15, 20 más que dudas mejor pensarlo dos veces. en todo caso queda a criterio propio
  10. Sin defender a nadie yo me atendí con una niña que no daba besos, me atendí 2 veces con ella, una colombiana, las dos primeras estokadas solo pikitos repetí por que tiene un forro que me encanta, a la tercera estokada yo ya algo embobado con ella por qué la encuentro muy rica, me repito cada vez que viene y ya la atención es realmente de lujo, es más ni la hora mira yo pienso que eso va en el trato y si le tincas o no a la mina, está claro que es por plata la wea, pero si le entras en gracia creo que el trato mejora pero muchísimo. Por lo menos eso me pasó a mí con esta niña.
  11. Estokcador

    Cote Vip

    Alguien que se haya tirado un kamikaze con esta dama que se pegue un reporte.
  12. Chuta colega ayudándolo a sentir pero por esas Lucas difícil encontrar algo bueno, lo que es yo me servi tres veces a pamelita, entera de rica, pero se volvió a su país natal según me comentó. Y me gaste buenas Lucas pero estaba pa mi gusto ufff sin palabras.
  13. Yapo sáquense un dato bueno no sean apretados por cabros, cómo va estar tan Julera la cosa en Talca. Hay una casa que está cerca del acuenta de la florida 18 - con 4 1/2 alguien se a tirado el piquero pa que cuente. Llame ayer creo que atienenden una chicas pero no se si serán nuevas o las mismas mierdas de siempre.
  14. Se cambió nombre la musa párese que tenia Razón es julerita.
×
×
  • Crear nuevo...