Saltar al contenido
Ganimedes

Diamante - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: diamante 

Edad: 20 y algo 

Nacionalidad: venezolana 

Costo: 30 mil en el vip

Lugar: vip 

Horario: 1730horas GMT

Nivel de Empotamiento: ya no 

Estatura: Cerca de 1,66con tacos

Contextura: 6.9un cuerpo muy lindo 

Cara: 6,6 muy bonita 

Cabello: castaño oscuro, siempre anda con 2 trencitas

Piel: tostada y muy suave 

Pechos: 7,0operados y ocupan una mano entera 

Pussy: 6 bonita a la vista y bien apretada, pero la chica no deja que se la chupen 

Trasero: 6,5muy lindo 

Besos: 0 ná de ná 

Mamón: 5 promedio, nada sobresaliente 

Movimientos: 7,0 Se mueve normal 

Sonido: 6,0 Lo justo, no llega a distraer

Anal: ni pregunté 

Trato: 6 bien amable 

Otros (Bebida): 5, le pasé 5 mil y no le dió vuelto, normal no más 

Promedio Final: riesgo de atención no grata 

Comentarios: La había visto el sábado pasado, la encontré preciosa y quedó en mi lista de pendientes, ese sábado andaba en con un traje de una pieza con un print de la bandera de Venezuela, hoy con un traje rosa de una pieza también, cómo no había ninguna de mis frecuentes, pensé que era buen día para un kamikaze, así que le pagué un baile, le pasé 5 y ni siquiera preguntó por el de 3, pero lo obvié porque quería metele mano y es muy simpática y agradable de trato , después al ofrecer el servicio, dice que no vá al baño, solo vip y por 30 mil, filo iba de kamikaze, adentro su previa bien corta y al tiro al mamón normal, me pedía que la tocara todo lo que quisiera sin embargo, luego se coloca en la pose que le digo, le voy a chupar la vagina y dice que no porque tiene Pareja, después me dijo que eso la desconcentraba y bla bla bla, después la penetré así no más y después de unos minutos me dice que si quiero le puedo eyacular el vientre, me saca el forro y me pide que se la eche encima, pero yo no tenia ganas así que le dije que terminaramos así no más y justo tocaron, luego ella decía que le daba lata que yo no hubiera tenido final feliz, se despidió y se fúe.

Obviamente no vuelvo con ella y no es que hubiera sido mala onda, por el contrario siempre muy amable, pero que no me deje chupar su sexo me desconcertó. 

Por otra parte su servicio promedio no más 

Quedan avisados 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Diamante 

Edad: 24

Nacionalidad: Venezolana 

Costo: 30 mil

Lugar: vip 

Horario: 14:00.

Nivel de Empotamiento: no pasa a esta edad.

Estatura: Cerca de 1,66con tacos

Contextura: 6.0 solo porque todo es operado en ella.

Cara: 6.5 muy linda.

Cabello: castaño oscuro corto.

Piel: canela como las venezolanas.

Pechos: 7,0 operados pero bien hasta que se pone en 4 ahí se le ven las marcas.

Pussy: 6 linda full depilada.

Trasero: 6,0 lindo pero ficticio.

Besos: solo piquitos.

Mamón: 4 normal.

Movimientos: 4 hace lo justo.

Sonido: muda

Anal: no ( le ofrecí hasta 30 más)

Trato: simpática, pero no voy a hablar.

Promedio Final: 4.5 volveré quizá más adelante..

 

Bueno luego de ver el contingente, bajo bajo..la vi salir del camarín y me gustó mucho rica ella, le pregunte por baño y me dijo no, hago solo vip, bebidas tampoco hace, así que de una al vip, ya adentro no da besos, no se deja chupar y solo le gusta en cuatro, le dije acaso cambiabamos y me dijo que no se quería cansar porque el día era largo, tercer cuekk, para mí fue suficiente, analizandola bien el culo es operado las tetas igual, lo más destacable es el rostro y no da besos, así que para un kamicase está bien pero para hacerme cliente no..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2019 a las 21:19, Mellkiades dijo:

, le voy a chupar la vagina y dice que no porque tiene Pareja, 

Lejos para las frases del año la de esta chica.

Realmente sus excusas para no dar un buen servicio no tienen limite, si es por eso para que putea, se agradecen los reportes para tenerla descartada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Primero que todo los saludo cordialmente. A su vez les consulto si han tenido noticias de esta bella señorita. He ido sábado de la semana pasada y este lunes y no la he encontrado. 

Atento a sus comentarios ?

Juancarlitros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2019 a las 17:02, Pablo Longueira dijo:

...me dijo no, hago solo vip, bebidas tampoco hace, así que de una al vip, ya adentro no da besos, no se deja chupar y solo le gusta en cuatro, le dije acaso cambiabamos y me dijo que no se quería cansar porque el día era largo, tercer cuekk....

 

Shuuuuu,por la kresta q hay colegas q les gusta regalar las lucas,poco menos q la mina les hace un favor.

En lo personal,ni pa preguntarle el nombre la pesco,mucho menos regalarle plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , charlygranito dijo:

Shuuuuu,por la kresta q hay colegas q les gusta regalar las lucas,poco menos q la mina les hace un favor.

En lo personal,ni pa preguntarle el nombre la pesco,mucho menos regalarle plata.

Hay que probar colega, ahora sí después te la sigues clavando y no te gusto es regalar la plata..varias han sido pesadas de primera y una vez en combate mejoran.

En resumen pruebo y comento acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Pablo Longueira dijo:

Hay que probar colega...

Toda la razón colega,en realidad lo poco q voy no me arriesgo mucho.

Voy solo a las sandías caladas,  en dónde sé q la atención va a ser más q aceptable.....tal vez con la única q me autovacuno cada cierto tiempo es con la Maite (que si bien no es mala la atención,se esmera en hacerla corta).......pero es porque cada cierto tiempo necesito de su gran garganta profunda ,que para ser sincero,es mi fetiche,mi gran debilidad,mi placer culpable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...