Saltar al contenido
Ganimedes

Sara - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: sara

Edad: 23años

Nacionalidad: Colombiana 

Costo: 25 mil en el vip

Lugar: vip 

Horario: 19 horas GMT

Nivel de Empotamiento: muy guapa 

Estatura: Cerca de 1,70 con tacos

Contextura: 6,5 Curvilínea y exuberante

Cara: 6,5 bonita 

Cabello: negro, una melena que llega a los hombros 

Piel: tostada, con un tatuaje de gatito en su brazo 

Pechos: 7,0operados y ocupan una mano entera 

Pussy: 7 jugoso y con olor a fresas

Trasero: 6,5muy redondo 

Besos: 6,5 fueron de piquitos al principio a besos con lengua al clímax 

Mamón: 5 promedio, nada sobresaliente 

Movimientos: 7,0 Se mueve normal 

Sonido: 6,0 Lo justo, no llega a distraer

Anal: Aplica por 10 mil más, ella pensó que no entraría pero siendo delicado le entró todo 

Trato: 7,0 Caseritos que no se veían hace tiempo

Otros (Bebida): 6,0 Coqueta y uno que otro poquito 

Promedio Final: Alto, para ir con tranquilidad

Comentarios: creo que la había visto unos sábados atrás, llamando de inmediato mi atención, hoy cruzamos miradas, su baile y al vip, buena previa yo ya sin pantalones ni ropa interior mientras se frotaba contra mi pene erecto, después siguiendo con la rutina su mamón normal y después mi turno en donde emitía gemidos de placer(los cuales me parecían fingidos), luego la penetro de frente y me apretaba los brazos y los piquitos se convirtieron en besos con lengua (similares a los de Luna ) mientras seguía con manifestaciones de placer, hasta que sentí en mi pene un calor que bajaba y era que ella se había ido, después por su ano, al estilo mike adriano, en dónde a ella le preocupaba el dolor y le dije que yo era muy delicado y así partimos, entró de a poco hasta que mi miembro desapareció en su salida, así seguimos mientras nos comíamos a besos hasta que estaba a punto de explotar pero tocaron y no me fuí ?, mientras me vestía la chica decía :"usted sí que sabe tocar a una mujer" 'dijo también que pensaba en devolverme los 10 mil si le dolía por su cola pero dijo disfrutarlo y que lo hacía muy bien, bla, bla bla y esas cosas las cuales no creo mucho ya que siempre dicen esas cosas las chicas con las que me Atiendo, pero asumo es parte de su rutina para que uno se sienta bien y se crea lo máximo jaja y me mantenga frecuente con ellas.

O podría ser verdad? Todo puede ser 

En fin, guatazo no es 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pablo Longueira dijo:

Estimado Melkiades, está no es una que tiene la raja con más cicatrices que Clint Eastwood?..

Creo que si, tiene unas cicatrices arriba de cada nalga muy parecidas a las que se forman en las tetas de las chicas, en la parte de abajo, que les quedan despues que le meten los implantes, se las vi en la bebida cuando dejan la puerta abierta,y  la verdad se le ven esteticamente mal, la chica es muy guapa, pero eso me hizo desistir de hacer algo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 hours ago, Mike_Wazowski said:

Creo que si, tiene unas cicatrices arriba de cada nalga muy parecidas a las que se forman en las tetas de las chicas

Ahh, jaja yo pensé que era la marca de su uniforme que le quedaba apretada ?, efectivamente era ella entonces, aunque al tacto nunca noté nada de forma rara, para la próxima estaré más atento a ese tipo de cosas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sara

Edad: 25 años aprox 

Nacionalidad: Colombiana 

Costo: 30 mil en el vip

Lugar: vip 

Horario: cerca de las 7

Nivel de Empotamiento: estoy vacunado

Estatura: Cerca de 1,70 con tacos

Contextura: 6,5 Curvilínea y exuberante

Cara: 6,5 bonita me gustan esos rasgos medios exóticos xd

Cabello: negro, una melena que llega a los hombros 

Piel: tostada

Pechos: 6 operados también medios cuadrados

Pussy: 7 jugoso

Trasero: 6,5 medio cuadrado y las cicatrices solo no hay que verlas xd

Besos: 7 con lengüita bien ricos

Mamón: 6 promedio, pero le puso empeño

Movimientos: 7,0 Se mueve normal 

Sonido: 6,0 Lo justo, no llega a distraer

Anal: 7 lo mejor aún está apretadito ese culito

Trato: 7,0 Cordial y cariñosa

Promedio Final: me da paja sumar pero dedo para arriba

Comentarios: 

Ya le había hechado el ojo me gusta la cara que tiene y como habla me pone muy caliente, se acerca está minita empieza a sobajearme un rato hasta que me ofrece sus menús me dice el VIP 30, a lo que respondo si incluye servicio COMPLETO me dice me lo puedes meter por donde quieras bb y como a pesar de sus cicatrices y de qué es medio cuadrado se ve muy rico ese culo, así que accedí y nos fuimos, ahí se empieza a empelotar, le empecé a pegar (suavemente) con el cinturón y se pone en 4 y me dice papi dame que me he portado mal jajajajaja eso igual me prendió luego empezó a manosear al amigo que ya estaba erguido jugueteo un poco y luego lo envolvió y se lo metió en la boquita, luego empezó el estoque de frente para pasar a ponerla en 4 (solo fingí que no las veía) y empecé a acariciarle el chiquito y luego empezó a entrar de a poquito (aún tiene poco uso) y hasta que entró completo y ahí sentí (o quise creer) que la mina lo disfrutó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...