Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Buenos días estimados , hace rato que ando en busca dos  Amigas , Laura  que  hace poco estaba en el DOMO y la Srta Evelyn que se fue hace un buen tiempo de este lugar .

Laura y Evelyn siempre me atendieron la rajaaa ,espectacular .

 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/22/2019 at 4:48 PM, capo di tutti said:

Por lo que supe, la chama Saray tenía que viajar urgente a Venezuela, por asuntos personales; ese sería el motivo de su ausencia, y tambien me dijeron que volvería al Angels, pero no era completamente seguro....capicci??

Don Italia...favor informar apenas tenga novedades...quede con las ganas de conocerla por estar marcado en sus turnos.....del Marylin que la tenia como target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2019 a las 18:06, orson dijo:

Alguien sabe algo de la negrita evelyn la del tremendo culo que trabajo en varios café y  que tuvo un paso fugaz por un café topless.

Un colega me comentó que la había visto en el bacanal pm ..pero escapa de mi circuito ese café 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2019 a las 1:25, reptiliano67 dijo:

Don Italia...favor informar apenas tenga novedades...quede con las ganas de conocerla por estar marcado en sus turnos.....del Marylin que la tenia como target

Retirada fidelizada con el amor dedicada a las propiedades......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, toc dijo:

Un colega me comentó que la había visto en el bacanal pm ..pero escapa de mi circuito ese café 

Ayer fui en pm a lo kamikaze pero no estaba ..se perdió la negra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2019 a las 0:49, trifit11 dijo:

Alguien sabe de dulce, ex black y ex cafe entretiempo? 

 

Hace 3 horas, Fracturado dijo:

Coleguitas, alguien sabe que fue de Mariangel, del Kakos Agustinas turno AM?

Es la misma mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea master.

 

La chama por la que pregunto es una rubia peliteñida de 1.50 aprox., blanquita de piel, usa brackets y se gasta señor culo y señoras tetas.

 

Creo que trabajó hasta el mes pasado en el Kakos.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sres..  alejado mucho de las pistas. . Algun datito bueno..   recuerdo quw antes habian e hermanas kathy y deborah en un cafe en estado con huerfanos   en la diagonal a pasaje matte..  eran guapas, pero atendian sin maldad..  aun existen en el mercado cafetero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arenita estuvo trabajando en el ex Sao Paulo de Teatinos, hasta hace alrededor de 1 mes, cuando.apareció en el café de los libros de San Diego.

De ahí, no la he vuelto a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...