Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

sigue entonces la teleserie " donde esta Wally"?....escuche de una cajera que fue bendecida....sera tan asi?   

Publicado (editado)
El 06-07-2019 a las 16:54, Squidward dijo:

Tambien la busco, aunque con poca esperanza. Se le conoció también como Karina.

Al parecer hizo el tour completo, la última vez la vi en zotano (106) si es q es la misma karina cualquier info se agradece 

Editado por SinAzucar
Compartir info prohibida y después lo recordé xdd

Un café sin azúcar y uno para ti

Publicado
El 12-07-2019 a las 9:29, Elantro dijo:

Ayer fue a los cafes de Merced y al final del pasillo llegando a los juegos dianas me llamo la atención una señorita de un 1,65 apróx. 
Tenía un tremendo culo y una pesho hermosos.No recuerdo su nombre... Me dijo que hacia privados, pero a los clientes fieles. Como soy pajarito nuevo ni cagando me iba a dar su numero.

¿Alguien la conoce?

El nombre es lo mas importante po amigo. 

Cómo se llama el cafe?

En que turno trabaja la mina?

Publicado

Estimados buenas tardes busco a Carla venezolana trabajo en el kakos pasaje de las Agustinas milf venezolana buen cucu , buenas boobies.pelo.negro largo.

Se retiró por vencimiento de RUT  y no he podido contactarla .sds

Publicado

¿Alguien sabe dónde está Cony? Una mima que se ponía orejas de gatita y se pintaba la nariz.

Estuvo en Gazú y luego en el Extreme, pero dejé de trabajar en el centro y le perdí la pista. Ahora volví con la maldad y no la encuentro.

Publicado

Hola, alguien sabe de Maka, un chica de pelo castaño claro que trabajaba en el Kakos de matias cousiño? Es el cafe que ahora es una heladeria

Publicado
El 20-08-2019 a las 6:08, batmanx dijo:

¿Alguien sabe dónde está Cony? Una mima que se ponía orejas de gatita y se pintaba la nariz.

Estuvo en Gazú y luego en el Extreme, pero dejé de trabajar en el centro y le perdí la pista. Ahora volví con la maldad y no la encuentro.

Me sumo a la duda del colega

Publicado

También funciona de noche....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Una de las pocas veces que pasé al extinto Café Estadio vi una mina muy rica llamada Indiana: venezolana crespa y bien dotada, de bonito rostro.... ¿alguien sabe si está en otro café o si se retiró tras el cierre del sucucho?

Turn the page....

Publicado

Don @Pantera_Negra , la ultima vez que vi a indiana fue en bombay huerfanos lamentablemente la fueron de ese local....PERO.... Ahi trabaja una chica que es amiga de ella se llama Emily turno pm, quizas ella sepa algo.

Publicado

Hola, como estan, hace un tiempo que estoy retirado de todo, ahora estoy volviendo, busco una chica que trabajaba en gazu matte, hace 1 año 1/2 se llamaba luna, flakita con tatuaje, tenia 1 en el pecho de una rosa, si alguien sabe que avise

Publicado

hola... 

tanto tiempo sin pasar por este , escenario de brebajes.. quisiera saber la ubicacion de patricia, de este local, una chica  media rubia de muy  buena persona , muy atenta y una gran elasticidad..

estoy informado que se retiro ya ms de un mes, pero si alguien tiene noticias de ella..  compartala  por fa, se le extraña-xd.

desde ya gracias ..

Publicado

Alguno de uds sabe si aún se encuentra vigente Vanessa, una chica blanca, tatuada, de largo paso por la cadena Alí, (quizás con pasado Paraiso) que su última casa cafetera fue el Blacks PSA actual "Coffee Sensualshhhh" afuerita en las terrazas? Retirada? Privatizada? Cualquier dato será agradecido...

Publicado (editado)

Retirada completamente. Aveces aparece por la galería pero nada de trabajo con bikini dice. 

Editado por Fender
Publicado

Quizas esta respondida la consulta, pero no la encontre: 

alguien sabe de Rocio, ex Cianel AM?

Publicado

@Don_J , fuera del circuito hace rato.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y qué fue de Tatiana morena PM bonita, 160 sin tacos, culo enorme, ex bombay huérfanos en 2018, volvió a Chile este año un rato a Bombay Teatinos AM y terminó en Moneda AM? Qué fue de esa nena, atendía re-bien y no era mañosa.

Publicado

@Duro de Matar  Daylin por lo que me dijo esta retirada desde Septiembre, por lo menos desde su celular de trabajo anunciaba que estaba en el Galaxia y luego hacia lo mismo cuando estuvo en el Imperio, su ultimo anuncio fue que se iba a retirar y desde ese día no a vuelto a publicarse, por eso no creo este trabajando si no ya lo hubiera anunciado

Solo queda esperar cuando anuncie su retorno

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...