Saltar al contenido
Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

a proposito..que el generalisimo indique si hay posibilidades de ver nuevamente esos magumbos....o ya esta full son su negocio de arepas y el team?

Editado por Fender
Publicado

Por ahora esta dificil que volvamos a a isabelita en un coffe, tal vez en marzo..Pero este caluroso verano es poco probable..

Publicado

Sin embargo,cualquier novedad se las informare oportunamente..Yo tambien extraño su cara y esos hermosos atributos..snif,snif,snif

Publicado

No se preocupe,le dare sus saludos personalmente..Aunque tal vez en marzo logre hacerla cambiar de opinion..

Saludos

Publicado

""Dreams come true""

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hola señores; tengo una pregunta. De apoco estoy volviendo a este mundo de cafeína y quiero ubicar a una chica que se hacía llamar Nicole que laboraba en Gazu Matte. Era una chica bajita con tits 2.0 y tatuajes, siempre andaba con pelo teñido de colores como azul o violeta. Me atendía con ella hace unos 2 añitos. Se agradece cualquier Info, porfavor

Publicado

Hola! Hoy fui a ver a Carolina del Gazu Matte Pm y me indicaron que ya no trabaja ahi, alguna información de su paradero?

Publicado

Hola a todos, alguien tiene información de Andrea, la venezolana rica que estaba en el ali 114 hasta hace una semana aprox.? Dejó el circuito o está buscando algún otro café? La extraño, snif, snif....capicci??

Publicado
El 07-02-2019 a las 21:34, only69 dijo:

Ojala se cumplan esos sueños..Pero que no vaya a un acuario..

jaja si vuelve seguro va a unos de eso...es Acuariana total.......no acepta que nadie toque sus joyas...

Publicado
El 18-02-2019 a las 18:36, ClaudioJavier dijo:

Tengo entendido que todas las que se fueron del 114 tomarian un desanso pero estarian buscando laburo en la GSC o similares

Claudio Javier.....efectivamente...y empezaron a borrar los whatsups de clientes algunas..( o quizas solo a mi , jaaj)...pero de que estan descansando eso si es cierto....jaraneando y ocupando ahorros........no creo que alguien haya privatizado a las 3 al mismo tiempo..

Publicado
El 18-02-2019 a las 18:21, capo di tutti dijo:

Hola a todos, alguien tiene información de Andrea, la venezolana rica que estaba en el ali 114 hasta hace una semana aprox.? Dejó el circuito o está buscando algún otro café? La extraño, snif, snif....capicci??

Tambien extraño esos magumbos ...eran unicos.....igual estaba aburrida...veremos que pasa con ella....

Publicado

Consulta, amigos alguien sabe donde se cambió o si se retiró una chica venezolana se llama María trabajaba en elite ex sótano , favor si alguien sabe se agradece

Publicado

Si alguien sabe donde esta Rapu ( Rapuncel, a veces marlene, marelyn) que hasta la semana pasada estaba en el Starleg, que mande el dato

saludos

Publicado

Me había retirado un tiempo y he vuelto, alguien sabe de la negrita dominicana vanessa que trabajaba en el starleg?, se agradecería el dato.

Publicado
El 22-02-2019 a las 10:23, orson dijo:

Alguien sabe algo de yanira. La rubia bajita, la del culo impresionante?

Retirada fue mamá quizás algún día vuelva nunca se sabe.

Publicado (editado)

Hola.

Para los cafeteros old school, alguien sabrá que paso con Eva (ex black y varios cafes) y su hermana Lucy ?

Editado por Criso
Publicado

@Criso primero pase a preentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 30-11-2018 a las 20:11, Squidward dijo:

Alguien sabe de Kasandra? Lolita, morena, chilena, ex-Elitte PM

Hoy debutó en el Blacks PM

Publicado
El 02-03-2019 a las 16:19, Hunters dijo:

Camaradas, alguien sabe de Carolina brazileña del Ali Fusión PM?

Yo le pregunté a Mia y me dijo que le pegaron su PLR. Sobre su vuelta en el circuito nadie lo sabe, y si alguien que está leyendo lo sabe... que pase el datitooo! ?

pico pal que lee

Publicado

Gracias mr shosoy, no supe nada más de ella.

Junto con ella se me perdieron todas mis musas XL, Alejandra - Angels AM y Karen Chama - Bahía PM...

Publicado (editado)

Por lo que supe, la chama Saray tenía que viajar urgente a Venezuela, por asuntos personales; ese sería el motivo de su ausencia, y tambien me dijeron que volvería al Angels, pero no era completamente seguro....capicci??

Editado por Fender
Publicado
El 20-02-2019 a las 16:51, Happo_sai dijo:

Alguien sabe q va a ser de las del extinto Jany del pasaje Rosa Rodríguez?

Dónde estará Paola??

Buenas tardes Happo, la Paola lamentablemente colgo el colaless ?.la Javi en el café del mismo pasaje que da a teatinos, turno tarde, Sofia la peruana cafe en teatinos casi esquina de compañia vereda poniente el primero de sur a norte turno dia y tarde, si tiene algun otro datito avise.

Publicado
El 25-03-2019 a las 20:19, Vicharraco91 dijo:

Buenas tardes Happo, la Paola lamentablemente colgo el colaless ?.la Javi en el café del mismo pasaje que da a teatinos cafe fiera, turno tarde. Sofia la peruana cafe en teatinos casi esquina de compañia vereda poniente el primero de sur a norte turno dia y tarde, si tiene algun otro datito avise.

Publicado

Me parece que el CCP que se menciona como paradero de la SOFÍA es el IMPERIO...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...