Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

salu2 estimados estokadores

 

es un honor participar e integrarme a este gran foro :clap:

y tb paso a saludar a todos los integrantes de dicho foro y ke mas puedo decir

demole y a disfrutar no mas de este forito atte !!

se viene

pokmav !!! ;)

 

viva v region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

Formalmente me presento, mi nick es DIUCAMAN y espero ser un miembro activo de este foro. Tengo un par de amigos acá de confianza que me han inducido a participar, y como no, es bastante entretenido, se aprende y se comparte.

Espero que la sinceridad nos una y postiemos en buena ley.

Un abrazo amigos y espero ser aceptado. Conozco ya sus reglas porque he aplicado "lupita", así es que por mi parte los compromisos están.

Atte. DIUCAMAN.

 

PD: Cuando cache mejor este programa, aplicaré foto de referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, hace tiempo que pertenezco al grupo de los "silla de playa", aquellos que navegamos en el anonimato en busqueda de algun "dato" por parte de nuestros "maestros". Me permito presentarme, con el proposito de empezar a aportar a esta, nuestra comunidad.

 

Como en la actualidad me encuentro sin "bruja" que me obligue a guardar las apariencias, es que hago estreno en esta ilustre sociedad saliendo del anonimato. Pronto tendre novedades y aporte que realizar, ya sin el latigo de la fidelidad, desde ahora, me entrego a los placeres de la vida.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos Estokadores. les cuento q soy nuevo en el foro y llegue de pura casualidad pk un amigo mio me recomendo a Nahiky (todavia no tengo el placer de estokarla) y me gusto mucho el foro. Espero aportar con datos y coas asi, soy onda muy kamikaze.. y como q tengo debilidad por estas chikas del ambiente Jajja y tengo historias como pa escribir tres novelas de una... ahora si estoy esperando una herencia y paenas la tenga me dare un tour por oda la v region buscando datos buenos y no tanto para todos uds. asi espero q cuando hagan una fiestecita inviten! bueno eso colegas nos estamos leyendo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días a todos compañeros de la mejor pagina de… buenos ya ustedes saben.

 

Me presento, soy el Sr. Paredes pero alias El Simpático ya que con ese carácter todos me conocen.

 

La verdad de las cosas llevo un buen tiempo admirando y sacando información de esta página y también sus visitas medicas a nuestras amigas. Hoy saludar en forma formalmente y mandar mis saludos ya que esta pagina funciona con los detalles y las tablas, de esta forma yo ahora puedo comentar mis experiencias y tratar de ayudar a ustedes también.

 

Yo vivo en Santiago y en Viña del mar…….. es solo una cosa de trabajo.

 

Espero que mis comentarios, sugerencias y o tablas sean un agrado para todos los compañeros.

 

Muchas gracias por el tiempo que me han dado y saludos.

 

Atte,

 

El Simpático

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos , me presento , me llamo hombreaccion 29 , soy de la calera . Me inscribo al foro, ya que me siento dentro , gracias a las lecturas periodicas que realizo.desde el trabajo Lamentablemente no he podido encontrar nuevas datos para aportar , pero ya tendre suerte. Soy un estokador recien iniciado solo he visitado algunas musas de la zona quinta region quede empotado hasta hoy. con marcelita y nahiky

Hasta mi proximo post... que espero que sea con unas de las damas ya nombradas por mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, COMO DICEN POR AHÍ LAS REGLAS SON LAS REGLAS.... ME PRESENTO....

COMO MUCHOS DE USTEDES EL MOTIVO POR EL CUAL HE INGRESADO A ESTE FORO, AL CUAL MUCHAS VECES ME HE METIDO A SACAR VARIOS DATOS, ES POR EL AMOR A ESE GENERO TAN HERMOSO Y TAN ADICTIVO QUE SON LAS MUSAS.

ESPERO COMPARTIR, AL IGUAL QUE USTED EXPERIENCIAS, DAR OPINIONES Y PARTICIPAR EN EL FORO.

 

ATTE,

BAT GIORNO (EL ITALIANO).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué gases ni que ocho y cuarto, ustedes tiene la culpa del Kalentamiento global :

 

Señores ....... :

 

spetnaz, chico nano, Enygma, reysol21, FEZT, ragnar!, miguelo1945, doblehorny, pelaito74, Leowin, horus3000, camelot, kaliente79, alboadikkto, pokmav, jose G, Diucaman, Durmiente, Rockdrik, elsimpatico, hombreaccion29, escalibur, SubMerengue, karlos 26, Bat Giorno

 

Además .... para la envainadora Kettyhot

 

.......... sean todos ustedes bienvenidos !!!!

 

Algunas humildes sugerencias :

 

- Leer : Hacer de la lectura permanente del foro una costumbre. Ello les permitirá manejar información de una base de datos completísima y actualizada, creada con los aportes de todos.

 

- Aportar : antes de pedir ó preguntar, con eso ganarán la confianza de los más antiguos y eso permitirá que sus consultas sean respondidas.

 

- Aplicar lupita : entiéndase usar la opción "Búsqueda" en la parte superior derecha de la página. Esto antes de preguntar ó pedir algo.

 

- Respeto : el gran pilar de esta comunidad, respeto por todos, pero sobre todo por las damas.

 

- Reglamento del Foro : es obligación de todo forero/a, leer a lo menos una vez el Reglamento del Foro

 

 

A vuestras órdenes, mis cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

Me presento Soy miguel, me encuentro en viña del mar, y que les puedo decir , excelente el sitio, pura buena onda y feliz de compartir datos, talla y vivencias varias con ustedes, les cuento, aca en viña solo he visitado un par de lugarcillos de dudosa reputacion y hace un tiempo atras el mas conocido amazonas. les agradeceria si tuvieran algun dato me lo hagan llegar dado a que por tiempo y paqueos varios me es un poco dificil y aca no se encuentra mucha variedad.

desde ya agradecido por aceptarme en su entretenido y selecto grupo.

Miguel 007.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido a la ESTOKADA camarada!!!....va a ser un poco dificil que le manden datos por MP....si es que no tiene una regularidad en el foro...le aconsejo que busque aki http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-quinta-f112.html .....esta seccion pertenece al lugar de chile que menciona...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miguel bienvenido al foro de adultos mas grande de Chile (suena parafernalico)

pero se equivoco de subforo, como usted es de viña, hay un foro especial para la quinta región.

como consejo, es mal visto ser recien llegado y pedir altiro datos calados, dese el trabajo de leer los reportes y comentarios de los foros, ahi encontrara lo que necesita, usted tambié tiene que aportar y luego puede pedir.

 

se mueve al foro de la Quinta

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ El Celta1 o la Celta1 ? :fool:

Hola, muy buenas noches, les escribo desde valparaiso, y los felicito por su foro, es de mucha ayuda, en especial a quienes no conocemos mucho este mundo de estokadores, la verdad es un placer poder estar en este foro, y espero algun dia aportar algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos !

Llegue aqui hace poquito, me parece que me entere del foro por las noticias. Mmm ya no recuerdo bien. Pero como sea, ya son famosos ! :character47:

Prosigo con comentar que tengo 18 y me ha parecido muy atractiva la naturaleza del foro, asi que espero ser un asiduo forero y pasarla muy bien !

Saludos a ustedes y sigan en la senda de Gene Simmons ! :ghostrider_h4h: :rm_buddy_jesus:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hola espero encontrar buenos datos y nos vemos.

 

 

Estimado Masterchuk...usted se despidio solito del foro...pa que crear otra cuenta???

 

Pd. también se deshabilita esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, para qué le digo que se presentó por el lado de los quesos, si es cierto no más.

 

Y es perdonable tan solo por lo que le costó, como pa'que yo más encima lo rete, no es la idea.

 

Pero hagáme el favor de presentarse donde corresponde ..... aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...9045-p-900.html

 

Ve ? aquí hay un lugar para todo

 

Y ojalá le vaya bien con su búsqueda de ninfas en la Quinta interior, aunque por lo que he leído ó hay muy pocas ó simplemente no hay.

 

Eso si, y como usted es recién llegado y ya lo ví preguntando por datos, sanamente le recomiendo empezar entregando algún dato como aporte antes de pedir, so pena de que nos pongamos todos a empapelarlo a xuxadas por patúo.

 

¿ Clarito no ?

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados amigos me presento soy potro88 ojo potro y no caballo ni menos yegua jajajajajam espero ser un aporte y ojala encontrar algunn datito bueno saludos a todos.

 

 

 

Hola soy Chirimoyo, no por lo chamuyento ni por los cheques con resortes, soy de Quillota ciudad de la Palta y la Chirimoya... saludos

 

 

 

Estimados:

 

Sean ustedes bienvenidos.

Como recomendación, toménse unos minutos y lean bien las reglas del foro.

Luego de eso, aporten y compartan datos. Esa esa la idea y finalidad de esta comunidad.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mis colegas estokadores, me presento.....soy patotín, y llegué a ésta página por un amigo que me contó que hay muchas musas ricas y por esta página puedo ser uno más de uds. y gozar de las promo que nos dan las chicas... a pesar que ya conozco a algunas y ufffffffffffff son muy muy ricas

espero estar mucho tiempo con udss.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...