Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Wenas!!! xD!

 

Soy Bartolongo, Barto o Bart pa hacerla mas cortita; harto he pasado leyendo los foros, sin incursionar mucho, pero ahora tengo ganas de mandarme un cafecito, asi que procedo a presentarme para rogar asesoría técnica despues!

 

Saludos!!! :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores...

Un saludos a todos quienes participan e integran este valioso portal... especialmente a el/los moderador/es, quienes mantienen la alta calidad del diálogo y posteo de información.

Quería saldar la deuda de no haberme presentado cuando debía haberlo hecho ... (2008). Sin embargo, no estaba por estos lares y ... bueno, ahora estoy presentado.

Espero contribuir, como corresponde a todo estokador...

Un abrazo!!!

Jotaele

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores raster25, bartolongo, funkero2k4, pionsv.a., Anal_itico, travianero y Jotaele69, sean todos bienvenidos.

 

Les recomiendo lo siguiente :

 

1) Respeto por todos, sobre todo con las damas

 

2) Aportar antes de pedir ó preguntar por algo

 

3) Aplicar "lupita" (opción "Búsqueda" en la parte superior derecha de la página) antes de pedir ó preguntar por algo

 

4) Aplicar lectura permanente del foro

 

5) Por lo menos una vez todo (a) forero (a) debe leer el Reglamento del Foro (parte superior izquierda de la página)

 

A sus ordenes

 

Nuestros cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas vale tarde ue nunca

hola estokeadores, me presento, como debe ser soy un nuevo miembro de la comunidad espero ser un aporte para el foro lo bueno esque tengo ya algo de expriencia en las ligas asi que luego publicare algunas picadas solo tengo que leer las reglas para postear con seguridad

 

se despide un aspirante a estocador ajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta, qué manera de aparecer kalifas !!!!

 

Weno, señores Kasherazo, Calamandro107, Roshi, Grevenilec, conversador , Sutilviolencia y con todo respeto, sean todos muy bienvenidos.

 

Les "recomiendo" lo siguiente : (recomiendo = háganlo !!!! ...... wuajajajaja)

 

1) Tengan siempre respeto por todos, sobre todo con las damas

 

2) Aplicar "lupita" (opción "Búsqueda" en la parte superior derecha de la página) antes de pedir ó preguntar por algo

 

3) Aportar antes de pedir ó preguntar por algo y así se ganarán la confianza de los demás. Eso facilita mucho las cosas al momento de requerir información.

 

4) Aplicar lectura permanente de todo el foro. Siempre hay información valiosa fuera del BRQ.

 

5) Por lo menos una vez todo (a) forero (a) debe leer el Reglamento del Foro (parte superior izquierda de la página)

 

Que lo pasen muy bien

 

Nuestros cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don gordofeo, rescatable es el que se haya presentado, aunque sea por el lado de los quesos, así que igual bienvenido .... le recomiendo mirar y leer el foro y se dará cuenta que para casi todo tenemos un lugar.

 

Eso

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno muchachos, dado la recomendacion de Enygma, me presentó. Soy un nuevo forero, rollo22 de aca de valpo y me gustaría estar al tanto de vuestras opiniones sobre algunas muchachas del sector. Obviamente la idea es compartir asi que también iré comentando mis experiencias pa que a nadie le ocurra uno de esos desagradables guatazos.

 

SCHOP! :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones don rollo22 por entender que las sugerencias que se indicaron en el post que usted abrió para su consulta, tienen una razón de ser y que en ningún caso son en mala onda.

 

Como usted puede ver más arriba en un post mío en el cual saludo a otros foreros nuevos, las sugerencias indicadas allí son consistentes con lo dicho por don Enygma y don Picard, sobre todo el entender el foro como una conversación de otros a la que uno quiere entrar y que para ello obviamente lo primero que debe decir es ... " Hola, mi nombre es ..... "

 

Ahora bien, usted comprenderá que esta gran base de datos kalifornianos no nació de la noche a la mañana, es decir hay tiempo y muuuuchas lukas gastadas por todos los que participan, experiencias que se han entregado bajo la premisa básica del aportar para recibir.

 

Así que dicho lo anterior esperamos contar con su valiosa experiencia y que ojala lo pase muy bien acá en este foro que ahora también es suyo.

 

Bienvenido !!!

 

A sus órdenes

 

Mis cordiales saludos

 

Y SCHOP también para usted :)

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR(s) ESTOKADORES:

 

ES UN GUSTO PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTE GRUPO ME PRESENTO SOY DE VIÑA Y CON MUCHAS GANAS DE APORTAR LO BUENO Y LO MALO DE MIS EXPERIENCIAS BUENO ESPERO TAMBIEN CONOCER PERSONALMENTE A ALGUN ESTOKADOR PARA IR DE JUERGA ESPERO TENER LAS VENIAS CORRESPONDIENTES Y ESTAMOS EN CONTACTO

 

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS AMIGOS

 

BOSSLEY :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy ignacio tengo 19 años soy de viña y de por casualidad encontre esta pagina :birgits_tiredcoffee: y me registre por el motivo de que ando buscando cumplir una fantasia que es hacerlo con una asiatica si alguien me pudiera ayudar con eso seria la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros! taba integrado hace harto tiempo al foro pero no me habia presentado! .... nunca he estado con una estokadora... la verdad me da un poco de miedo por las enfermedades!!!..... si quieren pueden darme consejos.. = siempre con condon jojoj lo se! y recomiendenme alguien de viña de unas 20 lucas de presupuesto con motel incluido y q sea trato de polola pero q haga un rico oral....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Mi nombre es Fernando y tengo 27 años. Soy porteño de nacimiento pero por temas laborales me la paso entre el norte y mi ciudad natal.

 

LLegue a este foro por recomendacion de un amigo y la verdad es que de inmediato me gusto, espero ser un aporte y un afectuoso saludo a todos.

 

Fernando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabros,

 

Bueno yo estaba registrado hace tiempo pero no había pescado mucho la comunidad, tampoco había hecho incursiones con info de acá ya que tengo una musa que alivia mis penas de ves en cuando :blush-anim-cl: (si me animo a compartirla trataré de convencerla pa que se una :biggrin2: a la comunidad ofreciendo sus servicios) ... la semana pasada me inicié con los masajes así que ahora decidí presentarme como se debe acá y empezar a compartir experiencias y consejos con ustedes.

 

Dependiendo del punto de vista mi primer post acá en el barrio de la quinta puede ser bueno o malo pero allí se los dejaré para compartir un kamikaze.

 

Mis más cordiales saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos todos los nuevos y no tan nuevos ....

 

Recuerden lo principal, leer y siempre antes de postear o ir a una incursion "Buscar" en el foro asi se evitan preguntar cosas que ya estan dichas o pegarse un watazo en la incursion...

 

Por otra parte recordar que el "respeto" es funsamental entre nosostros y con las srtas.

 

Saludos

Don darkeagle: ya pohhh y convencio a su amiga para que se integre al foro ??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente pude inscribirme!!!, ya me sentia incomodo como sillita de playa, siendo ke la verdad trato de ser bastante activo en estos deliciosos menesteres.

 

Kisiera antes ke todo saludarlos como se debe y agradecerles la existencia como tal.

 

Un sitio donde compartir con gente de intereses similares y sin tapujos ni wevadas extrañas. Mi nombre es Yakkito, soy de Viña del Mar y tengo 35 años, asi es ke como pueden suponer, un buen trecho ya recorrido en estas lides.

 

Espero ser aceptado humildemente en vuestra comunidad. Me comprometo a aportar con las experiencias ke ya he acumulado y las ke por seguro seguiran viniendo.

 

Saludos a todos, y espero estemos en contacto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí, ha llegado el momento de presentarse oficialmente

Me identifico como aldokun, tengo 23 años y soy de Quillota. Espero conocer gente e instruirme sabiamente en el arte del estoke con la colaboración de los maestros estokadores y también con el aprendizaje propio. En todo caso, mi primera meta como estokador novato es tener un acalorado encuentro con mi coterránea Nahiky (ufff, qué belleza)...

Ojalá me vaya bien con eso y éxito a todos los amigos estakodores en sus andanzas por este mundillo.

 

Aldo-kun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores , me presento soy dragk vivo en valpo .... hace un tiempo me inicie en el arte de estokar ajaja y buscando datos en la net tope con el foro :notworthy: , espero poder aportar a esta comunidad con mis experiencias previas y las que estan por venir ajjajajja

 

Saludos Dragk :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Yakkito, aldofriki, Dragk y a todos los demás que no he saludado, sean ustedes bienvenidos !!

 

Algunas normas de conocimiento básico :

 

1.- Respeto, por los colegas EstoKadores todos y sobre todo al referirse a las damas. Nunca olvidar que en gustos NO hay nada escrito y que la diversidad de los mismos es lo que hace interesante el diálogo entre EstoKadores.

 

2.- Saber en qué terreno nos encontramos, es decir ser ubicado y no entrar a usufructuar del conocimiento de los demás que tanto esfuer$o les ha costado sin siquiera antes ofrecer un aporte previo a cambio.

 

3.- Por lo mismo del 2.- hay dos medios fundamentales para saber si lo que necesito aparece en alguna parte del foro antes de pedirlo, es decir aplicar "Lupita" (opción Búsqueda en la parte superior derecha de la página) y la más poderosa herramienta de conocimiento de todo forero .... LA LECTURA !!! El hacer una constante de la lectura del foro siempre nos aportará precisos y a veces insospechados datos.

 

4.- Es obligación de todo forero leer al menos una vez el Reglamento del Foro, que permitirá entre otras cosas entender el por qué de ... , cuál es su función ... y cómo operan los Moderadores en el foro.

 

Les reitero la bienvenida y mi más cordial saludo

 

A sus órdenes

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...