Saltar al contenido

Durmiente

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Discreción

Visitantes recientes del perfil

1.974 visitas de perfil

Durmiente's Achievements

  1. Es Maythe97 en sugarelite, cuenta con un tema acá con ese mismo nombre
  2. Seguira la promo de 30 Lks? Si es asi, me matriculo con 3 inmediatamente :)
  3. Voy a dejar de fumar, para tener pulmones que resistan este desafio!!!!
  4. Estimada, me encantaria arrancarme contigo al adeux, ¿tienes algun inconveniente en ir a un motel? Espero que no, por que yo no... Saludos.
  5. Maravilloso, lastima que no tengo datos, pero encantado la recibo una noche en mi depto!!! Estoy seguro que me dejarias super contento y relajado
  6. Como lector de este foro desde hace algun tiempo, me decidi a hacer contacto con esta señorita. La agregue a mi Msn para ver que podria pasar. Me ofrecio show por cam, como estaba interesado en su atención y como medio para ver la seriedad de la oferta decidi hacer el deposito en la cuenta que me dio, total solo perdia 20 lucas si me engañaba, y no las lucas que estaba dispuesto a pagar por una noche completa con ella. Cuento corto, despues de realizada la transferencia, desaparecio del mapa. Dejo esta experiencia para dejar en claro a los colegas foreros la poca seriedad de esta señorita.
  7. PUTAS AY QUE SER BIEN CARE RAJA, PERO COMO DICEN EN EL PEDIR NO HAY ENGAÑO........... COMPADRITO Y SI QUIERE CELEBRARLO EN GRANDE DESE UN PASEITO POR CALLE LIBERTAD, EN UNA DE ESAS SE AGARRA UN MARICON PARA QUE LE APAGUE LAS VELITAS No, no, no, no. No quiero copiar como celebra los cumpleaños Ud. estimado.
  8. Este mensaje esta destinado a nuestras amigas de la quinta región. Me encuentro proximo a celebrar mis 35 años, y quiero hacerlo en grande!! Como me encuentro sin pareja, tengo la libertad de hechar una canita al aire, es por esto, que solicito que si alguna de las foreras quiere hacerme sentir feliz de cumplir 35 y me quiera acompañar en ello, me lo haga saber por MP para coordinar la celebración, que por lo demas será entre los dos solamente.
  9. Estimados foreros, hace tiempo que pertenezco al grupo de los "silla de playa", aquellos que navegamos en el anonimato en busqueda de algun "dato" por parte de nuestros "maestros". Me permito presentarme, con el proposito de empezar a aportar a esta, nuestra comunidad. Como en la actualidad me encuentro sin "bruja" que me obligue a guardar las apariencias, es que hago estreno en esta ilustre sociedad saliendo del anonimato. Pronto tendre novedades y aporte que realizar, ya sin el latigo de la fidelidad, desde ahora, me entrego a los placeres de la vida. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...