Saltar al contenido

turko

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por turko

  1. Muy buen lista rapida para buscar targets... Felicitaciones señor kuraxeker... ahora hay que ir a probarlos :) El dato de Katty me llama... Saludos
  2. Buenas... veo que estan un poco enrredados con esto... primero que nada... para que nadie me rete... yo soy un continuo lector del foro... llevo mucho tiempo... y mi presentacion fue hace mucho tiempo.... Pero vamos al grano primero que nada deseo el primero punto que me llamo la atención...... JAMAS DEBES OCUPAR DOS PRESERVATIVOS AL MISMO TIEMPO esto aumenta considerablemente el riego a que se creen aberturas.... esto debido al roce entre ambos preservativos. respecto a los condones del mercado TODOS cumple con las normas... pero siempre hay dudas en cuanto a elegir.... personalmente yo realize un experimento... donde comprobaba condones durex v/s condones lifestyle que son las marcas de condones ams usadas.... pruebas como precion... elasticidad, etc... y los resultados fueron que lifestyle era en algunos aspectos mejor que durex... cmo por ejemplo en las pruebas de presion... (comparabamos entre profilacticos similar ej: los condones mas delgados de durex con los mas delgados de lifestyle). Respecto al sexo oral.... hay q mencionar que si puede tener riesgos aunk el riego es muy bajo puede existir.. como por ejemplo el simple hecho de lavarse los dientes antes de realizar el acto... puede provocar pequeñas fisuras en las encias que pueden ser fuente de contagio... asique el no uso de preservativos es bajo su propio riesgo... el lo personal con pololas lo realizo sin... pero con las cosas de la vida.... con... Saludoss...... Turko
  3. igual la mina es rika... pero nika lo vale.... lo mejor de ella es su cara... su cuerpo no vale tanto :o
  4. Efectivamente amigo el numero es el mismo muchas gracias, vi ese post pero no quede convencido esque javiera es un nombre tan tipico :biggrin: y pase por alto el numero..... tomare en cuenta su comentario de las fotos :ph34r: gracias! :biggrin:
  5. Saludos legionarios, hoy encontre dos señoritas que se ven bastante potable en vivastreet... me gustaria saver si alguien las conose... pa hacer su incurcion como corresponde :ph34r: dejo el link de la primera.............. Link y la segunda... Link 2 :huh: :huh: alguien las cacha? sino.......... :ph34r: kamikase! saludos!
  6. sinseramente es un robo..... :sleep: es un abuso por ser la V region y no santiago... saludos
  7. turko

    Super Vacaciones!

    Holas... como algunos habran leido, hace algun tiempo postee preguntando sobre la señorita madura tatiana... tenia todas las ganas de estokarla... pero justo surgio algo... y tuve que viajar a la Capital Fedral de argentina, Buenos Aires, por negocios. La ciudad es hermosa la gente muy amable.... la cuestion es que primero te llenan como propaganda de señoritas... caminas por la avenida corrientes... y te llenas de una toneladas de promos y de numeros de chicas.... como taba meo caliente :crazy: me decidi a llamar a lo q mejor me parecio.... fui y tenian dos chicas, en ese momento.... la primera piola, la segunda tenia y unas tetas y un culo q uff..... (esos culos argentinos me matan) xD sin duda me kede con la segunda.... Nombre = Meli Costo = alrededor de 14 lukas LA HORA :blink: Lugar = buenos aires.... Fono = .... O_o Nivel de Empotamiento = me calento muchisimo alrededor de un 85% Estatura = 1,65 Contextura = 5,5 bastantente bien aunk tiene un poco de guata seria como 100-65-100 Cara = 6,0 bastante bonita de cara Besos = 6,0 bastante bien Tetas = 6,5 uff rikas! Culo = 6,0 no esta caido y es grandes Mamon = 6,0 solo x q fue con condon. Sapito = 6,0 depiladito, sin olores, calentito.... riko Movimientos pelvicos =6,0 muy ricos, derrepente no sabia como podia moverse asi.... Calidad de sonido= 6,0 la mina se exita de verdad... Anal = no aplica... este podria decirse que es su punto devil... me ubiera bustado mucho....... Ambiente = 5,5 bueno... aire acondicionado.. y tbn ha calefaccion... buen baño.... Atención= 7,0 realmente la mina no podia ser mas simpatica, ademas me dejo segir mucho mas tocaron como 4 veces la puerta, y ella decia "segui nomas" (con una voz hot q uff...) promedio final= em xD calculen... ademas me repeti el plato estubo muy bueno..... la segunda vez q fui habia otra niña rica.... era como media gotica si.... pero me tire por la misma.. por que la primera me dejo muy complasido....
  8. señor ,si señor... obligao a aplicar plan... me tendre q hacer un tiempo entre este y el proximo finde si tengo suerte!
  9. weno el asunto es que tengo planeado tirarme un kamikaze .... ase tiempo que tengo ganas de tirarme una madura... pero antes de hacerlo queria preguntar al consejo de los maestros si la conocen... aca les dejo el link: Taty sino teendre que aplicar kamikase con su respectiva tablita... me e contactado con ella por mail y se ve simpatica.... turko, cambio y fuera.
  10. Wenas, primero que todo quisiera felicitarlos se ve que hay un gran trabajo con mucha seriedad sobre la quinta region... realmente el foro ta increible :drinks: Mi nombre es Turko... soy de viña, soy soltero, hace poco que me vengo mentiendo en arte de catar filetes. espero tratar da hacer aportes, con el poco tiempo que tengo disponible. Saludos a todos los espartanos de la Quinta los que van a estokar, yo los saludo!
  11. turko

    Nancy

    pero son meas secas o no? q tengo entendido que despues de la menopaucia las glandulas q producen la luricacion se "paran" aclarenme si toy mal... :mda:
  12. woooo a mi tambien me dieron ganas de una oriental....
  13. turko

    Nancy

    hahahahaha mori a ete wn no le gustan milf sino q gilf "granma I like fucking" hahhahaha
  14. Hola soy turko....pa variar de viña.... y na pooo de l aprimera vese q posteo = e leio caleta el foro y ta mui bueno
  15. eso po.... alguien tiene informacion.... una q sea buena bonita y barata...... se agradece...
×
×
  • Crear nuevo...