Saltar al contenido
Manafon

Valentina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Valentina?   

21 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Tipo= agencia.
Conserje= discreto sólo pregunta nombre y avisa.
Fono= 987149703 
Horarios= lunes a sábado 10 am a 19 hrs .
Comunicacion= por whatsapp rápida y clara. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto danger
Estatura = 1.67
Contextura = 6.8 delgada bastantes curvas muy rica.
Cara = 7 muy bonita rasgos lindos.
Nivel de Photoshop= 0 % es más rica en persona .
Trato: 7 de amiga con ventaja simpática y cercana.
Besos = 6.5 de pololita caliente. 
Tetas = 7 senos grandes naturales exquisitos .
Culo = 6.8 grande rico comersela 
Pussy = 6.8 full depilación exquisita se moja rico. 
Mamon = 6.8 dedicado se lo traga entero.
Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve bastante bien arriba una delicia y en cuatro.
Calidad de sonido= 6.5 gemidos ricos.
Anal = no aplica. 
Ambiente = 7 dormitorio en suite impecable .
Atención= 7 Todo el rato agradable una sonrisa y complaciente.
Relacion precio calidad = 7 dinero bien invertido por una buena atención. 
 
Promedio Final = 6.7 aprueba muy bien con honores,es cómplice y si la tratas como se debe se entrega 100% volveré a verla me gustó demasiado.
 
Comentarios a parte

La visité él sábado después de haber coordinado temprano fue después de almuerzo llegó al lugar ya conocido,subó y me abré la puerta una chica hermosa no puede esconder mi admiración al ver su cuerpo y rostro, pasamos al dormitorio le canceló Y me ducho para no perder el tiempo.

Al salir me espera desnuda me mató de una ver esos senos enormes lindos y naturales se me paro de una me acerco y comienzo a besarla tocando sus senos y corriendo manos,Parecía pulpo besa rico como pololita caliente la recuesto y le comienzo a chupar su vagina estaba full húmeda la comienzo a sobajear al parecer el oral le gusta porque gemia despacito la volteó y veo ese culito hermoso abrí sus nalgas y deguste toda su vulva y hoyito cambié deposición y seguí de lado chupando como loco al verla excitada me chupa el pene y se lo trago entero que delicia ver a una chica hermosa chupando tú amigo...No aguante y le pido condón le dije subete y comenzamos a follar como si el mundo se fuera a acabar una maravilla se mueve al ritmo tuyo al parecer tiene ese don de complacer, nos dimos cómo caja y te da unos besos ricos.

Cambiamos de posicion en cuatro solo verla asi era un verdadero regalo le chupe nuevamente el culito y se lo metí de una full estokadas estuve harto rato quizás mi inconciente no quería que pasará la hora pero ya estaba por acabar y la tomé del cuello y cintura para terminar rico dentro de ella.

Me limpia y me voy a duchar cuando salgo me esperaba nos besamos y me fui con la convicción de haber estado con una chica rica y buena para follar.

Saludos Manafon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE
 
Nombre = Valentina 
Edad = 19 años 
Internet= lek
Costo= $ 40 MIL
Nacionalidad = chilena
Ubicación : Area Norte de Stgo.
Lugar= departamento cerca del metro cerro blanco es fácil llegar. 

Tipo= agencia.
Conserje= carnet.......te anota en un libro
Fono= 987149703 
Horarios= publicado
Comunicacion= por whatsap. 
 
 
Nivel de Empotamiento= naaaaaaa..
Estatura = 1.60
Contextura = Corpulenta.... Amazonica.....
Cara = 6,0 tiene cara de pendex lindos labios....
Nivel de Photoshop= 0 % pero en las fotos se ve mas menudita...
Trato: 6,0 igual podrian mejorar y no salir tanto de la pieza....
Besos = 6.5 todos los que quieras y esos labios son delisiosos.....los de arriba
Tetas = 7 senos grandes naturales TETADICTOS.... ¡¡¡¡ ACA hay Pechugas...¡¡¡.
Culo = 6.5 bien proporcionado
Pussy = 6.8 full depilación exquisita se moja rico. 
Mamon = 6.8 bien se lo traga entero.
Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve bastante bien arriba.
Calidad de sonido= 6.5 gemidos ricos te convence....
Anal = no se
Ambiente = 7 dormitorio con baño....
Atención= 5,0 podria mejorar su disposicion y no salir tanto....
Relacion precio calidad = 6,0   debe mejorar su disposicion.......  hola puedo subir....?   Esperame un minuto... Ahora...? despues de 5 min pasado la hora sube.... arrriba pasa duchate... y al final ya van 10 minutos... despues sale vuelvo altiro... 10 minutos antes de la hora te tocan la puerta... EN RESUMEN agencia con mañas y  recortes de tiempo...¡¡¡

Promedio Final = 6,0

Resumen..... es una TEEN con grandes pechugas .... el sexo estuvo bueno........ pero tienen que entender que esto es un negocio y que la "ATENCION" , puede ser un servicio de buena, regular o mala calidad.... y el cliente que lo atendieron bien vuelve ... y el que no va a otro lado....  40 mil un hora.....Naaaaaa con cuea son 40 min....

Seria mi aporte.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, junto con saludarlos, paso a relatar mi experiencia con Vale..... una minita que vale la pena conocer.

REPORTE
 
Nombre = Valentina 
Edad = con cuea 20 
Internet= lek
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = chilena
Ubicación : cerca metro cerro blanco
Lugar= departamento, con amigas.

Tipo= Agencia
Conserje= toma datos y avisa.
Fono= el publicado 
Horarios= el publicado
Comunicación= whatsap. 
 
 
Nivel de Empotamiento= Vacunao, pero alto...
Estatura = .... en la cama todos el mismo porte...
Contextura = media, y rica.
Cara = pendeja de ricos labios....
Nivel de Photoshop= 0 % , al verla es ella....
Trato: 6.0 buen trato....
Besos = 6.0 ricos, los pedidos...
Tetas = 10
Culo = 6.0 bien
Pussy = 6.0 rica, depiladita, se lo traga
Mamon = 6.0 también se lo traga
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien la muñeca
Calidad de sonido= 6.0 sus gemidos locos que calientan el ambiente....
Anal = me encantaría....
Ambiente = 6.0 ordenadita la pieza....
Atención= 6.0 bien....
Relacion precio calidad = 6.0   Aceptable......

Promedio Final = aprueba.

Resumiendo mis incursiones con esta musa, que son 3, puedo decirles o recomendarles camaradas estokadores que vayan a visitarla.

En lo personal, ella siempre me espera listita para la pelea en el ring, apenas me abre la puerta paso raudamente al baño a la ducha... aquí el tiempo es oro...!!

El día de ayer ella lucía un traje de una pieza, negro con un colorsh clarito, y cuando ella se estaba sacando su vestido ajustado me dejo loco..... se lo sacaba sensualmente y al llegar a la zona de su torso, sus pechugas que son unas delicias, hacían la jugada perfecta para darle el toque perfecto al ambiente... su toque de calentura al ver esas calla guaguas moverse cuando se sacaba su vestido. Uno que es caliente, no puede aguantar tanto; así que a lo que vinimos, le pedí que me calentara más, comenzó a moverse a tocar sus (.)(.) a mover su culito a tocarse entera..... ya estaba a full, le di en trocua, que delicia, se gasta un trasero rico. Luego, sus cambios de posiciones varias.... Increíblemente, el tiempo pasa muy rápido.

En fin, estimados estokadores, vayan a verla.... eso si, me la cuidan....

Saludos a todos, en especial a Valentina... que me deja siempre contento...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2019 a las 11:07, Virilidoso dijo:

Yo me voy a pegar un kamikaze y vamos a ver si es asi o no la cosa, les aviso como me va.

 

sl2

Seguimos atentos de su reporte colega, a ver si la agencia mejoró las mañas de salidas de la habitación y recortes de tiempo, la mina se ve súper rica pero ojalá haya mejorado el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esta mina tuve un problema , había quedado de ir un dia n la tarde, ella me dijo que si quería agendar a lo cual le dije que le avisaría 1 hora antes y ella me decía para ir, a todo eso me 

me dijo que tenia promo dual, a lo cual le pregunte si podía elegir cuando avisara si quería dual o no, a lo cual me dijo que si, al llegar al centro la contacto para ir a lo cual no respondio enseguida y después me dice que queda solo 1 hora dual, a lo cual encontré fome que te forzaran a tomar la hora doble siendo que quería solo 1 chica a lo cual responde  que si había agendado solo esta disponible la hora dual, la llamo y por teléfono no fue mas cortes tampoco super mala respuesta y disposición, mi punto es , para que me dice que si es posible elegir entre dual o no hace pergar el pique y después te intente imponer tomar el dual , aparte de responder mal tanto en llamada como en WhatsApp, me tenia tentado pero con este percance NEXT , por muy linda que sea si atiende mal o tiene mala disposición no vale la pena gastar 40 Lukas y perderlas teniendo  cumplidoras aca mismo saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Pilon_xxx, hace como dos meses fui pero la atención no fue con ella sino que otra chica, buen departamento, las otras chicas me parecieron simpáticas a distancia pero en ese tiempo cuando fui tenían la atención como han reportado algunos foreros de con suerte 40 mi. debido a que entre la ducha, pagar y que llegue la chica ala habitación se perdieron 10 minutos, después sale a buscar el segundo profiláctico por que estaban en el congelador quizás jajajajaj porque no tenerlos en la pieza y aprovechar el tiempo con la atención al cliente, en que lo va a buscar y llegar a la pieza unos 5 minutos más y al final antes de los 10 min. tocan la puerta al final como 35 a 37 minutos de atención ahora no pierdo la atención en el centro y ojala se pueda haber mejorado esos puntos porque la verdad las chicas son bien bonitas pero con esas actitudes en la atención los clientes lo dudan de volver ya que he leído excelentes reportes de atenciones de otras chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón tzar en mis años de estokador, ya no tomo tanto en cuenta  si son extremadamente bonitas igual no me voy por cualquier scord, pero tomo como prioridad la atension antes de que sea una modelo, ya que puede ser la mas linda, pero si tiene mala actitud o mal servicio no sirve de nada eso, por eso prefiero una mina termino medio pero si es simpática y es buena la atension mil veces me voy por ella a una mina linda y pesada. lastima valentina se ve super linda, pero ya después de lo que me paso y el bloqueo del whasapp evito a todas las chicas de esta agencia que son como 4 que se publican por aca publicadas, 

PD igual ya me bloqueo de WhatsApp y he visto 2 minas mas de aca la estokada  para ir. pero cuando me dicen que son de la agencia de cerro blanco prefiero tomar 2 alternativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi reporte, el cual titularé:

"Con tetas no hay paraiso"

Nombre = Valentina 
Edad = 19 años creibles
Internet= lek
Costo= $ 40 MIL
Nacionalidad = chilena
Ubicación : Area Norte de Stgo (Metro cerro blanco, 5 min a pata)
Lugar= departamento

Tipo= AGENCIA
Conserje= anota, nada del otro mundo
Fono= +569 87149703 
Horarios= publicado (yo fui a las 19:30)
Comunicacion= por whatsap (me costó caleta poder coordinar, pero mucho).
 
 
Nivel de Empotamiento= 0 (sé a lo que voy)
Estatura = 1.65
Contextura = Con mucho de todo, pero bien armoniosa
Cara = 6,5 morenia muy linda, hermosos labios (con frenillos)
Nivel de Photoshop= 0 % mejor en vivo
Trato: 5,0 mucha salida de la pieza, mucho "esto es adicional", lo cual chorea a la larga.
Besos = 5.0 pocos y pobres
Tetas = 7 ricas (a eso iba)
Culo = 6.5 bien bueno, no destiñe a pesar de tener grande loh peshoh
Pussy = 6.5 depilada, rica pero sin meter dedos.
Mamon = 5.5 fue C/C pero con excdelente técnica y ritmo (imagino que S/C sería un 7 seguro).
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien arriba de uno
Calidad de sonido= N/A ni me acuerdo
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 buen lugar, pero la ducha no tenía el soporte ni habia jabón para el post polvo.
Atención= 5,0 reguleque
Relacion precio calidad = 5,5   es rica, pero se cae en puras weas (acortar tiempos, cambio de planes, adicionales mientras uno esta en la acción).

Promedio Final = 5,0

 

Relato:

Hace rato que me tenía tentado esta chiquilla, mas que mal, esas tetas no son muy comunes en los sitios de escort  (mayor la proporción de culonas vs tetonas). Debo decir que traté en la semana de coordinar con ella, incluse, el martes de la semana pasada tenía lista la hora y "mágicamente" me dice que no puede y me bloquea de wsp. Como no soy un tipo rencoroso, volví a intentarlo, esta vez coordiné para el Jueves pensando que iba a rebotar, más que mal, el horario de ese día era similar que la vez fallida; sin embargo, pude concretar la sita.

Camino del metro al depto (son como 5 min a pata), llego al depto, trámite por conserjería y a estokar los pasajes. Afuera del depto, veo que abre la puerta una linda muchacha de prominentes peshos y mucho donde agarrar aunque, no lucia como sale en sus fotos (falata sacarse provecho en ese punto). Ducha de rigor y a la pieza a esperar, esperar y esperar (facil sobre 5 min). Cuando llega comienza un franeleo con unos besos algo forzados (ya noté que iba mal la mano por aqui) por lo que procedí a quitarle ese vestido y ver su lindo cuerpo.... wow, hace rato no tenia unos peshos tan grandes a mi disposición. Estando en eso saca el condón a lo que digo inocentemente: todavia no quiero entrar, a lo que responde que lo hace C/C. En lo personal, ya cachaba que la cosa se estaba levemente llendo a la mierda, pero a su favor jugó que tiene excelente técnica. Le pedí que saludara los coquimbanos, pero me dice que no lo hace (y eso que los tenía full depilados). Con esos enormes peshos a mi disposición quice aplicar una Rusa, pero me sale que "es adicional, 5 lucas".... obvio que eso te corta la leche, así que no apliqué. Luego apliqué oral, a lo que me dice "sin meter dedos"..... ya parecía partida de ajedrezz con tantas reglas, condiciones de juego y movimientos permitidos.

Despues de ese mamón desaprovechado, aplicamos acción (misionero, cucharita, en 4, sobre mi, etc), trataba de besarla pero notaba eso de hacer el quite (imagino que para sus parámetros debo ser un adefecio y ahí el por qué de tanto hacerme la bicicleta). Cuando estaba a punto de acabar (en cucharita) salgo de ella para tirarselo en los cachetes pero me dice enojada " es adicional", asi que mi descendencia se quedó sobre mi guata. Despues de una leve conversa, le suena el Celular, sale de la pieza, vuelve al minuto para decirme "es la alarma que tengo antes de que me toquen la puerta" y mágicamente.... Tocan la puerta.  Ducha de salida y hasta nunca agencia de Cerro Blanco.

 

Comentario Post latazo:

Valentina es rica, muy rica diria yo, pero como dice el título "con tetas no hay paraiso", vale decir, no por tener una figura deslumbrante uno se asegura una buena atención (en general, fue de regular a deficiente).  Cuando estaba en el estoke, sentí que fui a comprarme un completo al Doggys, donde uno se imagina la media promo, pero te dan la básica y para poder llevarte todo, debes "agarndar el combo". Una lástima que alguien con harto potencial lo desperdicie producto de las mañas, las cuales alejan a los potenciales clientes y lo peor, al salir ví a Agatha, la cual esta muy pero muy rica, pero no vale correr el riesgo en la agencia de Cerro Blanco

Para finalizar

 

Una selección de fotos de esta muchacha

gbE0OkY.jpg

 

vvSbRhy.jpg

 

Cqlj8jp.jpg

1.png

 

 

2.jpg

 

https://video.wixstatic.com/video/9d4095_54f560ba2feb433c986bf9ef8e5dc0c8/360p/mp4/file.mp4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata hace rato hago el quite a estas tipo de mina "siliconiadas" ya que su nivel de divismo es altisimo asumo x andar en la calle y la llenan de piropos.

Parece que si no fuera por Juliana no hay ningun dato calado mas en esa agencia...... una vez quise ir por juliana y me dijeron que estaba disponible "valentina", uno cacha mas menos ya lo que se podia venir, obviamente no me equivoque en arrepentirme ajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a referirme a la atención de la mina, para eso están los reportes de los foreros.

Pero  me llamó la atención este comentario:

El 04-04-2019 a las 18:11, El Flaco 2210 dijo:

Se repite la historia, recién registrado y puras flores a ésta y otra dama con malos reportes, que casualidad... No lo sé Rick...

Parece @El Flaco 2210  que se le olvidó que usted también fue nuevo, y que también otro forero dudó de su credibilidad al hacer un reporte con puros 7:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/210494-pamelita-ex-giset-de-lek/&do=findComment&comment=2495668

Usted también pudo ser acusado de promotor al parecer en forma injusta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rocazo dijo:

No voy a referirme a la atención de la mina, para eso están los reportes de los foreros.

Pero  me llamó la atención este comentario:

Parece @El Flaco 2210  que se le olvidó que usted también fue nuevo, y que también otro forero dudó de su credibilidad al hacer un reporte con puros 7:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/210494-pamelita-ex-giset-de-lek/&do=findComment&comment=2495668

Usted también pudo ser acusado de promotor al parecer en forma injusta.

 

 

 

Muy cierto Don Rocazo, tiene mucha razón en lo que dice, en realidad mi comentario apuntaba a que la chica tenía muchos comentarios malos (que al parecer hoy por hoy se comprobaron) y él único que le dió puros 7 era un forero casi recién registrado y con otro reporte de puros 7 a otra chica con comentarios malos también, pensé que era sospechoso. Mi reporte de la chica que señala, si bien se ve inflado de muchos 7, fué una chica que tenía muchos comentarios más buenos que malos y comprobada buena atención por varios foreros... Eso, espero no haber quedado como pesado por mi duda planteada al forero nuevo, saludos y Carpe Diem. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno exponer todas las situaciones anteriores,a mi nunca me cobró extra por servicios en la atención sean besos, oral o caricias, quizá tuve feeling simplemente ,efectivamente se retiró,espero qué los comentarios los lea la persona encargada del depa,cliente bien atendido regresa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rocazo buen dicho , como se dice por la boca muere el pez ajaja, usted también cuando mi inscribi y llevaba muy pocos post di un datito de una chica fuera de la estokada y me tiraron al piso el datito ud y algunos otros y desde eso momento ya no doy mas reportes ni datos de escord  que esten fuera de la estokada, ya que me dio a entender que si no estaba aca  se tomarían como auto promo,. pero ya paso y como dice el dicho el come callado como 2 o 3 veces

 

PD: igual me tenia tentado ir al principio con esta escord, pero ya por lo comentarios seria solo ir perder plata, no se si será por mal pensado pero tampoco me tinca ver las demás chicas de esta agencia, ya que las políticas de cortar tiempo, o hacer perder tiempo saliendo, imponerte duales, cobrar adicionales por todo durante el servicio se tiene que repetir con todas las chicas de esta agencia, 

Editado por Pipelon_xxx
agregar contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...