Saltar al contenido

Blues15

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Un rico culito
  • Otros
    Proximamente muchos

Visitantes recientes del perfil

530 visitas de perfil

Blues15's Achievements

  1. Me parece que no hay que tratar de defender lo indefendible. Cuando uno busca una musa para lo que sea en este tipo de páginas me parece que uno de los factores principales (al menos en mi caso) es evitar ser descubierto. Hablo con una musa, que se no me va a hablar en momentos que me pueda dejar la cagá, coordino hora que me acomode lo pongo y me voy, listo. Si quisiera solo ponerlo, salgo a webiar a un bar y me pego su rescate, con los riesgos que eso conlleva. A lo que voy es que esta situación no se trata de si la mina tira bien o mal, porque de que es brava pa la wea, lo es, el tema es que si uno va a verla no anda esperando que te graben (lo que al final es mutuo porque ellas en general o se dejan grabar) y menos que después publiquen la wea, porque te queda la cagá.
  2. Que lata. Me tenía muy tentado esta chica, a quien no con esa figura. Pero al menos yo prefiero servicio de calidad por sobre belleza. Será no más.
  3. Chuuuu la tenía al principio de mi lista pero parece que va a tener que irse al final.
  4. Bueno, al parecer tanto show con su llegada terminó pasando la cuenta. Corrieron por atenderse con ella, cachó que tenía la mano, subió precios casi instantáneamente, atendía solo en duales y ahora ya los reportes dicen que el servicio comenzó a decaer. Se veía muy rica pero parece que sería todo.
  5. Hola a todos. Hace tiempo veo los reportes y diferentes temas del foro y ahora ya decidido por incursionar con una chica me presento para comenzar a aportar con temas y reportes. Saludos.
  6. Te llame varias veces y no obtuve respuestas, perdi mi noche de cumpleaños jeje Saludos linda la esperamos al fin de semana a ver si le qeda algo disponible
  7. hagame una promo por mi cumpleaños Palomita :D
  8. Estimados: Me presento, mi nick es Luzu. Mis disculpas por no presentarme a un comienzo, soy un estokador nuevo recién incursionando en estas musas aunque leia los foros hace un par de meses. Espero poner pronto algunos reportes y aprende de los maestros. slds. Luzu.
  9. a mi me dijo 70K la hora & 80K hora y media si le aplica a fin de mes, esperaremos su comentario compañero
  10. algun estokador que ya le aplicó? que se mande una tablita
  11. Yo tambien la contacte e igual esta media carita (pero super rica en las fotos que manda!) , espero algun kamikaze que se lance y tire una tablita pa ver si vale lo que pide.
×
×
  • Crear nuevo...