Saltar al contenido

El Flaco 2210

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    53
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.804 visitas de perfil

El Flaco 2210's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Muchas gracias por el reporte colega, una consulta, el ítem pechos cómo está? Bien, mal , normal, caídas... Me tienta mucho ésta chica, le agradecería esa info para concretar visita hoy mismo si es posible... 😎
  2. Buenas tardes colegas, me sumo a Don Rodrigolas, quisiera saber algún dato de Sole, la tuve en la mira un buen rato y me arriegué igual aunque tenía vários reportes malos, bueno yo como que la agarré de buenas o hubo feeling que se yo, la pasé la raja con la flaca y desapareció esa misma semana. Cómo dato averigüé con otra mina de esa torre que ya no trabajaba ahí porque era tincada y problemática, me da lo mismo, yo quiero puro darle otra vez, jajaja. Se agradece quien de con su paradero.
  3. Buenas tardes colegas, yo también la tenía en la mira, apareció una super parecida con el nombre de "Catalina", fuí el miércoles pasado de black days y la loca risa y risa, creo que también estaba volá, de hecho le pregunté si fumaba y me dijo "obvio Po", pero ahora no toy volá... Cuek. Ha de ser la misma, debo reporte dónde corresponde, pero cuento corto 40mil tirados a la basura en todo sentido, depa desordenado, 1 sólo baño para todo el mundo y como 10 personas mínimo en la weá, cualquier bulla, cero discreción y privacidad y todo corriendo, bueh... Unas se ganan otras se pierden.
  4. Que buena experiencia Don Enrique, por su relato, noté que hay bastante complicidad entre las chicas, tengo una duda, el condón lo cambió para cada chica o le dió a ambas con el mismo sin detener la acción? Saludos y Carpe Diem. ?
  5. Muy cierto Don Rocazo, tiene mucha razón en lo que dice, en realidad mi comentario apuntaba a que la chica tenía muchos comentarios malos (que al parecer hoy por hoy se comprobaron) y él único que le dió puros 7 era un forero casi recién registrado y con otro reporte de puros 7 a otra chica con comentarios malos también, pensé que era sospechoso. Mi reporte de la chica que señala, si bien se ve inflado de muchos 7, fué una chica que tenía muchos comentarios más buenos que malos y comprobada buena atención por varios foreros... Eso, espero no haber quedado como pesado por mi duda planteada al forero nuevo, saludos y Carpe Diem. ?
  6. Seguimos atentos de su reporte colega, a ver si la agencia mejoró las mañas de salidas de la habitación y recortes de tiempo, la mina se ve súper rica pero ojalá haya mejorado el servicio.
  7. Se repite la historia, recién registrado y puras flores a ésta y otra dama con malos reportes, que casualidad... No lo sé Rick...
  8. Yo estuve tras de esta chica desde que se publicó creo que por agosto del año pasado, se retiró un par de meses por motivos"higiénicos" me comentó otra de sus colegas, volvió en octubre 2018 y yo revisando Lek, la veo publicada, contacte de casualidad como plan b, por un mal rato que pasé en providencia y me atendí por fin un viernes, después de tanto intentar, espectacular su atención, relajada, besucona, teen de potito rico y muy bella con sus ojos verdes, no reporté porque lamentablemente se retiró ese sábado que seguía, menos mal porque si no, mi sueldo se hubiera ido a la mierda, jajaja.! si alguien sabe algo de ella, agradecido con el dato, saludos colegas.
  9. Poca experiencia en el rubro y ya está entregando la colita de regalo en promo? Sospechosa la Wea...?
  10. Gracias colega, cuál sería la otra? Saludos.
  11. Lo mismo pensé, huele a fraude, "dame mis 60mil y acaba rápido". Next... ?
  12. Ajá pero ahora lo hace por adicional? Yo cuando fuí no lo hacía, de hecho debo reporte de Diana y otras, desde el celular es una paja pero lo haré apenas pueda. Saludos colegas.
  13. El aviso dice clarito: lunes a sábado, vaya en el horario indicado y después reporte con la respectiva tabla, sin tanto color. He dicho.
  14. Hola  Colega;

    Fue finalmente a Lima. Si es posible algún dato a compartir.

     

    gracias

  15. Hace tiempo esperaba reporte de esta chica que por fotos se ve muy bien, esperaré al menos uno más, porque cuando se registran y reportan al tiro no da mucha confianza...
×
×
  • Crear nuevo...