cristoph Publicado 20 ago 2020, 00:16:35 Publicado 20 ago 2020, 00:16:35 Hace 19 horas, chanceygardiner dijo: Me ha pasado más de una vez en los antros. Da rabia perder la plata por culpa de uno mismo. Tengo más de 40 y resistencia a la insulina, así que la líbido baja caleta, pero sólo a nivel físico, porque en mi mente sigo kliente como todos mis contertulios de acá. Lamentablemente el sildenafil me da dolor de cabeza y por lo mismo nunca ha sido satisfactorio. Estoy buscando alternativas a la pastilla para volver con todo post COVID. Yo se que esto no va acá pero pruebe con el taldus tadalafilo es la droga mucho mejor que el Sildenafil y sin los efectos secundarios desagradable del Sildenafil además tiene un efecto más prolongado se puede tomar con bastante anticipación y le va a hacer efecto igual
chanceygardiner Publicado 20 ago 2020, 06:56:29 Publicado 20 ago 2020, 06:56:29 (editado) Agradecido Editado 20 ago 2020, 10:26:07 por Fender
RockyBlack Publicado 4 feb 2025, 02:08:00 Publicado 4 feb 2025, 02:08:00 El 13-03-2019 a las 21:18, Rhaegar dijo: Yo creo que lo mejor es prevenir esa situación. Uno ya se conoce y tiene intuición de como va a andar de ánimo el amigo. Entonces mejor esperar un día o dos pa asegurarse que ande ready. Evitar ir si estas estresado, bajoneado, muy deprimido, o si te descargaste mucho la jornada anterior. En mi caso cuando no reacciona ni siquiera con un mamón, es que ya no hay mucho que hacer, solo patear la perra por las lucas e irse enojado pa la casa A mi me paso 2 veces (mínimo frente a las 100 qué debo haber entrado) , una con una que estaba muy buena y me fui cortado en el baile afuera y después no conseguí ereccion total. La otra, fue con una que me estafo. Me dijo que estaba hediondo, no se me paró total y no me quise culiar a la putis. Por cierto, yo tengo el niño XL (19-20 cm erecto) y eventualmente puedo acercarme harto al nepe, lo olorose y estaba normal, solo un poco de semen pero imperceptible, nada de otros olores desagradables como sudor, olor de otras partes que no sea pene o testículo, etc.
Ignacio Vidal Publicado 4 feb 2025, 03:29:23 Publicado 4 feb 2025, 03:29:23 Si les pasa con sus parejas es preocupante, y deben decirle a su Urólogo, yo voy de vez en cuando y siempre me hace exámenes (sobre todo de testosterona). Me pasó en los NC y lo mejor que pueden hacer es conocerse a si mismo, como dicen algunos "la lengua no falla" o que te masturbe o ver el puño de parka, etc. Yo aprendí que no me gusta culear en los café con pv y nc saco dato y listo. Siempre motel y a algunas regalonas al depto xD Saludos!
nuncamas Publicado 5 feb 2025, 03:51:14 Publicado 5 feb 2025, 03:51:14 Me pasó una vez con una mina exageradamente culona operada Que hice? Dejarlo hasta ahí
Mortarion Publicado 5 feb 2025, 20:41:50 Publicado 5 feb 2025, 20:41:50 El 04-02-2025 a las 0:29, Ignacio Vidal dijo: Si les pasa con sus parejas es preocupante, y deben decirle a su Urólogo, yo voy de vez en cuando y siempre me hace exámenes (sobre todo de testosterona). Me pasó en los NC y lo mejor que pueden hacer es conocerse a si mismo, como dicen algunos "la lengua no falla" o que te masturbe o ver el puño de parka, etc. Yo aprendí que no me gusta culear en los café con pv y nc saco dato y listo. Siempre motel y a algunas regalonas al depto xD Saludos! A mí me ha pasado lo mismo ni privado ni nc así que aún intento acostumbrarme varias ocasiones me ha fallado, voy full bailes y ahora decidí que mejor ir a un motel. En departamento me pasó a mitad del acto 4 veces distintas ocasiones ,3 minas distintas,cuando ya ves que la mina está ahí nada más por cumplir uno se da cuenta al verle la carita como esperando ya acaba y era , ahi mi cerebro automáticamente dice stop y se me baja.y en otros lugares como privados y nc cuando me ha pasado es más por el lugar. Cuando me pasa y me da el streess por lo ocurrido visito a la regalona caliente que tengo ,esa que te trata como rey y te hace creer que en verdad te desea y veo que el compañero se pone full fierro ahí se me va la preocupación de la disfunción, pero como usted dice sería bueno ir al doctor.
Ignacio Vidal Publicado 6 feb 2025, 17:58:41 Publicado 6 feb 2025, 17:58:41 Es probable que sea psicológico, quizás tu mundo no es pagar, a mi me pasa que debo crear "algo" llámese química, tensión, ganas, si es por "cumplir" Next. Ojo también a mi me afecta la carga laboral, o stress; ya sea laboral o personal, eso también afecta. Me di cuenta que no puedo ir a una scort, por eso voy a café si es que sale, si no a NC a buscar contacto o contactos, cuando tengo ahí me quedo jajajaja
cafeteropiola Publicado 6 feb 2025, 19:03:15 Publicado 6 feb 2025, 19:03:15 Hay que recordar que a medida que uno envejece la testosterona va bajando.Tambien incide el stress y la falta de concentracion. Otro es siempre recomendable la previa. Una buena estimulacion o sea su buen baile hace que el amigo funcione mejor.
Erzkapin Publicado 14 feb 2025, 19:14:04 Publicado 14 feb 2025, 19:14:04 Diría que es más crucial el contexto en el que ocurre el tema. Si es con una regalona o con una puta random o con una weona relojera. Por que con una regalona puedes simplemente cagarte de la risa y chupetar como loco en vez de ponerla.
carmainflansi Publicado 20 may 2025, 05:48:26 Publicado 20 may 2025, 05:48:26 Cuando se están en los 12 a 27 creo la wea salen bien ade una .. después va callendo un poco dependiendo del cansancio y varios factores .. pero si la mina es fome o relojera que de apurones que si terminaste y cosas así a cualquiera aburre y termina no funcionando