Saltar al contenido
Cucho

¿qué Te Carga De Los Topless? 2

Mensajes recomendados

La poca originalidad de las nenas a la hora de elegir un nombre "artistico". Eso hace que en cada local se repitan y causa confusión, con mayor razón cuando emigran y al rebautizarse, eligen el de una que a su vez se retiro. 

 

VIENE DEL TEMA ANTERIOR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cucho dijo:

La poca originalidad de las nenas a la hora de elegir un nombre "artistico". Eso hace que en cada local se repitan y causa confusión, con mayor razón cuando emigran y al rebautizarse, eligen el de una que a su vez se retiro. 

Yo pensaba que los nombres se los asignaban por características similares con la anterior ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto lo anterior, me desagrada cuando te toman las manos para que las toques. De la misma forma me desagradan los tipos que manosean a las minas como sí no hubiera mañana y que luego no las invitan ni una bebida. Tipos abusivos que se creen con derecho a hacerlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que las damiselas no cambien su indumentaria y en su mayoría, parece que fuera una manda. Aunque siempre ha sido una tónica, antes por lo menos era posible ver varias chiquillas que variaban su vestuario, incluso en un mismo día. Más que un tema de estética, es sobre todo un tema de aseo, ¿si andan todos los días con las mismas pilchas a que hora las lavan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que toquen la puerta del vip,antes del tiempo habitual.

- eso EspantaClientes ?

 

? CRISTIAN DEEJAY

Por eso q muchos #LaHacenPorFuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me jode que derepente las minas se te acercan a hablarte y le sientes el aliento pasado a latex pfff. Joder deberian andar con alkas o pastillas de menta. Me mata todas las pasiones. Yo siempre ando armado con esas cosas, me gustaria convidarles, pero no se como para no incomodarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Primapower dijo:

 Yo siempre ando armado con esas cosas, me gustaria convidarles, pero no se como para no incomodarlas.

Es fácil, usted saca el chicle o alka para usted y solitas le piden

Editado por Jimmy Carr laugh
Autoincorreccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de una vez que la ya retirada Tabata de Morande una vez que entramos al privado prendio un cigarro, digase año 2007,quede para adentro, fue la unica vez que me paso eso.

Coincido con el punto anterior, es terrible quedar pasado a los olores de toples, incluyendo el olor a colonia de botellon que usan varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando una toplera cotiza poco las bebidas, y ni hablar cuando sale alguna diva que no las hace.

Por tener mal ojo o poca paciencia pueden quedarse sin el premiado, nada como un buen bebestible previo :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el punto anterior es escencial, antiguamente las topleras sabian que la bebida era la oportunidad de seducirte para ir al privado, la mayoria se la jugaba arto en ella, ojo, la bebida no aseguraba buenas atenciones, pero si servia para tasar fisicamente a la chica y convencerte a ir, ahora la cosa ya parece que es pagar una segunda entrada, apenas vas llegando al lugar de las bebidas o a los 30 segundos ya te salen que quieren ir al privado, lo cual es bien desagradable, ya que las "lindas" en su mayoria la cobra a $5.000, lo que no es nada de barato, yo muchas veces opto por que me traten de convencer mientras miro sin pagar bebidas y ahi ver si voy al privado o no, por lo cual esas que te llaman de lejos las descarto de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Los captadores De catedral no sepan que chicas estan trabajando y tenga que bajar hasta La caja a preguntar,  un poquito De coordinacion para el cliente que es frecuentes. 

 

Que lleguen minas ricas y las manden a sucursales pencas, la venezolana Barbara de catedral esta en el de los Juegos diana. Nica pago la entra por una pura mina. 

 

@Mike_Wazowski 

Ocupo la misma tecnica hace años no pago una bbia

Editado por alansote3
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alansote, 2 consultas.

Cual es la Venezolana Barbara?, no la tengo en mis registros de catedral

Y segundo y mas importante, cual es la sucursal de los Juegos Diana?, se refiere al ex Ipanema?, si es asi solo estara por un  dia y volvera a su local de origen, asi funciona ese antro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que una vez pagado el privado algunas chicas te pidan una luca aparte para el preservativo, no es siempre pero me ha pasado y sobre todo en locales con poca clientela como en franklin y fashion girls. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2019 a las 13:37, Mellkiades dijo:

Que una vez pagado el privado algunas chicas te pidan una luca aparte para el preservativo, no es siempre pero me ha pasado y sobre todo en locales con poca clientela como en franklin y fashion girls. 

No me ha pasado pero sí me han macheteado sin asco tras negar atención y cuando se nota que está mala la cosa, también en tugurios tipo Bandera o Franklin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2019 a las 11:57, Cucho dijo:

Que las damiselas no cambien su indumentaria y en su mayoría, parece que fuera una manda. Aunque siempre ha sido una tónica, antes por lo menos era posible ver varias chiquillas que variaban su vestuario, incluso en un mismo día. Más que un tema de estética, es sobre todo un tema de aseo, ¿si andan todos los días con las mismas pilchas a que hora las lavan? 

Muy parecido, a esto me carga que despues que termina la atencion lleguen y se pongan el uniforme de trabajo, con suerte habiendose pasado un trapo o toalla humeda y mas encima frente a ti, y para rematar salen a los 2 minutos de adentro del camarin despues que terminaron la atencion, es decir, higiene 0.

Lo otro, que ya me esta molestando en extremo es la que se hace la "tonta" con el vuelto, ya sea en la bebida o en la atencion, que cobren caro es otro tema, pero que te tengas que pedirle el vuelto ya hace un poco tenso el inicio de la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mina que siempre baila con la misma ropa un body color celeste,  Isabella de Paraiso Catedral,  no asi Sofia de Morande que en un rato 2 horas la he visto con conjuntos distintos y cuando sale a bailar vuelve a cambiar su ropa,  se nota que invierte plata en ese item. Como diris un amigo tiene buen pefume buen shampoo

Queja para una y felicitaciones a la segunda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LoIgual oBien colega Gomecito, donde habita el humor , la ironía ,el sarcasmo refinado, siempre  está presente la dura realidad disfrazada , me hizo reír con su alusión a mi amigo rataxx, surrealista la huea, pero concedamole el.beneficio.de la duda.

Aunque yo las clasificaría , tal como lo hace un programa de humor argentino, " " cosas que nunca te van a pasar en tu puta vida"

Respecto de precios , tiempos , está huea es relativa , yo estado 15 ,o más minutos con una musa que tiene fama de apuro na y malos servicios, , me han atendido en el solo por menos de quince Lucas y sin apuros , chucha y no soy Brad Pitt, solo una breve brisa de caballero , y otras cualidades a las cuales trato de sacarle el jugo, competir con un cauro culiado, no es fácil, las musas los prefieren y con razón, a mi particular mente esa huea de reguetón y otras hierbas me apestan,y a ellas esa huea les ponen las hormonas a mil, y más  encima soy medio cagado, medio no más, así y todo , mal no me va , no me quejo, lo otro mis experiencias mayoritariamente primer piso aún cuando hay musas que por 25 acceden a subir ,  yo creo que ellas ganan más abajo , que en el segundo en la mayoría de los casos, puedo estar equivocado, abajo hasta donde me han contado, no pagan nada u arriba tal como u dice tienen que pagar 6 lk. Obvio con los que pagan , 30, 35, 40 Lucas , ( esto ultimo un despropósito) ganan más arriba.sobre todo si se lo cagan con los tiempos lo cual es muy recurrente, es huea de leer el foro no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me carga y me mata las pasiones que en algunos locales "el privado" es nada más que irse para el rincón o para atrás y con cuea existe un biombo..o sea de privado nada...

Otra cosa que he notado y vivido es que hay minas tragamonedas que apenas llegas te ofrecen al tiro ir a lo oscurito (coincidencia o no justo son de las que no están tan buenas jajaja)..yo al menos prefiero compartir un rato viendo shows y tantear...las que son tragamonedas next (en mi caso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...