Saltar al contenido
Sexorro2

Miami Vice, De Jan Hammer

Mensajes recomendados

Jazzista de toda la vida, Jan Hammer saltó a la fama en los 70's formando parte de la Orquesta Mahavishnu junto a John McLaughlin y Billy Cobham, a los que siguió una extensa carrera como solista y acompañante de otros jazzistas de peso. Pero a nivel masivo se lo recuerda más por su trabajo ochentero para cine y televisión. Su obra cumbre: "MIAMI VICE", banda sonora de una serie que agregó una notable intensidad dramática al bruto género policial ochentero que consistía hasta entonces en puro balazo y aletazo. 

 

Comenzamos con un video del canal youtubero "Miami Vice TV" (de contenidos muy interesantes de todo tipo sobre esta gran serie) :

Jan Hammer: "Crockett's Theme" 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora me cagaron también con la música, no puedo seguir poniendo enlaces.

De esta banda sonora les recomiendo buscar "Miami Vice Theme", "Rico's blues", "Last flight" y la excelente remezcla que Francois Kevorkian hizo de "Forever tonight". Como bonus track, les recomiendo escuchar también otro temazo de J. Hammer: "Eurocops" (no es de Miami Vice si no de otra serie policial de fines de los 80's).

Y como ya no puedo seguir aportando a "Música", la mejor sección del área "Misceláneos", sencillamente no vale la pena seguir posteando de nada que no sean putas, así que me vuelvo a enclaustrar en el gueto "Barrio Rojo Regiones".

 

Que La Fuerza los acompañe.

 

(Y el 31 no manejen, para que puedan libar tranquilos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si puedes, solo que debes esperar....el foro esta configurado para que en un lapso x de tiempo no se pongan mas de 3, la razón?.. para evitar el spam publicitario...aunque ocurre pocas veces hoy, antes era recurrente...de alli que se implemento...y por ende disminuyo.

 

Sobre el tema..

Viejo aun recuerdo mis amasados, es la única que vez que en pleno verano andaba con pantalones sin cagarme de calor...y las arrugaran TOP...

Todo un style life ... ropa música tragos...hasta empece a fumar Lucky sin filtro..

Cada vez que escucho algun temazo o el intro ...se me pone la Luca helada y camino como teen...

Los enlaces que pusiste son la composición para las secuencias sin dialogo en la serie, que por cierto según recuerdo haber escuchado... por primera vez se usaron para una serie de televisión y en muchas ocaciones... en partes distintas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...