Saltar al contenido
Butano_36

Mariela Madura

Mensajes recomendados

Esta en Castro , ayer la llame y hablamos de la vida y sus nuevos proyectos de vida, también me indico que a los masajes con happy end no le hace al quite si alguien va a Castro; pero que venga a puerto "nones".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima, la unica scort que me comi (3 veces)y con la que cumpli la fantasia de la madura ya no viene a puerto :(.

 

En su honor publico la última aventurilla con Mariela. Creo que la tabla esta demás, puesto que ya no va a servir al no ser del circuito aca en puerto montt, así que me limito a solo describir lo sucedido.

 

Había pasado un rato sin saber de ella, pero revisando la estokada me encuentro con la sorpresa que estaba en Lintz, así que parto, calculo la hora, como joven estocador obrero humilde, andaba a pata no más, así que camine desde la sandiwcheria Roma por Egaña hacia arriba un buen resto para llegar, mientras me daba amablemente las instrucciones por fono.

 

Llego, me baja a abrir el porton, y estaba con un jeans apretado y un escote ufff, nunca la habia visto de civil, las 2 veces anteriores me había esperado con lenceria, y uff quede loco, de civil se ve más rica que la cresta. Subimos al segundo piso, yo detras viendo como esa mansa subía las escaleras, ya arriba estaba más caliente que la cresta.

 

Sus besos locos y se empieza a sacar la ropa (estaba más delgadita que otras veces), y meto la cara entre sus gomas mientras le acariciaba el culo. Al rato, me bajo el pantalon y me lo empieza a mamar (sin condon).

 

Ya al rato se pone en 4, y le doy a lo bestia, que wea más bkn hacer sonar semejante culo, luego arriba, ahí algo flojita para moverse pero la pega la hice yo jaja, mientras me movia con las tetas en la cara, me faltaban manos para agarrarle el culo. Después de lado un buen rato, y otra vez en 4 ya ahí note que me estaba yendo cortado así que empece a darle despacito para aguantar, pero ella se empezo a mover igual así que preferi darle a cagar no más jaja.

Ahí si me fui en la vola, y me calento más que la cresta que se haya puesto a gritar con cuatica, dandole firme a lo perrito y ya cachando que no me faltaba na pa acabar le dijo: "Me voy cortao ya, dejame acabarte en la cola porfaaa".

A lo que accede, así que cachando que me iba, me saco el condon le mando unas 2 pajeas al amigo y pafffffff nacio Chocapic, y tape en chele el culote de Mariela. La musa se va a limpiar, me cambio de ropa y nos despedimos. Yo igual algo apurado porque tenía que hacer, pero más que cagado de la risa.

 

Esa vez, ya estaba con mi polola actual, pero debo decir que no me arrepiento de niuna wea, porque puta que fue rico. Ahora que ya no viene, lo único que me arrepiento es que nunca le di por el chiquitin.

 

 

ayudandolo a sentir...

con respecto a Mariela la visite muchisimas veces, la mayoria de estas en horario AM, tipo 8 de la mañana y puta que era rica pescarsela recien descansadita, una fiera. su * es delicioso y sorprendentemente ella aun esta muy apretadita. Continuara atendiendo en Castro? alguien sabe?

Ahora que se retira deberiamos juntar lukas y darle un trofeo, algo asi como un pico de oro como reconocimiento y la ayude a pasar las noches frias de invierno...

No he conocido vieja mas caliente que ella, la extrañaremos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el reporte Don Carloco??

 

 

En este tema he sido de los pocos que ha reportado. No lo volvere a hacer por 2 motivos, primero no quiero volver a dar un reporte bueno y que aparezcan los mal pensados. 2do todavia estoy con tiritones y no seria objetivo.

Para los nuevos, la sra aun esta bien buena, no es modelo pero buenas pechugas y como tonta pal loly.

Las consultas sobre precio y adicionales a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea como vi respuestas en el tema pensé que andaba en pto la tetona-culona-milf de mariela xD.

La vez pasa no me la alcance a servir los días que estuvo pasa apagao su wea y cuando contesto ya estaba en castro y me dijo que no sabía cuando venía, de la otra no se salva si :P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores;

 

la verdad que esta MILF no necesita tabla.

 

Hoy la pasé a visitar en Castro lamentablemente andaba con poco tiempo y muy caliente, pero la calentura pudo mas y partí.

Nada que decir estimados ya llevo como un kilo de limones y la sonrisa no se me borra, rica la mina y sus tetazas exquisitas.

 

Bueno llegué a las cabañas donde se encuentra esta musa y me estaba esperando con un vestido blanco ajustado y todas sus tetas a la vista casi cago ahí mismo. comenzamos con los juegos previos y de una se lanzó al cara de aba. estimados tenia que pensar en las cuentas, en que la pega esta como el culo y todo eso pa no irme de una.

luego me puso el condón y empezó a cabalgar....che mi mare si me acuerdo y se me para...., le digo cambiemos ( truco pa no cagar de una). ella en 4 y me dice, espera, me lo agarra y se lo pone por el *... chucha se pegó tres meneadas y me fuí a la cresta compadre, hasta ahí nomas llegó phantito...

 

Como quedaba algo de tiempo me regaló un masaje con sus enormes tetas y quedé nuevamente mas duro que la cresta, así que se rajó con un saludo a Chile y una rusa de miedo...

 

muy rika esta MILF absolutamente recomendable.

Saludos y éxito!!!

 

 

Me voy a dormir pq mañana hay que laburar....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...