Saltar al contenido
Butano_36

Mariela Madura

Mensajes recomendados

Consulta esta cobrando 10.000 la Hora ????, si es asi esta buena la promo.

 

En realidad maestro ella dice que es media hora, pero en los masajes solamente ocupa como 40 minutos y despues cuando te da vuelta para " masajearte el niño" se tira como 20 minutos mas al final es una hora o un poquito menos.

Pero ojo que el tema es el masaje descontracturante y al final ataca el plato fuerte.

Saludos y si va comente.

Salud!!!

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo por aportar y sumar comentarios positivos de Mariela, les comento que a esta sra. la conoci en Chiloe hace mas de 4 años, y la verdad es que todo lo que dicen de ella es verdad, que tiene cara de caliente, que lo chupa como los dioses y que su tremendo par de tetas es de otro mundo y literalmente te pierdes en ellas, que es simpatica y te atiende con yapa si te portas bien, en resumen la mujer ideal para hacerse mieeeerrrrdaaaa tirando, si es que no te vas cortado con el mamon como me paso la primera vez que fui ( chupaba y me miraba, chupaba y me miraba, ni me di cuenta cuando su boquita se lleno de leche y despues............... el cielo........ ahhhhh). Pero como las reglas son para respetarlas. presento formalmente mi tablita:

 

Nombre = Mariela

edad = da lo mismo wn,despues de los 40, son 40

Internet= nose

Costo=en esos tiempos 35000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Castro

Lugar= Su Casa

Tipo= Independiente

Conserje=nop

Fono=85719729

Horarios=full time

Comunicacion: Muy simpatica y muy ardiente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 160

Contextura = yo creo que 120-70-100

Cara = 6.5, bonita mirada

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: Muy relajada, no se complica por nada

Besos = Ricos, no de polola caliente, de TIA CALIENTE.JAJAJAJA

Tetas =10, gigantescas, duritas,exquisitas

Culo = 5.9

Pussy = 6.5 (al principio da chusto, pero la experiencia compensa..)

Mamon = 7, lo mejor, definitivamente, sin condon, americana incluida

Movimientos pelvicos = 6.5, la experiencia otra vez

Calidad de sonido= 6.5 naturales, sin exajerar

Anal = no aplique

Ambiente =6.5 Limpio y ordenado

Atención= 7

 

Promedio Final = nose pero paso con honores

 

 

La conoci en la calle y me di cuenta de inmediato que era una envainadora profesional, la segui y le pregunte cara e raja (21 años+Caliente=Weon muy decidido), se rio y me dio su numero, ella tenia un cafe con piernas, asi que la visite, cuento corto, habian mas chicas, mucho mas jovenes, pero la señora me dejo caliente, asi que coordine visita, me cito en su casa, me costo llegar, pero todas las molestias valieron el esfuerzo, me recibio con un short de jeans y una polera blanca trasparente, pase al baño y subi corriendo a su dormitorio. Andaba tan caliente que lo primero que hice fue sacarle la polera y chupetear sus hermosas tetas, besos apacionados, harta lengua y abajo short, para ese rato y por arte de magia mi ropa ya habia desaparecido, jajaaja, la bese completita , hasta por el chiquitin le pase lenguita, la conchita todo, me puso el condon con la boquita y en cuatro patitas, hasta el fondo, duro bien fuerte y golpeando los cachetes, como quien monta una potranca, se tendio en la cama y misionero, despues le dije que me la chupara, asi fuerte "chupamelo!!!!" (es que tanta calentura me enbrutecio, jeje), y para que fue, me saco el condon y lo tiro a la mierrrrr, me miro y me dijo que asi era mas rico, la verdad es que mas de 5 minutos no aguante, tengo que ser sincero amigos, tal como dije anteriormente, chupaba y miraba, chupaba y miraba, harto jugeteo con la lenguita y me fui, su boquita llena de leche y pa adentro, como si fuera aguita, y no pude mas, me dejo pa la cagaa, y me fui casi como un zombie pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci en la calle y me di cuenta de inmediato que era una envainadora profesional, la segui y le pregunte cara e raja (21 años+Caliente=Weon muy decidido), se rio y me dio su numero....

 

......despues le dije que me la chupara, asi fuerte "chupamelo!!!!" (es que tanta calentura me enbrutecio, jeje)......

 

 

 

JAJAJAJA Buena tabla baboom....se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene actitud estokadora este cabro....

 

 

 

La conoci en la calle y me di cuenta de inmediato que era una envainadora profesional, la segui y le pregunte cara e raja (21 años+Caliente=Weon muy decidido), se rio y me dio su numero....

 

......despues le dije que me la chupara, asi fuerte "chupamelo!!!!" (es que tanta calentura me enbrutecio, jeje)......

 

 

 

JAJAJAJA Buena tabla baboom....se agradece...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIAMDS ESTOKADORES, LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES HE ESTADO A PUNTO DE LLAMAR A ESTA DAMITA...PERO EN EL ULTIMO MOMMENTO ME ARREPENTIA...AHORA QUE LEO SUS OPINIONES FUNDAMENTADAS ME APRESURO A MARCAR EL NUMERITO....QUIEN ME DICE DONDE ES LA ATENCION??...SECTOR...SI ES DE FACIL ACCESO??..ME TINKA ESTA SEÑORA...LE VOY A DAR NOMAS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holala californiensis

 

Estoy muy agotado para hacer una tablita,lo unico que les puedo aconsejar es que no vayan donde Mariela la chilota (85719729) por que no volveran vivos. lo malo es que Mariela estara es STGo entre el 20 y 24 de Junio.lo bueno es que mmmm, aun esta aca estos dias

 

no estaba muy convencido de compartir este datillo ...todo desea ..por la estokada.

 

lo certifica un gourmet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holala californiensis

 

Estoy muy agotado para hacer una tablita,lo unico que les puedo aconsejar es que no vayan donde Mariela la chilota (85719729) por que no volveran vivos. lo malo es que Mariela estara es STGo entre el 20 y 24 de Junio.lo bueno es que mmmm, aun esta aca estos dias

 

no estaba muy convencido de compartir este datillo ...todo desea ..por la estokada.

 

lo certifica un gourmet

 

 

Estimado la dama citada por usted es un dato calado de LEK desde hace rato ya.

Le sugiero que haga su tabla, la idea es aportar al foro y no solamente "mirar" para ir a la segura.

Saludos amigo mio y esperamos sus aportes!

 

Exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu kolega si que me cago pa comodo.jejejje.

La marielita hace de las suyas cuando esta en puerto y hace unos masajes la rajaaaa; a unos precios super modicos con champañazo al final.

ojala que vuelva de nuevo, estoy contracturado..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como sabra la mayoría que esta señora es dato calado, espero que no digan que esto es autopromo o algo por el estilo.

Hace un tiempito fue a visitar a esta señora, y como el dato de su atención lo saque de aca creo conveniente contar mi experiencia.

Soy joven tengo 20 años, y le tenía ganas a la fantasía de tirarme una madura.

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariela

Edad = 48

Internet= adoos las fotos y la estokada el dato

Costo= 25 la hora sin el culo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= abajito de las FX

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= ella abre el porton desde adentro

Fono= 85719729

Horarios= ni idea si atiende los finde, pero días de semana me dijo de 12 del día a 11 de la noche

Comunicacion: la comunicación un 7, muy amable, cariñosa, detallista en cuanto a dar la ubicación puesto que ni idea donde quedaba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no cacho de que se trata jaja

Estatura = como 1,60

Contextura = 55 igual rellenita

Cara = 55

Nivel de Photoshop= 0%, incluso su culo y tetas me parecieron más grande en vivo jaja.

Trato: 70, relajada la señora.

Besos = no pedi.

Tetas = 70, ufff gigantes!!!, la rusa de miedo, cuando se subía arriba chupaba como ternero huacho y ella pedia que se las chupe, naturales más encima

Culo = 70, es que de verdad me encantan los big ass jajaja, pese a que esta un poco caido, es graaaande y duro.

Pussy = 50, no tenía olores ni nada pero no tenia el pasto tan corto.

Mamon = 70, la cagoooooo, puta la wea rica jaja, sin condon.

Movimientos pelvicos = 60, bien, arriba algo lento pero el resto bien.

Calidad de sonido= 70, lo justo y necesario, en 4 grita caleta si jaja, y pide que le hagan cosas.

Anal = no pague.

Ambiente = 70, muy ordenado todo, el baño limpiecito, toallas limpias.

Atención= 70, simpatica, cariñosa, relajada.

 

Promedio Final = como un 64 sin contar que no pedi besos ni pague el anal.

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Como les decía, yo con mis 20 años quería tirarme una madura, y que sea voluptuosa viendo avisos en adoos pille a Mariela y me gusto bastante jaja, ya me veia chocando con ese feroz culo.

Y aca en la estokada busque información y no vi reclamos por ende vamos a la cosa.

La llame un dia como a las 9 de la noche y acordamos a las 10.

Fui me abre la puerta, nos saludamos, igual la note gordita, pero cuando se dio vuelta y le vi el tremendo culo jaja, me dije pa esto vine, pase a ducharme y a la acción.

Juega harto primero con los roces y eso, me pone las tetas en la cara, yo chupando como loco, hacemos un 69 cortito pero despues se pone a chupar, sin condon, garganta profunda uuu la wea fue demasiado, como a los 5 minutos que llevaba chupando me fui cortao, estaba demasiado ansioso y si a eso se le suma que lo chupa con cuatica, guatie en ese sentido.

Se rio y me dijo que no este tan ansioso y yo solo atine a reir y conversamos un ratito, a los 5 minutos después el amigo se volvio a levantar despues de que se lo habia puesto en la boca de nuevo y yo le manoseaba el culo.

Así estuvo mamando un rato y me puso gorrito y se subio arriba mirando de frente, le chupaba las tetas y ella se movia arriba mientras con cada mano le agarraba un cachete, me faltaban como 6 manos pa agarrar entero ese tremendo culo y ahi estuvimos su buen rato.

Cambiamos en 4, ahi me fui en la vola y le di a lo bestia jajaja, que la dura su culo en 4 es cuatico, entonces te daba el morbo de chocar cuatico contrar esos tremendos cachetes y tirarle sus buenas palmadas, así otro buen rato, otro ratito dandole de lado, despues de nuevo en 4 y paramos un rato para acomodar la cama que se habia movido mucho jaja.

De nuevo arriba, y se me salio el condon, pensando que ya me iba me empezo a chupar un rato mientras intercalaba con rusa, pero le dije deja darte otro rato que así no voy a acabar.

Me puso otro condon y me dijo como quieres terminar, le dije ponte en 4, y así la cabalgue cuatico de nuevo hasta que despues de como 50 minutos dandole me fui de nuevo, igual antes de irme quería decirle si podia acabarle en la cola pero no me dio el cuero para decirle jaja, así que acabe dentro del condon no más.

Si estuviera con pega demás volveria jaja, en fin, recomendable, los que les gustan teens abtenerse, tiene su resto de guatita la mariela, pero a los que les gusta un big ass en 4 y darle a lo bestia Mariela es la mujer.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo totomono, puesto que yo igual iba por primera vez y no puso ningún atao, y menos cuando le dije que tenía 20 no más jaja.

 

Pa aportar al tema jajaja.

Esas 2 son las que hacen las rusas de miedo jaja.

 

3cf4caff17851ba9c63a860173aa0962-1-7.jpg

 

Y puta que es rico chocar contra esa tremenda cosa en 4.

 

f666894d702e460b1175e985d166d30d-4-7.jpg

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Hoy llamé a Mariela y me comentó que se fue a trabajar a Santiago de forma definitiva.

 

Mantendrá su número de teléfono para los que tengan la oportunidad de viajar a la capital y quieran atenderse con ella.

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene número nuevo Mariela??, que ando recaliente por darle y su número me aparece apagado xD.

Otra cosa, sigue cobrando 25 la hora???, y donde esta atendiendo???. Desde ya gracias.

 

Saludos.

 

 

 

si...es una atencion memorable, sería bueno tener el fono de ella para deleitarse una vez mas antes del retiro.... el 85719729 no lo contesta!

 

Alguien tiene el fono? en San google sale el mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos alguien sabe si esta dama sige en pto montt y tiene el mismo cell?...no he llamado por no tener lukas pa pagar el cel..pero apenas tenga la llamo..alguien avise si sigue por estos lados pliss...cuidenselo amigos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... después de rebuscar y rebuscar..no hay caso..no puedo encontrar a ninguna madurita que me llame la atención..keria incursionar con mariela pero no alcance..cuando estubo por acá nunca me decidí...y ahora cague no mas...pero tampoco kiero reincidir con alicia porke no me fue muy bien en mi ultima incursión.. así keria saber si alguno de los contertulios aki presentes tenia algún dato de alguna madurita rika ( madurita pa mi son de 30 en adelante)..eso po compañeros..a ver si alguno me da una manito en mi buskeda de alguna milf ..jeje..aseo..cuidenselo..xabelaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero mi recomendación seria AMANDA que esta en chantasur, no tengo el agrado de conocerla pero los reportes de LEK se escriben muy bien de ella

 

 

 

estimado..hace un tiempo llame a amanda y la pura voz me calento..ajjaja..pero me dijo ke en ese momento no podia ke estaba ocupada..ya po le digo ke pa la otra sera..y me voy pa la casa no ams...5 minutos despues suena el cell como weon..contesto y es la mina..ke estaba libreta y ke valla no ma...como ya no taba n pto..kede con la media..vena...aer si ahora la puedo pillar...y weno..si alguien mas de los estokadores tiene otro dato de milf por ahi..se apreciaria..jejej..weno..cuidenselo srs....xabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores estokadores, tanto se ha preguntado de tan prestigiosa dama de las 4 décadas.

 

Tengo el agrado de comunicar que hoy esta llegando y estaría disponible a las 17:00 hrs, para aquellos estrezados que deseen un buen masaje.

 

 

Los espera en el Portón Verde, ya esta confirmado.

 

el numero de esta musa es el 65183680.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm....justo ke me estoy recuperando del resfrio...habra me ir a terminar la recuperacion con ella...jejeje..estimados tengo una duda..y disculpen mi ignorancia...pero donde cresta keda el tal porton verde?...

 

 

Misma pregunta..... donde queda ese porton?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...