Saltar al contenido
Cuti

Quinta Rifa

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Pitufox dijo:

Numero premiado 20.....d-morgan, felicidades...disfrute su premio...y nicolas5 al aguaite....por si no se cobra.

Muchas gracias colegas!!! El viejo pascuero se adelantó, al menos para mi!!! Espero estar a la altura de tan magnifico premio!!! Coordino con la musa, incursiono y hago el reporte, un abrazo a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , D-Morgan dijo:

Muchas gracias colegas!!! El viejo pascuero se adelantó, al menos para mi!!! Espero estar a la altura de tan magnifico premio!!! Coordino con la musa, incursiono y hago el reporte, un abrazo a todos!!!

Felicidades colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2018 a las 14:53, Nicolá5 dijo:

Felicidades y quedo al aguaite por si no se cobra como dice el colega pitufox 

Lo siento Nicolá5... premio cobrado... apenas pueda hago la tabla... pero tienen que puro ir... todo lo bueno que decían los otros colegas era cierto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, D-Morgan dijo:

Lo siento Nicolá5... premio cobrado... apenas pueda hago la tabla... pero tienen que puro ir... todo lo bueno que decían los otros colegas era cierto!!!

Grande iñor...estamos atento a su tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Pseudo-Colegas y Sapos

No hay deuda que no se pague, y cumplo con hacer el reporte de la quinta rifa de la región. También lo pegué en el tema de la chica.

Datos Generales:

Nombre = Pia 

Edad = Dice 22, le creo, a lo más 23

Internet = Sexychicas

Costo = 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = La Cabaña al lado del Motel (todos saben cuál...)

Lugar = Cabaña

Tipo = Agencia

Conserje = No

Fono = +56 9 75719252

Horarios = Me dijo de 08:00 a 17:00 y después de las 23:00 (raro, no se si siempre son esos horarios)

Comunicación = Por teléfono y Whatsapp muy bien 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento = 100 % (Por lo menos para mí, lo que siempre estuve buscando...) 

Estatura = Muy alta, por los 1,70.

Contextura = 7,0 Rica, muy buena figura, todo bien puesto en su tamaño justo.

Cara = 7,0 Es muy bonita, blanquita, bonitos rasgos, el pelo, todo... Cuesta encontrar chicas tan bonitas en el rubro, aunque este aspecto es de los más subjetivos.

Nivel de Photoshop = 0% sin temor a equivocarme, es ella misma.

Trato = 7,0 Iba como ganador de la rifa, no podía ser de otra manera. Muy relajada y simpática, me hizo sentir muy cómodo siempre, antes, durante y después.

Besos = 7,0 de polola en el primer mes de pololeo.

Tetas = 7,0 Exquisitas, tamaño justo, excelente tacto, pezón tamaño justo.

Culo = 7,0 Tamaño justo, muy buenas caderas y tonificado. Si le gustan las culombianas con caderas descomunales, no le va a gustar.

Pussy = 7,0 Muy rica, depiladita, cero olor, permite dedos, todo.

Mamon = 6,8 Sin condón, saludando a Coquimbo, garganta profunda, permitía también que yo llevara el ritmo, y me pedía que le tomara el cabello para que pudiera ver si linda cara. Tal vez lo único que faltó fue un poco más de contacto visual.

Movimientos pelvicos = 6,8 Muy bueno movimientos, los hacía y también se dejaba llevar.

Calidad de sonido = 7,0 Gemidos ricos, muy naturales, propios de polola.

Anal = Creo que no hay que hacerse muchas expectativas con esto, en el relato explico, aunque para mi no es mucho tema.

Ambiente = 6,5 La cabaña normal, pieza muy ordenada, con música y baño muy limpio, con toallas secas y elementos de aseo.

Atención = 7,0 Siempre muy atenta y tratando de hacerme sentir bien.

Promedio Final = 6,9999 Redondeo sin ningún problema a un 7,0.

El llegar como ganador de una rifa, y que la mina sepa que vas a reportar si o si, va a hacer que te vas a encontrar con la mejor versión de ella. Pero concuerdo con comentarios anteriores, de que la atención esta cerca de la perfección, para los que busquen una mina muy bonita, muy rica, muy simpática y con una atención de polola hot (sin llegar al hardcore). Los que buscan una atención full anal hardcore, mejor abstenerse, aunque no creo que alguien se arrepiente de conocerla o estar con ella.

Al comienzo me costó un poco coordinar, por sus horarios y los míos. Colega Cuti (que no tengo el gusto de conocer) siempre estuvo muy atento para que esto funcionara. Cuando vimos día y hora, llegué y me encontré que esta chica en babydoll negro. Muy parecido a la de las fotos. Aunque iba duchado de la casa, también me dí allí una de rigor, para que la mina estuviera más cómoda. Saliendo empieza el show, quiso bailarme reguetón, pero me carga esa música, y no tuvo problemas en colocar "American Woman". Empezó con un baile cuerpo a cuerpo y empezó con el mamón de muy buena técnica. Pero los weones calientes llamaban y llamaban por teléfono, lo que cortaba la música, así que terminamos escuchando rock clásico desde mi teléfono, que al final fue para mejor.  Y bien la chica ahí, nunca contestó el teléfono mientras estuvimos juntos (ahí entiendo porqué me costó pillarla). Luego a la cama, siguió con mamón, ahora con visita a coquimbo y podía ver su cara mientras ella me saboreaba completamente. Luego fue mi turno de degustarla. Recorrí todo su cuerpo. Ella muy rica, limpia, blanquita y la piel muy suave. Sus besos de polola hot eran exquisitos. Luego ella aplicó condón con su boca y empezamos a hacerlo en todas las posiciones: cabalgata, apreciando y disfrutando sus ricos pechos; ella pidió cabalgata inversa, que rico ver su culo y su cabellera larga mientras lo hacía; misionero, y todas las que se me ocurrieron. Fue muy receptiva en todo. Luego pidió doggy style, y le pregunté sobre el anal. Me dijo lo mismo que a otros colegas. Que según el tamaño hay que negociarlo aparte, pero como era tan rica, y eso no es tan tema para mí, filo, preferí seguir disfrutando la media mujer que me estaba comiendo. Por lo último, los anal adictos, mejor abstenerse. Luego me preguntó donde quería acabar, y lo hice en su boca. Exquisita, aunque no fue americana real. Ya había pasado la hora, así que me duché, me vestí y me fui. Conversamos algo. Se queda hasta febrero. Volvería? Por supuesto que si! De todas maneras! Algo así no se ve todos los días por La Serena.

Por último agradecer al organizador de la rifa, Cuti, por hacer esto que hace crecer al foro. He participado desde la primera rifa, y lo seguiré haciendo. Un gran abrazo a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran relato colega D-Morgan, al momento de leer me pude imaginar lo que uds estaba tratando de expresar. Ahora entiendo porque me fue tan mal la semana pasada al llamarla y nunca contestar, pero se agradece eso que la mina este pendiente 100% de uno. No queda mas que felicitarlo y a seguir con las rifas!!!! 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, D-Morgan dijo:

Luego pidió doggy style, y le pregunté sobre el anal. Me dijo lo mismo que a otros colegas. Que según el tamaño hay que negociarlo aparte, pero como era tan rica, y eso no es tan tema para mí, filo, preferí seguir disfrutando la media mujer que me estaba comiendo.

Felicidades por su cobro  Sr. D-Morgan, gracias por el gran relato...y solo comentario, mi experiencia me indica, que cuando una musa, negocia su colita, es porque no lo disfruta a cavalidad y alli es mejor abstenerse..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, cuti dijo:

Grande Colega Morgan...

Me.alegro que lo haya pasado fantástico....

Quinta rifa finalizada con el reporte del colega ganador.

Yo ahora.tomare un par de.dias de vacaciones , creo que seguiré el sendero que dejó Obi Charlie Kennobi.

Saludos califas

Mister Cuti, se agradece su organizacion...ojala que a la vuelta se organize otro rifa. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Pitufox dijo:

Felicidades por su cobro  Sr. D-Morgan, gracias por el gran relato...y solo comentario, mi experiencia me indica, que cuando una musa, negocia su colita, es porque no lo disfruta a cavalidad y alli es mejor abstenerse..

Saludos.

Colega Pitufox, es exacto lo que pienso. Si la musa entrega su cola solita y lo disfruta, la raja y démosle nomas... pero sino y va a estar con cara de pena o de dolor o incómoda, prefiero pasar, porque la idea es tratar que los dos la pasemos bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...