Saltar al contenido
Cuti

Nueva Rifa

Mensajes recomendados

WENO EX COLEGAS...ACLARO QUE AUN SIGO RETIRADO Y LO SEGUIRE ESTANDO...... NO ESTOY EN EL ESTOQUE .... SOLO VENGO PORQUE LOS COLEGAS ME PIDIERON QUE ORGANIZARA ESTA RIFA.... Y COMO VEO INTERES LO HARE.

LA ULTIMA VEZ HUBO 4 QUE NO PAGARON...NO PUEDO RECORDAR QUIENES ERAN PORQUE COTEJABA LA INFORMACION CON LOS MENSAJES Y CUANDO ME RETIRE LOS BORRE TODOS.

 

ABRIREMOS OTRO FORO PARA HACER OFICIAL LA RIFA CUANDO ESTE DEFINIDA LA MUSA ....

YO APOYO AL COLEGA CUTI...SI EL DICE LAUREN...DEBE SER PORQUE PARA EL DEBE SER LA MEJOR OPCION....Y UN COLEGA DE TAL REPUTACIÓN MERECE MI APOYO... 

ASI QUE VOTO POR LAUREN...

SALUDOS EX COLEGAS..... LOS EXTRAÑO....JAJAJAJAJAJAJQJ... ?????????

Editado por charlie harper 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, charlie harper 2 dijo:

WENO EX COLEGAS...ACLARO QUE AUN SIGO RETIRADO Y LO SEGUIRE ESTANDO...... NO ESTOY EN EL ESTOQUE .... SOLO VENGO PORQUE LOS COLEGAS ME PIDIERON QUE ORGANIZARA ESTA RIFA.... Y COMO VEO INTERES LO HARE.

Apareciste!!! Bienvenido!!!

 

Hace 14 horas, charlie harper 2 dijo:

LA ULTIMA VEZ HUBO 4 QUE NO PAGARON...NO PUEDO RECORDAR QUIENES ERAN PORQUE COTEJABA LA INFORMACION CON LOS MENSAJES Y CUANDO ME RETIRE LOS BORRE TODOS.

Aun tengo todos los comprobantes si estas dudando de mí... jajaja

 

Hace 20 horas, betosolo1 dijo:

Yo voto por pia

X2, también voto por Pía! (Si no es Florencia de Lek Santiago).

 

De todas formas me anoto al menos con un número para apoyar estas instancias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores consulta que paso con esta rifa?

Deberiamos motivarnos y realizarla..no hubiese sido mala idea que fuera regalo de navidad y que nos recibieran las chiquillas de pascueritas...

Saludos y si se motivan me anoto desde ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , cuti dijo:

Ya muchachos ...

A pedido de algunos colegas 

Les parecería una rifa con premio.dos musas al mismo.tiempo o sea un trío 

Espero.sus.comentarios 

No sería para nada mala idea colega aunque no será tan facil conseguir dos niñas dispuestas a no ser que sean amigas....Que tal la mika junto con helenita? ellas seran amigas? propongo ese duo como una opcion si es que estan las dos en chile. Lo otro ya sería chanell hay promo de trío supuestamente 1 hora por $40.000...Aunque el ganado ahí la ultima vez que fui solo a mirar, no esta para nada bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Stokers dijo:

No sería para nada mala idea colega aunque no será tan facil conseguir dos niñas dispuestas a no ser que sean amigas....Que tal la mika junto con helenita? ellas seran amigas? propongo ese duo como una opcion si es que estan las dos en chile. Lo otro ya sería chanell hay promo de trío supuestamente 1 hora por $40.000...Aunque el ganado ahí la ultima vez que fui solo a mirar, no esta para nada bueno.

mmm... La mika con la Helena no estan en Chile.

Yo creo que hay que esperar que terminen las fiestas y vemos que posibles musas hacemos el contacto. Ojala se renueve porque quedo muy pobre el staff de la region

Tal como dice usted hay que rebuscar , pero seria un gran premio.

Eso si estoy pensando en 25 numeros de 5.000 c/u, recaudariamos 125.000

Les parece la idea... ??

Ojala todos paguen porque aun se le debe el segundo premio al colega Coyoterex de una rifa que algunos no pagaron numeros 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...