Saltar al contenido
xenakis

Cafe Con Piernas Travesti

Mensajes recomendados

poner un cafe con tv yo cacho que no se si seria eterno pero en este momento leyendo el foro, los coementarios y el cambio de actitud en la sociedad, cada vez hay mas que les gustan los tv. y colocar un cafe con piernas con tv seria grito y plata, ademas traves conocidas, ricas yo cacho seria forrarse de plata y si a eso le agregas patente para cabaret uuufff te haci millonario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Radal con JJ Perez Comuna de Quinta Normal, hay dos chicas trava trabajando en un cafe, es como onda clandestino no tiene letrero afuera...abierto desde las 19 horas hasta las 22 horas,,,se pueden quedar alojar con las chicas, el precio que me dieron fue de $100 la noche , pero chica con clitoris, por novedad la trava quizas tenga un precio mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2020 a las 15:51, Hombre Jupiter dijo:

En Radal con JJ Perez Comuna de Quinta Normal, hay dos chicas trava trabajando en un cafe, es como onda clandestino no tiene letrero afuera...abierto desde las 19 horas hasta las 22 horas,,,se pueden quedar alojar con las chicas, el precio que me dieron fue de $100 la noche , pero chica con clitoris, por novedad la trava quizas tenga un precio mayor.

las novedad ? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la consulta. Recorrí el sector, tentado por las maravillas señaladas por el colega Jupiter y no di con el señalado local, ni con las 2 top models traves. Si alguien a ido últimamente se agradecería ampliar información. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui varias veces cuando aparecio este dato. nunca logre entrar. el lugar es muy freak y de terror. las veces que fui estaba cerrado pero se sentia mucha bulla adentro. de hecho toque la "puerta" varias veces y no salio nadie. me fume varios cigarros afuera pero por lo arriezgado de estar exponiendose a los oportunistas que andan haciendo tour delictual, si ven un vehiculo estacionado con gente adentro o afuera se lanzan al ataque ya que es obvio que tienes las llaves. por lo tanto me fui y nunca mas volvi a intentar.

esperemos que cuando vuelva todo a la normalidad aparezca algun ccptv por ahi piola, apesar que lo veo dificil ya que las chicas prefieren la atencion concreta y directo al grano, es mas rentable. lo que si veo mas probable es un lugar de encuentro y diversion tipo pub bailable. ya que a muchas les gusta bailar y darse un relajo de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, PenEspada dijo:

yo fui varias veces cuando aparecio este dato. nunca logre entrar. el lugar es muy freak y de terror. las veces que fui estaba cerrado pero se sentia mucha bulla adentro. de hecho toque la "puerta" varias veces y no salio nadie. me fume varios cigarros afuera pero por lo arriezgado de estar exponiendose a los oportunistas que andan haciendo tour delictual, si ven un vehiculo estacionado con gente adentro o afuera se lanzan al ataque ya que es obvio que tienes las llaves. por lo tanto me fui y nunca mas volvi a intentar.

esperemos que cuando vuelva todo a la normalidad aparezca algun ccptv por ahi piola, apesar que lo veo dificil ya que las chicas prefieren la atencion concreta y directo al grano, es mas rentable. lo que si veo mas probable es un lugar de encuentro y diversion tipo pub bailable. ya que a muchas les gusta bailar y darse un relajo de vez en cuando

pucha que es romántico amigo jajaja, tenga cuidado por que el lugar no da mucha confianza y lo van a dejar en pelota 

 

hay que aprender a abortar la misión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ajcg dijo:

Sigo esperando algún reporte de que haya reabierto el café y alguno haya ido jaja vamos, camaradas

no quiere que lo pasemos a buscar , entramos y ud nos espera afuera hasta que le tengamos todo listo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...