Saltar al contenido
lord-vader-cafe

Ambar - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Busque  reportes de esta fémina , pero no encontré , así que les dejo mi tablita ...  

Costo: 18K

Nacionalidad: Chilena

Lugar: camarin de 18K

Horario: 18 hrs

Edad: 21

Estatura: 1,65 aprox

Contextura:  contextura delgada

Cara: lindo rostro con lentes (  pseudo hipster )

Color de piel:  trigueña

Cabello:  pelo oscuro  y liso

Pechos: naturales

Trasero: natural , durito. 

Otras Características:  usa lentes  y tiene  tattoo en su pierna 

Trato: un buen trato, esta la segunda vez que me atiendo con ella , en ambas oportunidades ha mantenido su trato. 

Besos: 6  de polola

Mamón: 6 (c/c  bueno)

Pussy: 6.5  depilada sin olores

Anal: no pregunte 

Movimientos Pelvicos: 6.5 ricos variados ( a ratos rápidos , en otros lentos y profundos )

Calidad de Sonidos: los justos , pequeños gemidos , creíbles

Atención: relajada , me gusta  la atención calentona que tiene 

Nivel de Empotamiento: 0% 

Comentarios a Parte:

Últimamente este local  me ha resultado una buena alternativa ,  de las cuales 2 me he atendido con esta fémina .   La primera vez  que estuve con ella primero  aplique bebida (  ya que esto me da una impresión de lo que puede venir después ) ...  me aplico mi alcohol gel  y al ataque .....  La experiencia de la bebida muy buena y  variada  perreo intenso,  sobajeo , tocando arriba y abajo  respecto a la actitud  relajada  entre su atención y su culo durito me dejo a mil , así que nos fuimos a los camarines...   como este estaba ocupado ella mantenía al niño atento a todo lo que me hacia  ( se esmero igual que lo hizo con la atención de la bebida).

Al entrar al camarin   su gorrito  y comienza con un rico oral...,.   después  la tumbo y  comienzo a estokarla  , después de un rato  cambiamos de posición  ella arriba en donde aplico  muchos tipos de movimiento   muy ricos, después de un rato  fui ......   

La segunda no aplique bebida , si no que fue directo a la pelea...   como había un paroquiano antes  al igual que la primera vez su perro y tocaciones varias para despertar al niño ...   cuando entramos   gorrito ,  oral...  , muchos besos y shum pa´dentro....  después  la coloque en cuatro .. uf  una linda vista  ver cuando uno la esta estokando...     así estuvimos un rato ...    me acuerdo como me miraba y se me para de nuevo....    como anectota en ambos ocaciones  los lentes de ella salieron disparados por cualquier lado...  

 

 

 

 

 

 

es la segunda vez que voy con ella 

Acá ideal que también estampe como fue el aviso(golpearon antes, patearon o golpearon, etc) y la limpieza del "lugar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎02‎-‎12‎-‎2018 a las 15:31, Mono Mario dijo:

hola, que tipo de tatoo tiene en la pierna y en que parte, muslo, canilla o pantorrilla???

es pa saber si es la misma Ambar que busco hace tiempo.

Estimado Mono Mario, cuántos años!!… dudo que sea la Ambar que busca. La chica tiene pasado en Bandera y eso sería. Antes de ella en Bandera estuvo su hermana, que es muy parecida y que luego se fue a Catedral. Ambar se cambió al FG en la primera mitad del año sí mal no recuerdo.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que aparecen comentarios de una Ambar salto a ver si es la Ámbar/Sandy, hermana de Lisette, más conocidas como las Power Sisters de Catedral (probablemente la mina más rica que se ha visto en ese local), pero lamentablemente nunca se trata de ella. Me imagino que hay varios la misma jajajaja. ?

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

costo: 25 lukas. 

Nacionalidad: Chilenisima.

Lugar: Privado.

Horario: 19:00 hrs

Edad: Parece que 25

Estatura: 1.60m

Contextura: Delgada. No cintura de avispa pero delgada. Con curvas claramente visibles. 6.0

Cara: De Chilena Morena. Tipo pendeja rica de la feria. 5.8

Color de piel: Trigueña tirando mas a morena. Piel muy suave 6.0

Cabello: Negro y largo 5.0

Pechos: Naturales. pequeños de teen. Se nota que fue mama. Es su punto mas bajo. 5.0

Trasero: Es grande y Natural pero como tiene una figura de teen resalta mas 6.0

Otras Características: Varios tatuajes flaites en el pecho y en las piernas. 5.0

Trato: Es muy amable y nada flaite. Es agradable en general. Trata de romper el Hielo. La conozco hace tiempo y siempre a sido así. 6.5

Besos: No lo intente 0.0

Mamón: Con condón. No le pone tanto enfasis o yo trato de hacerla corta ahí así que no sabría que decir... 5.0

Pussy: Estrecha, tipo durazno grande. rebaje medio. Con ese bello púbico que es fino así que aunque no se depile no lo caxas. Sin olores ni cosas raras, es un manjar. 6.2

Anal: no lo se. 0.0

Movimientos Pélvicos: En cuatro es letal. Es de esas minas estrechas que además se menea harto y culea fuerte . 6.0

Calidad de Sonidos: Reales. No son exagerados. Son de mina normal que esta concentrada dándole. 5.0

Atención: Muy Buena la verdad. Es que se ve ultra cuma pero es un encanto. Nunca se queja de nada. No le da color a nada. No es flaite. No apura. 6.0

Nivel de Empotamiento: 40% 

Nota final: 6.0.

Comentarios a Parte: Ella es una antigua estrella fugaz de la franquicia. A estado prácticamente en todos los locales (yo la dato del año 2014), pero era mas común en Bandera y en el Fashion. La vi durante la pandemia publicada en varios sitios del sur así que eso explicaría su temperamento, su apariencia y su propiedad de desaparecer periódicamente... Probablemente. La ultima vez estaba en Bandera días antes de la rebelión de los monos y no apareció mas. Esta un poco mas gruesa, ya no tiene esa cintura preciosa de antaño pero sigue con la misma cara de caliente y ese queque espectacular y esas piernas.

Ojo, no es la teen mas linda, ni la de atención mas hardcore. Es de esas minas que destacan por ser muy femeninas y sexis. 

PD: No encontré su tema antiguo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta eran las hermanitas que trabajaban en el psw por el 2013?? No recuerdo los nombres pero había una de pelo negro con tremendo culazo y otra de pelo claro de curvas menos pronunciadas.

Si saben cuál es nombre de cual se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2021 a las 16:40, Pablo Longueira dijo:

No son, ojala lo fueran los trios ahí eran de miedo.. 🥲, estas hermanitas si aplican trio pero es más fomeque.

Pucha que mal, ya me había ilusionado con ese parcito

Editado por Businessman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anda en Morande con la hermana.

25 lukas privado solo. 

La mina casi siempre de buena atención. Es increíble como los años no pasan por esta esquisites. Se agradece también que no sea flaite.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás son las dos desaparecidas de catedral. Ex todos los locales. Solo me faltó servirmelas en Franklin y Merced.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...