Saltar al contenido
kashero

Agencia Sandra y Judith o Babilonia o Colon

Mensajes recomendados

Me culie a Sofia, teen ecuatoriana rubia. Flaquita con buen poto y gomitas chupables. Le di como caja. Algo sería pero te aguanta varias poses, lo disfruta y aprende. Te recibe en bikini y tacos. Hay unas negras buenas igual. 32 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire a una tal angie de puro caliente ya que no he ehcontrado hasta ahora alguna mina... es charapita con buena delantera y culito rico para morder, de cara ahi no mas... ando flojo pero debo tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gabriela, no será una que tiene el culo como globo?

 

Y una negra será Tatiana creo, cara como loca, bien aguantadora es alta pero se ve chica con respecto a otra negra que es alta y con tacos se muy bien.

 

Con cual de las dos se atendio, y que tal, para mi la del culo como globo, era demasiado, jajajaja me gustan culonas pero esa se las inflo mucho, aunque usted dice que es jugada eso esta interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gabriela, no será una que tiene el culo como globo?

 

Y una negra será Tatiana creo, cara como loca, bien aguantadora es alta pero se ve chica con respecto a otra negra que es alta y con tacos se muy bien.

 

Con cual de las dos se atendio, y que tal, para mi la del culo como globo, era demasiado, jajajaja me gustan culonas pero esa se las inflo mucho, aunque usted dice que es jugada eso esta interesante.

Esa mismita, tremendo ass, paradote y grande, como le di loco. Después la vi en Thalia, pero me agarre otra ja ja ja.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = TAIRA
Edad = Como 28
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.73 aprox
Contextura = 6,4 es delgada, alta, acinturada y con caderas en tacos y producida cosa más rica.

Tez = Negra
Pelo=Pelo con extensiones como todas las colombianas.
Cara = 6,0 belleza negra.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,0 esa nota mas que nada porque eran duras son operadas, pero en tamaño y forma se le ven muuy bien.

Cintura = 6,5 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi pene, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.

Culo = 6.5 buen culo, en cuatro es un espectáculo, es acintura, y además levanta el culo para darle más rico.

Pussy = 6,0 depiladita pero como que le comienzan a crecer, igual se le siente la mota.

Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola, igual me hizo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.

Poses = 6.3 Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6.3 se quejaba despacito, aunque se tapaba la boca.

Anal = yo creo que me lo pasaría por lo caliente que la tenía, pero igual no pregunte ni insinue nada.

Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien.
Volvería =Si, y lo seguire haciendo.
Promedio Final = 6,3

Resumen de la cacha

 

Fui a ver que tal la cosa por acá, y hacen pasar a varias minas, lo más raro que antes que yo habían dos tipos y les presentan todas las minas y los calientes no elijen a ninguna, para mi que estaban puro vitrineando, ya que me presentaron muchas niñas había para todos los gustos, chicas grandes, gordas, flacas, acinturadas, culonas, era como para salvar la noche, estaba isa, que me tente, brisa, la encontré muy delgada, tatiana ya me la había culiado, una culona con cara de jovencita, una venezolana alta, y otras que al final estaba en la duda, pero me fui a la segura las negras aguantan más esta se veía muy rica, alta delgada con cintura y cadera, no era fea, esta muy sexy, asi que me fui con ella al segundo piso, a su cuarto.

 

Hice todo lo que tengo que hacer, me lo chupo, pero no fue tanto, aunque lo hacia bien y hasta se lo metió todo hasta el fondo, obvio yo haciendo el simpático, para poder sacarle el mas provecho a las lucas y al tiempo, ella solita se sube arriba del niño, y ahí la cosa no paro, hasta que se acabo el tiempo, culiamos rico, ella arriba, yo arriba, patitas al hombro, de costado, cucharita, en cuatro, borde de la cama, de guatita, le dada en todas las velocidades, se sentia estar con un mujeron por ser bien alta ella, con los tacos me dejaba chico.

 

Yo sentía como se mojaba, pensaba que me iba a reclamar, ya que me tenia caliente y le estaba dando mucho, en fin buena cacha, para nada ella pesada, sabe hacer su trabajo, no reclamo nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = TAIRA

Edad = Como 28

Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.73 aprox

Contextura = 6,4 es delgada, alta, acinturada y con caderas en tacos y producida cosa más rica.

Tez = Negra

Pelo=Pelo con extensiones como todas las colombianas.

Cara = 6,0 belleza negra.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6,0 esa nota mas que nada porque eran duras son operadas, pero en tamaño y forma se le ven muuy bien.

Cintura = 6,5 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi pene, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.

Culo = 6.5 buen culo, en cuatro es un espectáculo, es acintura, y además levanta el culo para darle más rico.

Pussy = 6,0 depiladita pero como que le comienzan a crecer, igual se le siente la mota.

Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola, igual me hizo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.

Poses = 6.3 Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6.3 se quejaba despacito, aunque se tapaba la boca.

Anal = yo creo que me lo pasaría por lo caliente que la tenía, pero igual no pregunte ni insinue nada.

Ambiente = 5,9 habitación aceptable.

Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien.

Volvería =Si, y lo seguire haciendo.

Promedio Final = 6,3

 

Resumen de la cacha

 

Fui a ver que tal la cosa por acá, y hacen pasar a varias minas, lo más raro que antes que yo habían dos tipos y les presentan todas las minas y los calientes no elijen a ninguna, para mi que estaban puro vitrineando, ya que me presentaron muchas niñas había para todos los gustos, chicas grandes, gordas, flacas, acinturadas, culonas, era como para salvar la noche, estaba isa, que me tente, brisa, la encontré muy delgada, tatiana ya me la había culiado, una culona con cara de jovencita, una venezolana alta, y otras que al final estaba en la duda, pero me fui a la segura las negras aguantan más esta se veía muy rica, alta delgada con cintura y cadera, no era fea, esta muy sexy, asi que me fui con ella al segundo piso, a su cuarto.

 

Hice todo lo que tengo que hacer, me lo chupo, pero no fue tanto, aunque lo hacia bien y hasta se lo metió todo hasta el fondo, obvio yo haciendo el simpático, para poder sacarle el mas provecho a las lucas y al tiempo, ella solita se sube arriba del niño, y ahí la cosa no paro, hasta que se acabo el tiempo, culiamos rico, ella arriba, yo arriba, patitas al hombro, de costado, cucharita, en cuatro, borde de la cama, de guatita, le dada en todas las velocidades, se sentia estar con un mujeron por ser bien alta ella, con los tacos me dejaba chico.

 

Yo sentía como se mojaba, pensaba que me iba a reclamar, ya que me tenia caliente y le estaba dando mucho, en fin buena cacha, para nada ella pesada, sabe hacer su trabajo, no reclamo nada.

Colega,el relato de cuando es?, Taira la misma de Santiago?, que hace unos años tb estaba en Arica o no?, ese local es fulltime o solo hay que ir de noche, tiene algun numero? gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = YENNI
Edad = Como 32
Nacionalidad = Venezolana, según ella.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.71 aprox
Contextura = 6,0 es de contextura media, es como milf, se produce bien y al ser alta y con caderas, se ve muy bien.

Tez = Blanca
Pelo=Pelo negro, y liso, largo medio.
Cara = 6,0 yo la encontré bastante agradable de cara
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6,0 mmmm pequeñas pero naturales.

Cintura = 6,0 cintura estrecha, acá yo apostaria que hay lipo. tiene caderas pronunciadas, y piernotas, lo que en conjunto se ve bastante bien.

Culo = 6.0 buen culo, un poco blando y con un poco de celulitis o efecto de inyecciones de grasa no se,

Pussy = 6,0 con algo de pelito, debe ser que le crecieron.

Mamón = 6.0 buen mamón y buena la imagen que vi.

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, nunca estuvo estática, le pone empeño.

Poses = 6.3 Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6.0 se quejaba muy suave.

Anal = no pregunte ni me voy por esos lados.

Ambiente = 5,9 habitación aceptable.
Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien, no reclamo nada y ella solita se ponía.
Volvería =Si, y lo seguiré haciendo.
Promedio Final = 6,1

 

Resumen de la cacha

Ya la había visto antes, así que fui con la esperanza que estuviera, y de nuevo me presentan varias minas para todos los gustos, y me voy con ella, la note simpática, agradable de rostro, se veía bien, a su cuarto.

 

Lo friki de todo es que esta mina no cierra la ventana solo la cortina tapa, la cual no estaba tapando todo, y cuando le estaba dando al borde de la cama, sentía como pasaban las otras minas, si alguna miro para dentro debe haber visto como le daba.

 

Me hace un pequeño baile, me deja que la toque entera, le aprieto ese rico culo natural (así se sentía), ella baja y comienza a chuparlo, y se lo traga entero, así un buen rato, yo también le hago metralleta en la boca, cero drama, después a las pose típicas, eso si ella no se subió arriba, patitas al hombro de costado, en cuatro, cucharita, otras que son solo mías, y así hasta que se acabo el tiempo.

 

Fue una buena cacha, no quise abusar para que no me reclamará, y la verdad no lo hizo, pero no se si para la próxima este con tan buena disposición, pero la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = TAIRA

Edad = Como 28

Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.73 aprox

Contextura = 6,4 es delgada, alta, acinturada y con caderas en tacos y producida cosa más rica.

Tez = Negra

Pelo=Pelo con extensiones como todas las colombianas.

Cara = 6,0 belleza negra.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6,0 esa nota mas que nada porque eran duras son operadas, pero en tamaño y forma se le ven muuy bien.

Cintura = 6,5 a mi me gustan estrechas, y ella lo tiene estrecha, en cuatro, sentada sobre mi pene, de costado, o ella costada o de pie siempre se le ve estrecha.

Culo = 6.5 buen culo, en cuatro es un espectáculo, es acintura, y además levanta el culo para darle más rico.

Pussy = 6,0 depiladita pero como que le comienzan a crecer, igual se le siente la mota.

Mamón: 5,9 lo chupa bien pero estoy mal acostumbrado a que me lo chupen como si fueran mi polola, igual me hizo garganta profunda.

Movimientos pélvicos = 6.4 muy bueno, se mueve bien le pone color, pero creo que lo estaba disfrutando.

Poses = 6.3 Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6.3 se quejaba despacito, aunque se tapaba la boca.

Anal = yo creo que me lo pasaría por lo caliente que la tenía, pero igual no pregunte ni insinue nada.

Ambiente = 5,9 habitación aceptable.

Atención= 6,5 a mi me atendió muy bien.

Volvería =Si, y lo seguire haciendo.

Promedio Final = 6,3

 

Resumen de la cacha

 

Fui a ver que tal la cosa por acá, y hacen pasar a varias minas, lo más raro que antes que yo habían dos tipos y les presentan todas las minas y los calientes no elijen a ninguna, para mi que estaban puro vitrineando, ya que me presentaron muchas niñas había para todos los gustos, chicas grandes, gordas, flacas, acinturadas, culonas, era como para salvar la noche, estaba isa, que me tente, brisa, la encontré muy delgada, tatiana ya me la había culiado, una culona con cara de jovencita, una venezolana alta, y otras que al final estaba en la duda, pero me fui a la segura las negras aguantan más esta se veía muy rica, alta delgada con cintura y cadera, no era fea, esta muy sexy, asi que me fui con ella al segundo piso, a su cuarto.

 

Hice todo lo que tengo que hacer, me lo chupo, pero no fue tanto, aunque lo hacia bien y hasta se lo metió todo hasta el fondo, obvio yo haciendo el simpático, para poder sacarle el mas provecho a las lucas y al tiempo, ella solita se sube arriba del niño, y ahí la cosa no paro, hasta que se acabo el tiempo, culiamos rico, ella arriba, yo arriba, patitas al hombro, de costado, cucharita, en cuatro, borde de la cama, de guatita, le dada en todas las velocidades, se sentia estar con un mujeron por ser bien alta ella, con los tacos me dejaba chico.

 

Yo sentía como se mojaba, pensaba que me iba a reclamar, ya que me tenia caliente y le estaba dando mucho, en fin buena cacha, para nada ella pesada, sabe hacer su trabajo, no reclamo nada.

Colega,el relato de cuando es?, Taira la misma de Santiago?, que hace unos años tb estaba en Arica o no?, ese local es fulltime o solo hay que ir de noche, tiene algun numero? gracias.

 

 

La Taira de santiago nunca ha estado acá en Arica.

Si piensas que es la de santiago, muéstrame tu tabla, ella tiene algo especial, que uno al tiro la identifica (la de santiago)

Yo se que la que me tire acá si ha estado antes en iquique, eso si no se si será con el mismo nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

La Taira de santiago nunca ha estado acá en Arica.

Si piensas que es la de santiago, muéstrame tu tabla, ella tiene algo especial, que uno al tiro la identifica (la de santiago)

Yo se que la que me tire acá si ha estado antes en iquique, eso si no se si será con el mismo nombre.

 

Si ha estado en Arica de pasada, cuando alla se pone frio venia antes, ahora no se igual es muy milf para mi gusto lo bueno que va al gym y tiene el culo duro.

 

 

"Es muy difícil, ya que ella siempre anda con otra negra para todos lados, que no se si será pariente, pero facil ponga su tabla y comparamos, y asi salimos de la duda." (DemonDark)

Editado por DemonDark
No desviar el tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empecé la noche con un buen culeo, afeitado y perfumado.

 

Nombre =Nicole

Edad = 19-20

Internet= No se

Costo= 32 la hora, 26 la media

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= SYJ colon

Lugar= Agencia

Conserje= si, Nelson mauri

Fono= de la agencia

Horarios= full time

Comunicacion= Simpática todo el rato

 

Nivel de Empotamiento= Si no trabajara ahi me la jotearia

Estatura = 1.55-1,60 aprox

Contextura = Delgada, buenas piernas, buen poto, blanquita.

Cara = 6,5 bonita, linda sonrisa, ojitos achinados.

Nivel de Photoshop = No se

Trato = 6,5 Simpática, servicial, juguetona

Besos = Piquitos ricos

Tetas = de teen, lindas

Culo = 6,5 rico, buenos cachetes

Pussy = 6,2 Apretadita, depilada, olor a hembra joven.

Mamon = 6,0 en rodaje, anoche aprendió algo más.

Movimientos pelvicos = 6,5 naturales, se entrega y deja llevar.

Calidad de sonido= gemidos reales, no exagerados.

Anal = en rodaje. Dedos y lengua por ahora.

Ambiente = 6,0 pieza limpia y ordenada, tiene baño.

Atención= 6,5 Muy buena.

Promedio Final = Calculiar

Volveria = Si.

 

Comentarios aparte= Tipo 12 de la noche llego a la agencia, limpiecito y sin trago, incluso con los pendejos del nepe recortados. Escojo de entre 7 minas a Nicole, colomba menudita anteriormente culiada. Me sonrío quizás reconociendome, con un vestido corto y apretado más unas botas largas. La vez anterior estaba seria, ahora la encontré más simpática, tuvimos feeling y conversamos harto, con ese acento calentón que tiene ella. Subiendo por la escalera ya le manoseaba el culo. En la pieza fue casi un trato de amantes, luz apagada sólo con cortina corrida, quitandonos mutuamente la ropa y con besos ricos mientras Nicole me pajeaba sin condón. La tiro a la cama y beso enterita, me tento su juvenil concha, cerradita, húmeda. Luego la volteo y aplico lenguini en su ojete, potito ma rico. Luego su mamada con, la invito a besar mis bolas y acepta. Le enseño a chupetear bien el glande y que se lo trague todo lo que pueda, onda como Esperanza Gómez le digo y nos matamos de la risa. Le afirmó suavemente la cabeza y me muevo para culiarme bien rico esa boquita. Luego misionero, patitas al hombro, cucharita y vaquera invertida. Tiene un ritmo parejo, se entrega al placer buscando que su chorito disfrute y eso se agradece, siento que el training de la cacha diaria ya la tiene pulida, perdiendo el miedo inicial. Estando encima me dice que no pare así que acelero el ritmo para darle duro, mirandonos a los ojos y con sus hermosas piernas bien abiertas y yo afirmado de la pared para penetrarla más rico, hasta que se estremece y sus gestos me indican que la hago acabar. Me tocaba irme yo así que la pongo en cuatro. Le punteo su asterisco levemente pero me dice que no está preparada, por lo que sólo me permite lenguetearle su ano rugoso y posar mi pulgar ahí. Me desquito con su chochito lindo, bombeandola suave primero luego en forma sádica, hundiendo su cabeza en la almohada para que la fornicara a mi disposición. Nos pasamos de la hora y la seguía culiando rico, con la mina gimiendo fuerte, seguro escucharon las otras minas del pasillo y quien nos golpeó la puerta. La dura me calente a full con esta teen. Acabé súper rico, ella me limpio y se fue a duchar, despidiendome con un beso y diciendo que vuelva a buscarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a Citar mi comentario en el tema de ISA por que ella esta en esta agencia y amerita que el comentario y la informacion este acá para que no vayan a perder el tiempo ahi.

Fui al babilonia no vayan las minas ahi se han puesto weonas de mañosas llegas y eliges y se rien o molestan si no dices al aire cual eliges parece como si les gustara que digan cual fue la elegida y les moslesta que uno no lo difa yo por mi parte siemore reservado se lo digo al o la encargada, y me gustaron 3 Carla Jessica e ISA que se pone ISKA o algo asi las 3 de cuerpo mas exuberantes.... fui 2 veces la primera a mirar elegi luego de ir 2 veces a Isa me dieron un discurso de mil cosas que no hacen. Me sorprendio por Isa por que aca ponen maravillas la chica es linda pero he visto y tenido mejores, andaban como desganadas, con desidia, se nota que no les gusta estar ahi, despues del discurso en donde faltaba que me dijera que no la podia ni mirar, ya que casi no podia hacerle nada, tocarla, besarla, que ella no hacia nada de nada y un monton de requisitos y condiciones, le dije que no, elegi a una madura colombiana de tez blanca bien blanca de pelo largo lizo no se si se llama Carla o Jessica y pense que seria distinto y me salio con lo mismo te llevan para un lado y te dan ese discurso, que donde no se podia hacer nada, le dije molesto que por que tanto requisito que era excesivo ademas la manera y la forma de decirlo, ademas el local tiene poca privacidad mientras me hacen entrar ahabian como 4 tipos un grupo de fulanos ahi eligiendo y despues entro otro mas, ese local esta mal administrado, el Thalia que es mi lugar favorito es mas ordenado. Al final le dije que no a la madura colombiana y me fui llame a una chilena Makarena viñamarina madura que fisicamente no es para nada espectacular, tampoco fea, pero ufff en la cama es impresionante es como estar con la polola, amante o pareja valio la pena el cambio, hace oral s/c.

 

Asi que hacia rato que no iba al Babilonia, andaba por ahi una boliviana conocida mia caderona operada ella simpatica pero no la elegi por que estaba ocupada.

Asi que estimados el babilonia se ha convertido en un lugar de mañosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace muy poco, hay cambio de niñas, otras que estaban en visitas anteriores no estaban, hay varias niñas, para todos los gustos, para los míos no tanto, así que me tire ha Isa, cacha normal, pero sabia que podía ser un guatazo por atención, al final no fue, pero igual esta complicada la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan dando un reportaje en tvn del sida en chile, bueno salio este antro y las minas estaban ricas en su mayoria, pero las veces que he ido me han tocado puro chicharrones y cachalotes ajajajaja como mierda saber cuando hay minas ricas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja si igual lo vi xd la media vola pero en arica siempre esta numero 1 en el ranked es por ke en arica hacen eso de los examenes pero en las otras ciudades no hacen esos examenes po compañero :) cuidarse

 

Ola compañeros consulta ayer pase por colon y justo iva entrando una mina a este antro y era super bonita pelo rojo jovencita blankita pequeña :) andaba con jeans no apretdos y una polera alguien se ha atendido ? Con ella o algun numero ?

 

El pelo era como rosado a rojo claro algo asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien sabe cuantas y como están las minas aquí. ya me he tirado a varias, pero no quiero ir y ver siempre las mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi sale una foto de YENNY la cubana que estuvo en esta agencia, estaba muy rica, ahora esta en Iquique.

 

http://iquique.locanto.cl/ID_1670240843/5-LINDAS-AMIGUITAS-MUY-ARDIENTES-Y-COMPLACIENTES.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana fui por esos lugares, habia una morenita muy linda colombiana joven, buena onda la teen caribeña... nbo recuerdo el nombre pero súper simpatica de pelo risado flaquita con todo bien puestito y apretadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana fui por esos lugares, habia una morenita muy linda colombiana joven, buena onda la teen caribeña... nbo recuerdo el nombre pero súper simpatica de pelo risado flaquita con todo bien puestito y apretadita

 

Haga su tablita socio, para saber si la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer hay varias colombianas blancas.

 

vi una de pelo negro blanquita, y en bata se le veía muy buena cola, como durita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...