Saltar al contenido
kashero

Agencia Sandra y Judith o Babilonia o Colon

Mensajes recomendados

Envian fotos de minas muy ricas por wasapp, pero al momento de verlas en vivo o no estan y aparecen otras niñas que ni alcanzan lo que uno quiere. La tal sandra atiende las llamadas y nunca esta disponible ya que se encuentra a punto de atender a un cliente, al menos me ha pasado 2 veces. No se si alguno de ustedes puede comprobar si esta minita es real...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi una mina que estaba rica y bonita, no recuerdo el nombre, pero no me atendía porque justo le había llegado la regla, y según ella todas las otras minas estaban atendiendo, y eso que hace unos minutos había llamado para tirarme a la negra de las fotos, por eso no me creí mucho el cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Colon 750 y otras más y según cacho la agencia Colon es de las mejorcitas.

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver las fotos del Facebook : SANDRA JUDITH y me pasaron por whatsapp x56 9 67952642 fotos de las minas disponibles,me calenté viendo las fotos.
Ahi sale Estrella y Mileny con el medio pellejo en las fotos.

Obviamente al llegar a dicho antro tuve que elegir entre las dos minas, quien seria la primera ya que están ricas me quede sin palabras. Mileny mas rica se las recomiendo ufffffff me dejo secooooo.

Otro día fui y me atendí con Estrella una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato.volveria por ella, poses y gemidos me lokeo jajajaja se las recomiendo excelente trato. Volveré por las dos sin dudarlo ellas hacen trios me entere por el recepcionista genial loko así que volvere.

Después voy a las demas agencias .Tengo entendido que por estos lados del centro hay mas agencias podrían pasarme datos???
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Colon 750 y otras más y según cacho la agencia Colon es de las mejorcitas.

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver las fotos del Facebook : SANDRA JUDITH y me pasaron por whatsapp x56 9 67952642 fotos de las minas disponibles,me calenté viendo las fotos.

Ahi sale Estrella y Mileny con el medio pellejo en las fotos.

 

Obviamente al llegar a dicho antro tuve que elegir entre las dos minas, quien seria la primera ya que están ricas me quede sin palabras. Mileny mas rica se las recomiendo ufffffff me dejo secooooo.

 

Otro día fui y me atendí con Estrella una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato.volveria por ella, poses y gemidos me lokeo jajajaja se las recomiendo excelente trato. Volveré por las dos sin dudarlo ellas hacen trios me entere por el recepcionista genial loko así que volvere.

 

Después voy a las demas agencias .Tengo entendido que por estos lados del centro hay mas agencias podrían pasarme datos???

 

 

Pero que descaro de auto promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Colon 750 y otras más y según cacho la agencia Colon es de las mejorcitas.

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver las fotos del Facebook : SANDRA JUDITH y me pasaron por whatsapp x56 9 67952642 fotos de las minas disponibles,me calenté viendo las fotos.
Ahi sale Estrella y Mileny con el medio pellejo en las fotos.

Obviamente al llegar a dicho antro tuve que elegir entre las dos minas, quien seria la primera ya que están ricas me quede sin palabras. Mileny mas rica se las recomiendo ufffffff me dejo secooooo.

Otro día fui y me atendí con Estrella una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato.volveria por ella, poses y gemidos me lokeo jajajaja se las recomiendo excelente trato. Volveré por las dos sin dudarlo ellas hacen trios me entere por el recepcionista genial loko así que volvere.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Colon 750 y otras más y según cacho la agencia Colon es de las mejorcitas.

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver las fotos del Facebook : SANDRA JUDITH y me pasaron por whatsapp x56 9 67952642 fotos de las minas disponibles,me calenté viendo las fotos.

Ahi sale Estrella y Mileny con el medio pellejo en las fotos.

 

Obviamente al llegar a dicho antro tuve que elegir entre las dos minas, quien seria la primera ya que están ricas me quede sin palabras. Mileny mas rica se las recomiendo ufffffff me dejo secooooo.

 

Otro día fui y me atendí con Estrella una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato.volveria por ella, poses y gemidos me lokeo jajajaja se las recomiendo excelente trato. Volveré por las dos sin dudarlo ellas hacen trios me entere por el recepcionista genial loko así que volvere.

 

 

 

 

y dale con la weaita.

 

en todo caso socio lo mejor es que ponga fotos de cada una de las minas, que sea real, y sin photoshop, y asi tendras clientes sin tener que estar engrupiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si me vas un FREPASS voy me atiendo con todas (freepass), y coloca la tabla de cada una de ellas. y te aseguro que si hacen buen servicio se llenaran de clientes.

 

van con el SELLO DEMON. jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socios estokadores he leido varios comentarios acerca de la Agencia Colon 750 y otras más y según cacho la agencia Colon es de las mejorcitas.

Por esa razón el otro día fui a lugar de los hechos, no sin antes ver las fotos del Facebook : SANDRA JUDITH y me pasaron por whatsapp x56 9 67952642 fotos de las minas disponibles,me calenté viendo las fotos.

Ahi sale Estrella y Mileny con el medio pellejo en las fotos.

 

Obviamente al llegar a dicho antro tuve que elegir entre las dos minas, quien seria la primera ya que están ricas me quede sin palabras. Mileny mas rica se las recomiendo ufffffff me dejo secooooo.

 

Otro día fui y me atendí con Estrella una rubia exquisita, muy bonita, excelente trato.volveria por ella, poses y gemidos me lokeo jajajaja se las recomiendo excelente trato. Volveré por las dos sin dudarlo ellas hacen trios me entere por el recepcionista genial loko así que volvere.

 

 

 

 

Haber...¿que paso moderador? yo opine hace como dos días que esto era una autopromo, ¿porque borra borra mi comentario?, ¿a caso esta coludido con los cabrones sr. perro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados....con esta calor hace q uno se prenda en estas noches de verano y nada mejor q descargar el fua y tirarse un kamikase l....hace tiempo q no salia de cazeria y decidi probar en el sandra y judith en colon y ahi va mi reporte :)

 

 

 

 

 

 

 

Nombre = carolina

Edad = 28

Nacionalidad = peruana

Ubicación= colon 750

servicio: normal todas las poses menos anal

Nivel de Empotamiento= 0%

contextura = Es d contextura normal...un pokito d panza pero lo compenza con un señoooooooor culo q le resalta el colales rojo..Oral = no es su fuerte pero lo hace por cumplimiento ala patria xD

Atencion: bueno... fui a eso de las 12am hace tiempo que no iba y por las fotos de su facebook y promociones pense en encontrar ala antigua estrella q atendia en el manhattan y q desaparecio :( (ojala alguien sepa d ella) bueno y tenian 7 chikas para elegir y habian para todos los gustos...nada fuera d lo normal....en eso veo a carolina.... una chika morena de acento peruano q resaltaba por su cuuuuuurriculum y su buen panorama en colales y la elegi.... hubo kimika y empezamos el combate...con un timido oral mada d otro mundo. ... luego su cabalgata dnde se movian sus peķeños senos d mama pero lo compensaba con sus movimientos y diferentes poses....como gemia la condenada xD. ... en eso empiezo a buscar su punto y le chupo los pezones q hacen q se vuelva loka y d ahi en adelante la potra se exito y keria mas.... le di d alma....solita se puso en 4 y tirandole los brazos hacia atras le di con todo hasta acabar y llenar el condon d mis hijos. XD...como gemia la chikuela....no es un monumento d mujer pero alos culomanos se q lesgustara.... la recomiendo...tipika minita q atiende en tacna un lokal d ropa q se le ve el culo nbien y la miras.... espero sirva mi experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita con Carolina (Melany, fotos en SyJ).

10897857_1602411306648157_71298600885405

Datos generales:
Nombre = Carolina (Melany)
Edad = 28

Nacionalidad: Peruana
Ubicación: SyJ
Estatura = 1,60 yo cacho
Contextura = 6,0 buenas curvas

Rostro = 6,0 clásica peruanita, no es fea
Trato = 6,5 calentona, agradable
Besos = 5,0 piquitos
Oral = 6,2 c/c
Tetas = 5,0 chicas
Culo = 6.5 buenos cachetes, rico
Movimientos pelvicos = 6,2 buena
Anal = n/a
Ambiente = 5,0 lo necesario, baño aparte
Promedio Final = pasa de curso, igual falta el * para que sea con honores

 

Fui por las fotos. Justo vi a la Esmeralda (Estrella, ya me la había culiado, como que me reconoció) al parecer ya había tomado servicio. Está mas rica pero esa mina es muy mañosa igual boletea bastante esa mina... Me presentan cuatro chicas, entre ellas Carolina, vestida con tanga y tacos ufff. Subimos al segundo piso, antes de entrar le cacheteo su poto rico y ella solo sonríe, mijita. Habitación con tele y ventana abierta al pasillo. Empieza el perreo ella agarrándome el paquete y yo rozándole el culo. Se sienta en la cama y me aplica forro conmigo de pie. Se lo come enterito, chupeteando bien rico la cabezota. Le pido besitoa los cocos, ella acepta y me los lame bien rico. Me saco todo y ella contra la pared, afirmándose de la ventana, ahí termino de bajarle el colaless. Aplico besos en ese culo rico, le gusta , pero no me permite lavada de alfombra ni beso negro, profesional la mina. Paraguaya calenturienta wena wena. Luego a la cama donde psamos del misionero, con patitas al hombro hasta el doggy, luego ella arriba donde cabalga firme para rematar a lo perrito nuevamente, donde ahí cacho por el tatuaje al terminar la espalda que me estaba culiando a Melany y esa wea me calienta el doble, asi que le doy más duro hasta acabar bien rico, los dos bien transpirados.

 

Nota final = 5,8 las tetas y habitación le bajan el promedio.

Volvería = Demás, para la realidad local, está bien rica esta mina. Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos distinguidos, no se si habrán notado que en el face de este antro (que tengo entendido es el mismo Sandra&Judith) han subido nuevas fotos, y se ven bastante interesantes, ¿alguien a incursionado en estos días para corroborar si las féminas están como se ven en las fotografías?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ilustrado, la verdad que últimamente no he ido a ese antro, pero puedo decir que ubico a una de las niñas, que aparecen en las fotos, la cual es la única que me llama la atención, y ya me la he follado dos veces, con ropa se ve mortal, sin ella desanima un poco, pero no hace mucho la vi en la calle y esta mas delgada y se veía tremenda, es la argentina (a cambiado de nombre varias veces), pero tiene un culo muy grande, las otras por las fotos no pasa nada par mis gustos

 

 

Perdón a Estrella y sofi estan buenas las conozco a las dos profundamente, a carolina siempre he querido conocerla pero aun no he podido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la aclaración don demon, he llamado varias veces preguntando por esta argentina al local, pero siempre me dicen que no esta o salio o vuelve mañana, no se, me da la impresión que aveces las chicas que contestan son las misma que trabajan en dicho antro y de mala onda dan información errada para no ir por la argentina, o quizá de verdad debe estar bien solicitada y hay que hacerle la guardia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio la verdad las veces que fui la encontré a ella, y como llamaba la atención, con tacos grandota y con culo, y cara de gata, me la tire, si fue con lamina de cocos y todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la estrella en el centro colon arriba, poto grande, pero no se le veía muy bien, como carreteado, bueno fue una visión con ropa y sin producción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el domingo en la tarde para ver si finalmente me podía topar con la famosa estrella, para variar no estaba pero me dijeron que habían una par mas de chicas, como ya estaba ahí y no quise perder el viaje acepte verlas para ver si había algo destacarle, de hecho lo había, una chica de piel bronceada, pelo negro, buen culo, por sus rasgos faciales debe haber sido peruana, en fin, el tema es que mientras esperaba a que me presentaran a la chicas, sentado en la pequeña habitación con el gran espejo (que todos conocemos), se me acerca un personaje totalmente desagradable, un gordo seboso repulsivo, medio desnudo y completamente dopado, (no se si estaba ebrio o drogado, quizá ambas a la vez), el tipo decía ser el guardia del antro, y comenzó a interrogarme tratando de hacerse el simpático, preguntándome tonterías como si yo tomaba o fumaba de tal o cual, o si jalava y si andaba trayendo algo para convidarle, ante mi total negativa a todas sus preguntas, remata la patética situación sugiriendo, o mejor dicho insistiendo, si por favor le podía invitar una cerveza a él y comprometiéndose a su vez a cuidar mi puerta, ante la situación y el nulo control del cabrón del antro por su supuesto "guardia" yo ya estaba francamente molesto, y no hay nada que me irrite mas que los jugosos insistentes, llegan las chicas veo a la que me interesa, nos dirigimos al mesón para pagar y acordar el tiempo o el numero de estokes, etc, etc, y llega el gordo otra vez tambaleándose a meter la cuchara, insistiendo en que pagara mas tiempo, y que le invitara a la mina algún trago y al él también, miro con rostro de furia al cabrón, y le digo que olvide todo y procedo a retirarme del antro, el gordo queda echando puteadas mientras cierro la puerta tras de mi...en fin, que desagrado de sujeto, no si si alguien se abra topado con este individuo alguna otra vez, por mi parte no pienso regresar al antro ese en un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajajaja, buena socio, no creo que este pololeando con la musa.

jajajaja nah solo me la culie bien culiada jajajaja

 

En serio

 

Yo también, y en dos me gane un pequeño premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jajajajaja, buena socio, no creo que este pololeando con la musa.

jajajaja nah solo me la culie bien culiada jajajaja

 

En serio

 

Yo también, y en dos me gane un pequeño premio.

 

Se refiere al tiritón de la muerte, dedo en * de la Esmeralda y fotito? jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina se hace llamar argentina, atiende en yungay con colon... tiene su buen cuerpo pero para que cobre 30 igual es para pensar yo le pague 15 lukas el momento igual se quejaba la muy putita, argentina no se si era, tenia una acento acholado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de impuestos internos se dejo caer en el lugar

 

y las minas se fueron, fui a ver a la agencia de san marcos y solo habia una mina cero aporte. Ademas la casa antigua azul de colon con yungay ya no funciona como puterio. Sequía de minas muchachos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio vea el diario

 

Menos mal que no estoy en arica

 

Socio si les mostrara las minas que me he comido no lo creerian

 

Unos culos inmensos bien formafos redonditos y duros. Las tima que no pueda escribir en mi tema Mis Tablas.

 

Bueno ayudandolos a sentir desde la capitale. Jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...