Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 minutos , Fender dijo:

Y cual barra sería? (no me aparezco en ese local desde el retiro de Lola)

Ayer estaba sobre la tarima, derecha mirando desde la caja. Justo detrás de Natty. Ósea, al pasarle el vale a Natty la "espalda" de la señorita quedaba justo frente a ti. Ahora la cara no me resultó tan atractiva como el trasero. Pero, eso como dice usted don F. es cuestión de gustos.

Sl2.

Publicado
Hace 1 hora, DonTeddy dijo:

Vuelta de Katty al local, rica y cercana como siempre

Don Bear...la del accidente en moto?....

Publicado

Ayer pase a saludar a la bella Fernanda, al frente estaba la juvenil Casandra. El turno de tarde esta bastante potente, así que creo que el local se va consolidando. La M/M era con pezoneras lo que le daba un "que se yo" bien especial al local.  

Sl2. 

Publicado
Hace 5 horas, reptiliano67 dijo:

Don Bear...la del accidente en moto?....

La mismísima

Publicado

Como no hay un tema "Cajera perdida",  preguntaré acá.

¿Alguien sabe del destino de la guapísima cajera Estefanía, del AM, que estaba a punto de atreverse a subir a la barra?

Sería una lástima haberla perdido ?

Publicado
Hace 10 horas, DonTeddy dijo:

Qué bueno! Es preciosa ?

Publicado

Hoy volvi al ruedo, visita en turno pm y fernanda mas osada que lo de costumbre, transparencia q me dejo feliz durante mi visita, se puede apreciar muy bien sus lindas bobbies. Esperemos siga con este tipo de atuendo.

Publicado
El 04-08-2018 a las 14:15, DonTeddy dijo:

...y que pasó????

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Anais mi favorita 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Increíble. Sábado, pasado el mediodía.

Creí haberme equivocado de lugar al escuchar los sones que emitía el Wurlitzer.

Nada menos que Balada para Adelina, de Richard Clayderman; selección de un incógnito cliente.

Todos patidifusos . . . menos uno.

Publicado

Balada para Adelina...

Ohhhh.... temazo!!

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Quizás existe una Adelina trabajando en el local. Existe una Alondra en el mismo Elitte y una Andreina en el Cianel. Todo es posible. 

Sl2. 

Publicado
El 04-08-2018 a las 14:15, DonTeddy dijo:

Llegó super rica. Por el momento, solo sábados.

Publicado

Me acordé cuando a la Leyla, un latero cada vez que iba, le ponía la versión acústica de "Layla" de Clapton...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 12-08-2018 a las 21:15, Squidward dijo:

Llegó super rica. Por el momento, solo sábados.

Al parecer Kathy habría asistido hoy.

Esperemos que mantenga una buena continuidad

Publicado
Hace 2 horas, Xooro dijo:

Al parecer Kathy habría asistido hoy.

Esperemos que mantenga una buena continuidad

Un pajarito me conto que a partir de hoy volvia en forma regular al turno am e incluso este Sabado deberia ir.... Alguien puede confirmar si fue hoy.. Ojala vuelvavy este rica como antes... hemos sufrido muchos retiros dolorosos este año..

Publicado

Si fue, su retorno un agrado. Creo que esta mas rica ahora.

Publicado

Gracias, don Groot, por tan buena noticia. Una atención de primer nivel esta lindura??

Publicado
Hace 1 hora, groot dijo:

Si fue, su retorno un agrado. Creo que esta mas rica ahora.

es cierto..parece que la experiencia traumatica la rejuveneció......mucho mas rica que antes...

Publicado

Turno AM para regodearse.

Grace, Alondra, Ivette y ahora Kathy promueven la policafegamia

Publicado (editado)

Rondando por la galería, decido darle una oportunidad al Elitte. Para mi suerte esta disponible Alondra, con un bikini blanco que es poco más que un hilito en la parte de abajo. Cosa que se agradece grandemente dado el tremendo ASS de la chica. Resulta ser chama y con un pasado en café de media pierna (el irlandés para ser exactos). Muy atenta y divertida, no muy fidelizadora. Pero, con ese culo que se gasta la fidelización viene sola. En el paisaje destaca Kathy con un traje mínimo de color rojo que resalta un par de atributos claramente 2.0, ella sí que es fidelizadora.

Esta bueno el Elitte. Creo que la calidad de las chicas merece un mejor escenario. Ojala y la administración atine y haga algunas mejoras. Claramente es una buena alternativa para los sábados. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado

Qué niña más simpática y de buena atención es la atractiva Alondra.

De reojo y medio bizco, deleitándome con los desplazamoentos de las también bellas Kathy y Grace.

Cero divismo el turno. Todos felices.

Publicado

Con kathy en am y fernanda en pm ocupan gran parte de mi agenda cafetera. Que par de ricuras.

Publicado

Muy bueno el local, en ambos turnos.

Cada día mejor la teen Jessica. Espero algún día le asignen barra lateral.

Publicado

Concuerdo con ud., don Duro.

Además, terriblemente simpática, jovial y entretenida. Cero rollo, cero divismo.

Equilibrada y cordial atención. Sin excesos. Lo justo y necesario. Sin preferencuas odiosas. Todos felices.

Con el aficional de la panorámica que ofrecen los gráciles desplazamientos de las también bellas Grace y Alondra.

Publicado

ayer porfin fui a ver a kathy, lo malo es que justo me toco que el ''administrador/pololo'' estaba en el local por lo que su atencion fue bastante lejana. mas encima el wn mas celoso q la ctm, me cago mi visita... a buscar un horario en que el wea no aparezca

Publicado

Que raro...ayer yo estuve de pegote muuucho rato y la atención fue espectacular con Kathy y que bien que le quedaba ese bikini, my god!!

Creo que Ud tiene demasiada mala suerte ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Atento, teen-ófilos de gustos estilizados:

Novedades en el team AM. Tarima, fondo a la derecha. Albo y conservador atuendo.

Amerita pronta prospección minera.

Publicado
Hace 19 minutos , Xooro dijo:

Atento, teen-ófilos de gustos estilizados:

Novedades en el team AM. Tarima, fondo a la derecha. Albo y conservador atuendo.

Amerita pronta prospección minera.

Siempre atento a la jugada don Xooro....de quien se trata?

Publicado

No tengo más datos.

Me bloquearon la pasada hacia el fondo, en mi intento de investigar. Mañana lo reintentaré.

Publicado

Hoy decido almorzar Elitte, así que llego y me encuentro a las chicas con mini camisetas y mini shorts de mezclilla. Una combinación bien estimulante. Descubro que esta Camila, ex ika on line a la entrada del café en la barra. Eso junto al hecho de que esta Khatty, Alondra y por supuesto Natty hacen que el lleno se justifique plenamente. Lastima, repito lo dicho en otros post, que el café no apoya mucho el lucimiento de las muchachas. Mi vale para Natty que hoy andaba especialmente fidelizadora y dicharachera. Alondra en la barra de atrás hace un tremendo aporte al paisaje, que esta bastante bien surtido. Hay para todos los gustos. 

Sl2. 

Publicado

Han pasado muchas Camilas por el IOL, por lo que sería útil aclarar cuál de ellas se encuentra actualmente en este café.

Publicado

Camila Chilena o extranjera ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 3 minutos , Kanhot dijo:

Camila Chilena o extranjera ??

Chilena y muy seguida en redes sociales.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...