Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

Ya compita, fui a este tugurio en AM pase a eso de las 11:30 y habia solo una cafetina, morena buen cuerpo. No habia nadie más tal vez estaba en el baño la otra cafetina ni idea, pero con dos niñas igual se pierde el local tan grande que es... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja colega, no puede ser tan directo con ella o con cualquier otra... Si no lo conocen lo menos es que no lo van a pescar mas. He visto hasta cachetadas en algunos cafés, así que debe ser muy cuidadoso. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el miércoles en a.m.

Principalmente porque llegó a trabajar allí la linda chama MARI, ex KAKOS Express y recientemente de comodín en varios turnos y lokales de los ALÍ  y que me tiene bastante encaprichado acompañándola en su transición de acuario a la atención personalizada.

El lokal  me produjo una impresión ambigua,se veía una media docena de chikas bastante juveniles y atractivas, pero la ambientación penca,una mezcla de barras laterales con mesitas redondas onda IKA Aruba pero mas amontonada.Pedí una bebida y sólo había Fanta,que me carga.

Cambiaron la ubicación de la puerta e instalaron una carpa para guarecer las mesas de afuera con un resultado que aumenta la sensación de chimuchina,

Además había una comadre vendiendo colaless y casi todas las chikas amontonadas comprando.

En resumen buen recurso humano pero la administración como el loli...creo que volveré ocasionalmente, sólo a a visitar a mi apadrinada

Salu2

Editado por aldous huxley
puntuación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

   Pase a este local en PM, en busca de Conny pero no estaba, aun así, igual entre para ver la cancha y estaba bastante bueno. Así que me atendí con una flaca alta, no recuerdo su nombre pero la había visto en el Galaxia, delgada, delantera 2.0 y poca cola, me atendió super bien y re-simpática. El resto del team igual estaba bueno:

1.- Flaca Alta mencionada.

2.- Habia una Pocket jovencita, bajita con delantera 2.0, degalda y rica.

3.- Sofia, la ubico de los cafes de la galería(la había visto en el bahia). Algo seria como siempre de presencia pero ricarda a su estilo.

4.- Otra NN pequeña pero voluptuosa.

  Las anfitrionas que están en las mesitas de afuera, no eran de mi interés, mucha ropa jjajajaja.

Por ahora el local esta algo vació pero a la vez cómodo, puedes disfrutar al máximo la compañía de las cauras.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ExEDoRs estimado. Una consulta ,Sofia del bahía, una flaca alta pero con todo bien puesto que estaba en la barra que da a las escaleras mecánicas? Actitud sería pero rica..si es así .ahora juega en la atención personalizada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer a ver que tal el Local, volvieron a habilitar la puerta entre las mesitas que estaba mucho mas visible desde afuera y cuando entras quedas al lado de la caja, conte como 5 muchachas una teen sentada en bikini al lado de la caja pero luego se fue a vestir no alcance a saber se era de la mañana o se retiro temprano por algun tramite

Compre mi bebestible un tecito 1500 buen precio considerando epoca del Pollo con productos desde los 2000 hacia arriba y vale para Sofia chilena que habia visto en algunos Ali creo que también a usado el nombre de Camila, como estuvimos un tiempo solos tuve uns buena atención con unas  buenas curvas, después le llegaron mas clientes asi que fui olvidado, sniff ?

Creo volvería por Sofia y veria si esta tambien esa teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @toc, sofia es una chilena q al principio es seria pero al entrar en confianza, se empieza a soltar y ahora esta mas gruesa. En el  bahia estaba en la barra de al medio y como decía un colega, esta un poco chalaa jajaja.

  Sobre atención personalizada yo creo q si, por que las veces q la he visto con sus klientes, le pone weno pero no se si hace cosas por fuera, tendria q preguntar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2019 a las 20:25, DonTeddy dijo:

La susodicha mencionada es una chica de buen cuerpo, pero medio rayada y más machete que Dany Trejo, si es así, paso. 

Completamente rayada la verdad. Atrae la exhuberancia, pero el carácter idiota desanima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...