Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Jajajajaja no les basta, con los litros de copete, que se toman en el MORENO'S??

Chequeteeeetas: me hacen taaanto reír!!

So Sería.

Editado por lawyer3760

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y pensar que hace no mucho una de las chicas del PM me invito que la acompañara al Moreno´s XD 

Por un momento pensé, pero después mi yo interno me dijo: "Vai a andar acarreando borrachas y no la vai a poder hacer wn, no vayas" jajajaja. 

Habra que darse una vuelta a ver lo que quedo del PM. 

Saludos y buenas tardes colegas. 

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado (editado)

@DonTeddy Entiendo que no las sacaron definitivamente sino que las mandaron castigadas al otro local.

Editado por Squidward
Publicado

Tengo ganas de visitar este lugar, pero quiero saber cómo es la atención y si vale la pena ir

Publicado

@Hans_ Buenos días colega. 

y bueno dependerá de la química que genere con la chica que se atienda. Imagino que usted ya se maneja. Que primero le entre por la vista y luego la conversa. Encontrara chicas de todos los gustos (flacas, con 2.0, algo mas natural, etc)...... No tenga expectativas ni altas ni bajas ..... solo vaya si quiere ir. Mi experiencia es que a la primera alli tiene que generar la confianza con su posible regalona, luego caeran las atenciones mas personalizadas, telefonos, RRSS y todo lo demas jejejeje.  

Láncese, descubra y/o disfrute y luego nos cuenta obvio.  

Saludos

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado

Aparte de llevar, la Billetera LLENA de Fucking Money; sino lo veràn, como uno màs.

No aceptan tarjetas y es, hoy por hoy, el CCP màs caro de la Capitale XDD

So Serìa.

Publicado

Los dueños armaron alianza con el productor de súper eventos discotequeros el nefasto vidal y ahora sí que el local se fue a la B

A eso de las 7 de la tarde abrí la puerta y penaban las ánimas, así que media vuelta y retomar en la gsc

Publicado (editado)
El 04-04-2019 a las 16:28, DonTeddy dijo:

Despuès que, los Inspectores Municipales, se hicieron SSSHUPETE, a las peucas del sucucho; por curadas y peladas (INFO de 1era Fuente)

Ya no hay de otra, que vender el alma, al Diablo con Polera Petrificada de Superman XDD

Descansen en Paaaaaaaaaaaaz XDD

So Serìa.

Editado por Fender

Publicado
El 27-03-2019 a las 14:13, lawyer3760 dijo:

Jajajajaja no les basta, con los litros de copete, que se toman en el MORENO'S??

No puedo creerlo, el MORENOS sigue cobijando cafetinas pelanduscas. Todavía debe verse el pintoresco espectaculo de 100 weones carreteando con 2 minas...

Publicado

Lo mejor seria cerrar este local... ya da lastima pasar por fuera...

Publicado

Pero cualquier café da pena pasar por fuera...el ajetreo es dentro...ahí es donde uno ve si vale la pena o no quedarse

Publicado

Si tu local, tiene mesas para atenderse afuera y esas señoritas ya son feas... que queda para el interior...

Publicado

El Vidal parece que la hizo de nuevo...llegó a asesorar y mejorar el local, se rumorea fuertemente que el local cierra este viernes.

Publicado (editado)

@DonTeddy segun la cuenta de instagram, ahora se llama entre diablas...no se nada mas

Editado por Aito
Publicado

Ese gnomo de notre dame maneja mal contingente. El team discotequero tuvo minas ricas. Ahora aparecen unos chonguitos ahí no más. O sea, igual se los propongo, pero solo si las transforma en cafeteras. 

Publicado (editado)

Anda, con un team de pendejas, que son ex cafeteras y actuales "musas del espectáculo"..... Que brillo hay en eso?

Sobre el Blacks: que bendición, que la mierda cierre.... No da más, este sucucho, comparado a los precios, que exige (consumos mal preparados y con sobrantes) y las minas que hoy ofrece (se farreo a las mejores y hoy tienen, a las amateurs que aparecen, a la primera) 

Descansa en paz y no vuelvas:: POR FAVOR!!

So Sería.

Editado por lawyer3760

Publicado

Porquería Nacional.... quizás se llamé xDD 

So Sería.

Publicado

Hoy pase a este lugar am

Según me comentaron a partir de hoy con nuevo dueño

Las niñas bien malitas 

Solo destacaba la Verito es ika psa

Esperemos.mejore elmlugar 

Publicado

Este café tiene las instalaciones para ser de los mejores del circuito, y por ahí han pasado minas de muy alto nivel.... pero hoy por hoy da pena entrar, además que los precios son desproporcionados para el nivel de las minas que ofrecen.

Turn the page....

Publicado (editado)
El 30-04-2019 a las 22:12, Junkie dijo:

Buenas... me metí solo por Vero aquí xD. Llegaron más Chicas (AM) y son hermosas... aún estoy loco por la cajera pero ahora las chicas han mejorado. 

Está mejorando.

Editado por Fender
Publicado

@Djinn pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Local clausurado por la ilustre municipalidad de santiago

Todos se fueron al.local de merced

Publicado

R.I.P. vuela alto ángel para un final 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que lata justo cuando se estaba empezando a arreglar

Publicado

Con esos precios?? Si ooooh xDD 

Cómo cuesta que muera, ese animal mal herido....

Dénle Cicuta, PORFA xDD 

So Sería.

Publicado
Hace 2 horas, cristoph dijo:

Que lata justo cuando se estaba empezando a arreglar

Ese local ya no tiene arreglo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy pasé y estaba clausurado...

A qué se refieren con clausurado por perrreo?

Publicado

A que a un cliente lo mordió un perro... 

Publicado

??????

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...