Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Xooro dijo:

Creo que la disposición de Yazmín es muy flexible  y se acomodaría con mucha facilidad a un Starleg o cualquiera de los Ali-group.

El tiempo lo dirá.

De qué tipo de"flexibilidad"estaríamos hablando? ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Campeon2013 dijo:

De qué tipo de"flexibilidad"estaríamos hablando? ? Saludos

Me refiero a su gran nivel de adaptación al medio, darwinianamente hablando, demostrado desde sus inicios en el extinto Blacks GA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que importa... Reporte del AM 

Primer piso: Tania, Denisse, Emma y Rosario

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara 

Vale para mi exquisita Paulita, que cada día se ve más rica que la cresta. 

 

El resto de las chicas con dos cliente cada una, destacó a Leslie que igual se ve maoma

M/M bikinis con libre elección de colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, batman19 dijo:

A lo que importa... Reporte del AM 

Primer piso: Tania, Denisse, Emma y Rosario

Segundo piso: Paula, Leslie y Tamara 

Vale para mi exquisita Paulita, que cada día se ve más rica que la cresta. 

 

El resto de las chicas con dos cliente cada una, destacó a Leslie que igual se ve maoma

M/M bikinis con libre elección de colores

Tengo que destacar, que Tamara se veia muy bien, pero Tanya me levanta una ceja y se que tengo que irme a su barra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Campeon2013 dijo:

Si fuese la"KR"la fila llegaría hasta Agustinas ???? Saludos

No existe mina de cafe que logre una total y amplia aceptación de la gran mayoria de los cafeteros...aca se insiste mucho en el sentido de que a un forero le gusta la mina. esta empotado de ella, cree que todo el mundo lo estara igual. Seguramente esa KR te gusta a ti. lo que no significa que a todo el mundo le guste y se rinda a sus pies...

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, batman19 dijo:

Vale para mi exquisita Paulita, que cada día se ve más rica que la cresta.

Es que mi tía Paulita es una exquisitez del cafeteo y una verdadera estrella de la atención.

Hace 1 hora, curtidor dijo:

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Esta Karen es la que viene del Cianel y antes del Marilyn AM??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, curtidor dijo:

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Sólo te faltó mencionar que de un charchazo te vuela 5 dientes ... Jojojojojojo

SLDS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, curtidor dijo:

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Pero si ese es el perfil del Bahia, sin conocer a la chica, si hay un lugar donde puede irle bien es ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, curtidor dijo:

No existe mina de cafe que logre una total y amplia aceptación de la gran mayoria de los cafeteros...aca se insiste mucho en el sentido de que a un forero le gusta la mina. esta empotado de ella, cree que todo el mundo lo estara igual. Seguramente esa KR te gusta a ti. lo que no significa que a todo el mundo le guste y se rinda a sus pies...

Con respecto a Karen es una chama de mi entero gusto, lo que significa que a la mayoria de aca no le va a gustar porque es alta. maciza, gran poto, amplias caderas. en la cara falla un poco nomas. Turno PM

Cuando he dicho que me gusta la"TX"?el gusto de algunos de entender lo que quieren entender, además núnca he impuesto mis gustos a los demás,no soy quien para ello,y creo que nadie me pescaria si lo hiciera,mi comentario sobre dicha señorita sólo se remitía a la cantidad de"viudos"que tiene en el ambiente ,y que si por algún motivo volviera,sus fieles harían fila para verla, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , solterisimo 2.0 dijo:

Fui am que decepción la mina no deja de mirar el celular atendió a 4 comensales en el tiempo que estuve y a ninguno pescaba, para nunca mas...

De cual nena sería el comentario "celulítico"??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fender dijo:

De cual nena sería el comentario "celulítico"??

Saludos

no me dio oportunidad de ni siquiera sacarle el nombre me tiro el café y adiós trabaja en el segundo piso en la barra del fondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , solterisimo 2.0 dijo:

no me dio oportunidad de ni siquiera sacarle el nombre me tiro el café y adiós trabaja en el segundo piso en la barra del fondo

Esa barra normalmente le pertenece a Tamara, pero a ella nunca la he visto con el celular mientras esta en barra, ¿Alguna descripción física?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Fender dijo:

Es que mi tía Paulita es una exquisitez del cafeteo y una verdadera estrella de la atención.

Esta Karen es la que viene del Cianel y antes del Marilyn AM??

Saludos

Ahi me pilló, primera vez que la veo

Lo que sucede que el viernes fui al bahia en PM y vi a 2 minas macizas, me atendi con una chama que se llamaba, parece Valeria o algo asi, este lunes fui nuevamente por ella y ya no estaba y me dijeron que no iba a trabajar mas ahi, entonces mi vale fue para esta otra maciza, tambien chama llamada Karen, pero no sabia que habia ya trabajado en un par de cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, curtidor dijo:

Ahi me pilló, primera vez que la veo

Lo que sucede que el viernes fui al bahia en PM y vi a 2 minas macizas, me atendi con una chama que se llamaba, parece Valeria o algo asi, este lunes fui nuevamente por ella y ya no estaba y me dijeron que no iba a trabajar mas ahi, entonces mi vale fue para esta otra maciza, tambien chama llamada Karen, pero no sabia que habia ya trabajado en un par de cafes.

Aparte de las caracteristicas mencionadas Karen (o Karina en el Marilyn) tiene ojos claros y creo que se le hacen margaritas cuando se ríe.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2018 a las 0:47, Hugo_S dijo:

Con la llegada de Karen, el turno PM mejora bastante. Y me pareció ver  a Jazmin en ese mismo turno. 

La misma Yasmin que estuvo antes acá y que estaba en a.m. del IOL?...hace rato que no la visito, asi que seria una sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo habían mencionado de cumple mi tia Paulita... que injusta es la naturaleza y la ciencia, como puede estar tan rica la washa XD

El AM: Tanya, Denisse, NN nueva (creo), Rosario, la festejada, Leslie y Tamara.

La NN en la ubicación que tenía Emma, una pelinegra bastante bien físicamente pero no logré identificarla aun cuando me resultó cara conocida.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Fender dijo:

Como lo habían mencionado de cumple mi tia Paulita... que injusta es la naturaleza y la ciencia, como puede estar tan rica la washa XD

El AM: Tanya, Denisse, NN nueva (creo), Rosario, la festejada, Leslie y Tamara.

La NN en la ubicación que tenía Emma, una pelinegra bastante bien físicamente pero no logré identificarla aun cuando me resultó cara conocida.

Saludos

Son dos las cumpleañeras por lo que vi.... Paula y Tamara, adivinen quien tenía fila xd 

Menos mal que me hizo un espacio mi rica Paula para poder darle ese abrazo lleno de buenos deseos por su nueva vuelta al sol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

Segun mi base de datos de cafetinas, ayer fue el cumpleaños de nuestra amada Paula y hoy lunes es el de nuestra querida Tamara. Un gran saludo para ambas en el foro en su día de celebración. Como he sido cliente fiel de ambas por años, se me produjo un conflicto a quien visitar y como son ambas celosillas... mejor no aparecerme o sino me van a retar por algún lado jajajaja. Mi corazón y espíritu cafetero alcanza para ambas y les deseo lo mejor en su día, al menos las saludo por el foro.

Buen día a todos

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , batman19 dijo:

Son dos las cumpleañeras por lo que vi.... Paula y Tamara, adivinen quien tenía fila xd 

En un sentido estrictamente "técnico", he tenido mejores atenciones de mi tía querida (la aglomeración de califas fue el gran factor de hoy).

Peeeroooo... Paulita es una goleadora de las barras, 2 llegadas al arco y me dejó con ganas de ir mañana de nuevo, y no es chiste, jaja XD

Saludos

PS1:

Hace 3 minutos , kapitankafetero dijo:

se me produjo un conflicto a quien visitar y como son ambas celosillas... mejor no aparecerme o sino me van a retar por algún lado jajajaja

con esa info la jugada era facilísima para hacerse el lindo con ambas ? pero buehhh.... (y no era con doble vale XD )

PS2:

Hace 13 minutos , batman19 dijo:

su nueva vuelta al sol

como la tuve que pensaaaar... estoy con "efecto Paula" todavía juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días contertulios. Me reintegro a este magno foro después de una larga pausa autoimpuesta. Ha cambiado harto el ambiente cafetero y decidí iniciar en este, uno de mis antiguos templos favoritos. Hay unas pocas históricas en AM que ubico, pero en PM no caxé a varias. Habrá un listado de las chicas de la tarde? Me interesa en particular una chiquita del 2o nivel de gran busto. Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Rurouni68 dijo:

Buenos días contertulios. Me reintegro a este magno foro después de una larga pausa autoimpuesta. Ha cambiado harto el ambiente cafetero y decidí iniciar en este, uno de mis antiguos templos favoritos. Hay unas pocas históricas en AM que ubico, pero en PM no caxé a varias. Habrá un listado de las chicas de la tarde? Me interesa en particular una chiquita del 2o nivel de gran busto. Salu2.

En la tarde están la bella Johana (COL) la sensual MIchelle (COL), la experimentada pero rica Cata (chilena) también esta Arminda la Boliviana. En el segundo piso la mas pequeña y tetona es Carola (también colombiana) . Hay un par más cuyos nombres se me escapan, ojala y usted pueda averiguarlos.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2018 a las 14:50, Kanhot dijo:

La N.N. es Nicol ex Marilyn (Hermana de Ayleen del Marilyn ).

Esta mejor que antes la Nicol, siempre buena atencion con ella, aparte sus bubis mejoraron jeje ojala dure ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...