Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

10 hours ago, Ktt said:

Y sobre el comentario, efectivamente Laura es sensual, pero tranquila, "de casa", como se decía antes, muy matea en sus estudios.

Mmmmmmm . . .  Eso le pone más adrenalina al proyecto seducción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2019 a las 18:04, only69 dijo:

Don Exxxplorer tenemos varios gustos similares y si a usted le llamó la atención, debe ser interesante ir a darse una vuelta.. El viejo debe ser patio o luis mesina

Bueno, hoy reincidí de klifa. Se trata de Oriana, una venezolana que lleva cono 1 mes en café, pero nueva para mí. Es mas alta que el promedio, en apariencia 1.0, no tan tetona como me pareció al principio, pero de apariencia natural, cosa que prefiero. A pesar de llevar poco, aprendió rápido( algo así como la sita palta, hass), buena atención y performance Trabaja arriba. Recomendable. Lo malo que ya tiene harto kliente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM hoy: Gabriela, Yanara, Grace, Samantha, la chama pelinegra, (P2) la mulata Anny (creo) y Dayana (creo).

MM: lencería blanca (hay mejores ? )

Yanara excelente atención como acostumbra la ex-rucia.

Poco público en el horario valle.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer pienso que no.

La chama del PM debe andar por los 3 o 4 meses en el IOL y entiendo que viene de otro café (Elegant, creo).

Si me interesaría saber si la Oriana que Ud menciona es una nena de ojos claro que estuvo antes en el Cianel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 25-11-2019 a las 20:56, Fender dijo:

 

MM: lencería blanca 

 

 

 Oops

- la “MalditaModa” era blanca ayer???

 

??‍♂️ CRISTIAN DEEJAY 

Haberlo sabido antes,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Pantera_Negra dijo:

cada vez que voy, encuentro que la calidad de este local baja

Yo se los había dicho hace tiempo.. Mesclar el trabajo con el gusto de comerse a las niñas, no es lo mas recomendado.. Hace tiempo que Cristian ha estado perdiendo el rumbo.. Ese local era un referente y ahora está casi en la B..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a Yanara y la verdad es que solo me queda aconsejar a los tetadictos,  No Vayan.. Solo Yanara  apechuga en el turno de la tarde. Si bien a no todos les gustan un buen par de boobies, aunque sean metacril, pero en este local en la tarde ni eso.. Pobre, pobre.. Lo sacare de mi ruta.. Hay mucho mejores en la galería.. Una pena por este local.. Yanara en todo caso como siempre una maestra.. Me pregunto si nadie evalúa el porque Yanara siempre esta con la barra llena y estas flacas solo dos clientes.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta como está el turno PM. Hay un par de flaquitas encantadoras. Gabriela y otra lolita nueva, que le dan un toque de elegancia al team.

En todo caso, hay para todos los gustos; estilizadas y más voluminosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2019 a las 18:07, Xooro dijo:

Hay un par de flaquitas encantadoras. Gabriela y otra lolita nueva, que le dan un toque de elegancia al team

Un par? Todas las del pm tienen menos carne que un plato vegano. Ahora si no tener tetas ni culos es sinónimo de elegancia, no soy de gustos tan refinados, soy de gustos mas populares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM

Dayerlin, Kathy, Carolina y 4 NNs pelinegras.

De las NN solo ubicaba a 1 del P2, las otras todas como para gusto de gavilán pollero.

Esperaba ver a la mulata Anny pero no fue hallada y al parecer Laura ex-Marilyn tampoco.

Y de la atención, Dayerlin impecable como siempre, puro talento de barra ?

Saludos

PS:

Don @only69 , el "todas veganas" es mucho, creo que Ud está obviando a Yanara y a la fierecilla, que tienen bastante ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Fender dijo:

creo que Ud está obviando a Yanara y a la fierecilla, que tienen bastante ?

Si don Fender, como usted bien dice, están esas dos hermosas excepciones al nuevo estándar del café, mucho más "refinado'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 23:47, Ppozo dijo:

X2...

Y encuentro que Gabriela es un encanto!!

Jajaja Que no lo pesque a usted y no le quiera dar su teléfono no significa que ella sea mala anfitriona! yo al igual que el sr. @Xooro creo que esta flaquita le da elegancia!! Cuestión de gustos en todo caso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Crastyle Pero si yo nunca me he atendido con ella porque no es de mi gusto!.Estoy dando solo una opinión,no se porqué  inventa cosas.Lo que digo es que flacas no tienen brillo ,muchas se desubican y el café así no mejora.Si quiere elegancia vaya a Vitacura jajajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Pepe Pato said:

Contratando en PM  puras flaquitas angustiadas degustadoras en orígen de cajitas Clap ,este local se va a pique.Y acá quieren estar a puras machas a la parmesana y centolla!!...giles no faltan.

Saludos 

Más que por la dieta madurista de origen, atribuyo la belleza, armonía y simpatía de estas estilizadas amigas, a su genética. Mal que mal han logrado 7 Misses Universo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Crastyle dijo:

Jajaja Que no lo pesque a usted y no le quiera dar su teléfono no significa que ella sea mala anfitriona! yo al igual que el sr. @Xooro creo que esta flaquita le da elegancia!! Cuestión de gustos en todo caso!!

Disculpeme mr Crastyle creo q respondí su cita q era dedicada a otra persona!...estas cataratas!jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Crastyle dijo:

Jajaja Que no lo pesque a usted y no le quiera dar su teléfono no significa que ella sea mala anfitriona! yo al igual que el sr. @Xooro creo que esta flaquita le da elegancia!! Cuestión de gustos en todo caso!!

WTF......????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás muchos lo saben ya ... pero a mi me comentaron que Yanara, será una baja en el personal del local para este 2020. 

Si es con elástico el retiro, siempre existe la posibilidad, yo sólo cumplo con informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto, nada nuevo bajo el sol. Hace rato que los planes de retiro se venían fraguando (...de 1ra fuente y eso que no soy cliente habitual ? )

Y de lo relevante, el PM:

Gabriela, Yanara ex-ex-rucia, Grace, Fabita, Anny, (P2) la chama pelinegra y una NN pelinegra.

MM: lencería negra, y bien ricas que se veían.

Fabita estaba de rechupetearla (pardonne moi mon français ? ), me agradó ver de vuelta a Anny y Yanara...es Yanara ? 

Horario inter esclavo está bastante bueno para el caracoleo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, JBLayfield dijo:

@cabezon2.0 se retira definitivamente. Saludos

Una gran pérdida que se retire definitivamente, es de lo mejor que está quedando en calidad de atención y simpatía... merece un minuto de silencio cafetero... aunque es poco creible eso de "definitivamente" estas minocas generalmente tienen elástico. Saludos colegas ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snif, snif, snif.. Me fui a despedir de yanita.. Hoy es su último día en el coffe.. Le deseo lo mejor.. Era muy entretenida para atender, era una amiga rika.. De esas con las que te diviertes pero que en cualquier descuido te la comería sin remordimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 18:46, only69 dijo:

Snif, snif, snif.. Me fui a despedir de yanita.. Hoy es su último día en el coffe.. Le deseo lo mejor.. Era muy entretenida para atender, era una amiga rika.. De esas con las que te diviertes pero que en cualquier descuido te la comería sin remordimiento

Que pena su partida, no alcancé a despedirme... le deseamos lo mejor a Yanarita en su nuevo rumbo... hasta pronto (con elástico jajaja ? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Am realmente tiene un buen turno... para todos los gustos.

Laurita es una belleza por donde se la mire, un verdadero placer estar con ella.

Carolina en la barra contraria mismo cuento, una cara inocente, pero un cuerpazo.

Gineska una tremenda mujer marcando territorio abajo. 

El resto del team no destiñe. Raya para la suma.. el local cumple totalmente en AM, y lo mejor de todo es que abre a las 8, asi que hay tiempo para los madrugadores antes de comenzar la jornada laboral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...