Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendí con Grace, pero la verdad encontré bastante guapa igual a una flaquita de lentes y pelito corto!! Gabriela creo que se llama!! Algún comentario de esa nena!! Que tal la atención?? 

Publicado

El PM de hoy: Carolina CL, Yanara, NN1 "flaquita, pelo corto, de lentes", Fabita, NN2 (me agilé y ni miré quien era), (P2) NN3 y NN4.

MM: bikinis primaverales

La flaquita que preguntaban, bonita de cara y la vi razonablemente aplicada con sus clientes, pero fuera de mis targets

Y bueno, en atención...la pequeña fierecilla, cada día más rica y maestra en atención ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sr. @Fender se agradece el reporte y las recomendaciones la verdad es que hoy fui por Gabriela (flaquita de lentes y pelo corto) y se gano toda mi atención, simpática, agradable coquetona!! Por ahora me quedo con ella! Es absolutamente de todo mi targets!! Y es lo que me receto el medico!! Jajajaja saludos camaradas!!

Publicado

@Pantera_Negra si era una de las NN ni idea, no las vi.

Mis ojos solo fueron para la fierecilla.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
On 9/12/2019 at 4:43 PM, Fender said:

El PM de hoy: . . . , NN1 "flaquita, pelo corto, de lentes", . . . 

La flaquita que preguntaban, bonita de cara y la vi razonablemente aplicada con sus clientes, pero fuera de mis targets

On 9/12/2019 at 7:08 PM, Crastyle said:

Sr. @Fender se agradece el reporte y las recomendaciones la verdad es que hoy fui por Gabriela (flaquita de lentes y pelo corto) y se gano toda mi atención, simpática, agradable coquetona!! Por ahora me quedo con ella! Es absolutamente de todo mi targets!! Y es lo que me receto el medico!! Jajajaja saludos camaradas!!

Mmmmmmm . . .!  Me están convenciendo de agendar el IOL dentro de mi periplo vespertino. Particularmente por la opinión de maese. @Fender que normalmente este formato femenino le es transparente.

Publicado

La verdad es que a mi el turno PM ya me hechizo jajajajaj fijo todos los días a ver a mi flaquita preciosa!!

Publicado

MI primera vez en este café.. me atendió Gabriela, y me encantó, muy guapa, coqueta, y simpatica :)

Publicado

Alguien sabe que pasa con Lena, No la e visto hace días y extraño demasiado ese ass tan lindo de esta chicoca...!! 

No e querido preguntarle a mi regalona de ese turno, ya que ella jura que me tiene completamente fidelizado (jajajajaja). 

Publicado

Lena está en Cuba; desconozco cuando vuelve

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Ojalá pronto. Porqué se extraña ese ass!!

Y comparto plenamente con la opinión de los colegas. Que la de pelito corto es muy linda y coqueta. 

Sus miradas al entrar al local, me recuerdan a cómo cuando comenzo el romance entre piel canela y yo !!

Jajajajajaja

Editado por Fender
Publicado

El PM empezó antes hoy, así que sin querer llegue a conocer a las chamas nuevitas del segundo piso.

Maria es una, buen de cara, muy simpática, delgada, sin enchulamiento. Tipo lolita. La otra debe tener la misma edad pero con (*)(*) v2.0 y mas cola. Está última llevaba como 1 o 2 días. También vi a la pasada a la chica de pelo corto y tenía a todos sus clientes entretenidos, no parecía novata.

El resto del turno: Yanara, Carolina, Fabiola, Grace, chama morena NN1 y una chama NN 2 ex-Ali1, pero no de las ricas.

Publicado
Hace 1 hora, Squidward dijo:

Carolina

Debe haber estado en el P2 porque no la vi

La NN1 debe ser Dayana "Moon".

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
On 9/17/2019 at 4:22 PM, Squidward said:

El PM empezó antes hoy, así que sin querer llegue a conocer a las chamas nuevitas del segundo piso.

Maria es una, buen de cara, muy simpática, delgada, sin enchulamiento. Tipo lolita. . . 

Gracias don Squid. Justo lo que andaba buscando.

¡ Qué manera de renovarse para mis intereses la industria este año !. Estilizadas señoritas por doquier.

Publicado (editado)

Hoy en mi habitual visita a Yanara vi una situación bien cómica y a la vez es un nuevo personaje del mundo cafetero a quien llaman "el bailarín"... Hoy en la barra de Grace estaba este personaje disfrutando de su bebestibles con dicha niña... De repente llega una mina X con carabineros acusándolo de acoso y los pacos se lo llevaron preso. A mi me daría vergüenza si me pasa algo así y jamás volvería al café ???

Editado por JBLayfield
.
Publicado

Y de lo que importa... popurrí de ambos turnos:

AM: Jineska, Carolina, Kathy, NN1 pelinegra, Dayerlin, (P2) la mulata ex-Marilyn (creo), NN2 delgada.

La elección por las bandas, Jineska y Dayerlin, está algo complicada, del resto...la mulata me provoca a un vale de prueba (ojalá siga estable en el turno)

PM: la flaquita de lentes, Yanara, Grace, Lena (is back!!), NN1 tipo pendex, (P2) la guapa Fabita y NN2 que no supe quien era.

La pequeña Lena muuuy bien, esas pompas OMG, junto con Yanara y la fierecilla tengo el tridente para ir siempre al ROI asegurado ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Hola camaradas!!

Yo fijo con Gabriela mi flaquita de lentes ya me trae loco! Tiene todo en su medida justa!! Simpática y coqueta!! Para mi eso es mas que suficiente!!

Editado por Crastyle
Publicado

@michaelcorleone hasta lo que sé, está acogida a retiro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Aviso: Ha vuelto la pavita en turno PM... Para que vayan preparando los papeles para ser aval del crédito forum

Publicado

Dicen por ahí que hoy hay lencería roja!! algún comentario de las nenas hoy?? Creo que Iremos a ver que tal se ve mi hermosa flaquita!! Saludos camaradas

Publicado
Hace 25 minutos , JBLayfield dijo:

Aviso: Ha vuelto la pavita en turno PM... Para que vayan preparando los papeles para ser aval del crédito forum

Por la cresta y no puedo ir, ojalá que sea fija y no un deleite de 1 dia

Hay que ser bien weon para creerle el cuento a una cafetina, con respeto a los presentes 

Publicado

Y que tal volvió la pavito, se nota que estuvo fuera de las pistas o no? 

Publicado

Tengo que cambiar los lentes....juraría que la vi mas delgada (...de cara??? ? )

Igual, no me cambio de línea de prioridades: Fabita, Yanara, Lena...y el resto del mundo.

Saludos

PS: de flores rojas hoy...bien, bonito ? 

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy en la tarde el team le daba la bienvenida a la primavera, con Gabriela, Lena, Grace, Yanara y María José en el piso 1.

En el piso 2 Fabiola y una chama NN.

Poco público en horario valle, algo que ya se está haciendo habitual en este café.

Publicado
Hace 18 minutos , Mad Men dijo:

chama NN.

La Moon Bloodgood del IOL, Dayana (creo) ?

Ahora, no sé en qué parte del horario valle había poco público, porque al menos en la primera mitad la tarima estaba al 75% y el 2do piso al 50% (medido con instrumentos de precisión ? )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@Fender en el horario de mi visita, siendo generoso, la asistencia no llegaba al 40% de la capacidad total del local, muy poco para ser día viernes.

De hecho, es algo habitual que las mismas anfitrionas comenten lo malo que está el negocio.

Publicado

Anfitrionas, que se quejan de lo malo del negocio, y no de su propio local??

Lavado de cerebro, a lo viejo Pato XDD

So Sería

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

6to pecado capital y 3ro más votado: "Llorar la carta"

Para mí, la que cae en esa un par de veces, a la banca rapidito. Simple.

O que proponga "soluciones" ?

Saludos

PS:

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

". . . O que proponga "soluciones" ?

@Fender Increíble lo efectiva que es esta alternativa.

Sólo depende de la "creatividad" de nuestras amigas

Publicado

La Pavita... mitómana y machetera, pero qué pedazo de culo se gastaba, habrá que ir a constatar

Publicado (editado)
El 27-09-2019 a las 23:26, Mad Men dijo:

El negocio en ese café ha bajado porque ha bajado el nivel de las chicas.... 

Editado por Fender

Turn the page....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...