Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . Tengo curiosidad por marjorie , sera mi proximo tarjet , so seria muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mello dijo:

nunca tanto para matricidio ? ahi le puso mucho jajaja

??? amor a primer café ???

 

Hace 43 minutos , Xooro dijo:

Tal vez don @fixxxer2277 se refería a un matricidio temporal, por algunas horas.

Eso mismo don @Xooro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Julio33 dijo:

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . Tengo curiosidad por marjorie , sera mi proximo tarjet , so seria muchachos

Es verdad q está más artificial, pero yo no me haría ningún problema jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no le pasaría el vale a una nena que no me gusta, pero también hay gente que le gusta el masoquismo ?

Saludos

PS: la chicoca Marjorie hace fidelizacion muy buena en el primer vale...no me extraña las reacciones ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Julio33 dijo:

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . 

Ya habia un post parecido un poco mas atras, a algunos les gustan asi entre mas operadas mejor, pero eso ya es cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante esta niña Marjorie, concuerdo con todos los comentarios... lo mejor cuando llega a tu lado y te tira todo el físico en cima, y te pone esa cara de caliente que tiene.. cuento aparte es cuando te conversa y a su vez, su mirada te dice.. quiero que me des duro papi.. jajaj..

A parte tiene buena conversación y sabe como moverse, posar y todas las wea de las minas con recorrido.. cosa no menor, por que ella entiendo que no lleva mucho en el circuito..puedo estar equivocado...

Por otro lado, empotamiento con ella.. mmm.. no se.. es entera de rica, y me la tiraría ahí mismo en la barra si me lo pidiera.. pero creo que no.. La mina hace bien la pega de polola, que te recibe con los brazos abiertos y te deja con los amigos llenos de amor.. la verdad es que ya no estoy para ese tipo de juego, quizás sea la edad, y me estoy poniendo más viejo.. jaja... 

Evidentemente la voy a ir a ver de nuevo, nunca tan weon, si la mina es rica.. jaja.. pero si se me junta ella y la Melani, el vale sería para la segunda.. Últimamente me calienta más ese tipo de minas, con su carita tierna e inocente.. pero me la imagino que es una fiera cuando te la estai..  bueno eso.. jajjaj.

Salu2s colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me fije que hay una cajera nueva en el pm. Morenits bien guapa 6 cuando bajó de la caja y fue donde el maquinista aproveche de sapear y se veía con buen potencial. Quien sabe más adelante la vemos en la barra jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Angelica, pero Karina con sus hermosos atributos me tenian loco, además, cada vez que Angélica se daba vuelta me daba esas miradas que te invitan a la infidelidad.. La Próxima aplicó doble vale, porque a esos atributos uno, no puede hacerle un dasaire.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Mi regalona del local me decia que la Rola esta con pierna peluda nueva, esperemos no tenga mala mano el socio, pero en el rato que la mire me fije esta con la mañita de estar pegandose al celular, tipicos mensajes del paqueo, ahora veamos si no empieza a descuidadr la atención
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mello dijo:

Mi regalona del local me decia que la Rola esta con pierna peluda nueva, esperemos no tenga mala mano el socio

Osea tenemos esperanza, aunque le.pregunte como todos los que han ido hoy jajajajaja y me dijo que era mentira.. Tampoco se retira del café ni nada.. Y si fuera verdad, es un lindo desafío quitársela.. Hoy muchos tiraron la toalla, barra casi vacía.. Lo que para mí fue una ganancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mello dijo:

Cual es Marjorie ?  Es que me atiendo con la Imalay , que siendo muy rica es mi alternativa a la finada Andreina.  y vi en acción a una flaquita empeñosa en barra lateral  y otra bien cariñosa al frente. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, only69 dijo:

Dificil que una cafetina le mate la magia y arruine su fuente de ingresos, aparte se viene navidad aguinaldos y regalos son bien recibidos.

Si separa el lado A y B seguiría todo igual.

En el lado A: Lo normal es que las chicas no le dicen a su familia, amigos y novios que trabajan en un lugar erotico (así no se le ponen celosos como paso con Mafer) 

En el lado B: Las chicas no le dicen a sus clientes si tienen poniente, como dice usted pueden tirar la toalla

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, only69 dijo:

La magia está en creer jajajaja. De verdad me da lo mismo si tiene o no tiene un pierno peludo. Y eso que siempre me a dicho que está soltera jajaja (cree que soy wn ). Y yo mismo en una ocasión la vi en un sector de stgo, muy de la mano con lo que me imagino era su novio. Ahora yo también soy uno de los que la encontraba mucho más rica antes de su 3.0 y es por eso que ya casi no me aparezco por su barra.

Saludos estimado .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente los viernes con esas pezoneras son espectaculares. Sobretodo la Rola cuyo movimiento "tetal" es hipnótico. Karina y las demás  chicas también aportan lo suyo. 

   Al parecer los rumores de pololeo no han afectado a la Rola, que con facilidad atiende a más de la mitad de los clientes. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada de hoy en el inter-turno: Marjorie, Cindy (creo), Imalay, Angelica, NN1 pelinegra (habitual), NN2 pelinegra (habitual)

MM: entre bikinis y tirantes.

Publico regular iniciando el horario de los esclavos.

Decisión de vale (casi) complicada entre Marjorie y Angelica, en la que gana.... Angelica ? 

Por ahi hay una que la voy a reinscribir en la lista de espera, como que la vi aplicadita a la pega ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno estaba de miedo, al menos una nn que estaba por estaba costado sur, estaba bastante bién. La otra no la pude apreciar . Raya para la suma, tres cortes premium : entraña , filete,  lomo vetado y  2ó 3 , tipo V : asiento , lomo liso y???.

Marjorie, Imalay, Angélica, Cindy, nn1, nn2??respectivamente. Ojalá no lea esto una feminazi.

El mejor turno de hoy por goleada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...