Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

 despacho casi en  directo... de kf news .

 estuvimos ahi visitando  el local hace aprox una hora y media,  y crei que por un momento estaba entrado al tren del metro ..uf,  bueno haciendo un poco un analisis del evento del viernes mas en calma, concuerdo con mas  de alguno de uds, con don tedy tambn, creo que si dio resultado para  llevar klientes  asu local , a los que no pudieron  disfrutar  por la cantidad de parroquianos, en el evento,  no se si  es valida la   esa opcion de hacer un evento asi , pero vi a varios que estaban el viernes  y que no pudieron ni abrazar   ni saludar a la niña que les trajo su cover,  entonces por ahi pasa mi tesis. . , ahora  como lo van hacer cuando se llene   demasiado el local,   tan pequeño, que en si hasta hace un par de mesis  era agradable pasar a medio dia sin mucho kliente,  bueno,  mientras trato de salir despues de estar incomodo por la cantidad de parroquianos,  pegados en la barra,  reporto para kf news, un amante del buen cafe  y una buena charla entrete,  que  se daba ahi, xd .

estamos evaluando si seguir  haciendo despacho  desede  la noticia, 

bueno cambiando radicalmente, que disfruten esta navidad junto a los suyos.

choquen esos 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el turno AM de este local esta muy bueno, Sol siempre tiene su barra llena, Camila igual, ghis y Jhoanna siempre con clientes, y las primas tb y tienen a sus fieles....esta brava la cosa..desde que Sol llego a este local se llena mas...y desde ahi q no me atiendo con ella, esta demasiado colapsada su barta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el análisis del evento. Espacio más grande, pero aún asi sobrevendido. Todavía los tipos no saben qué esperan hacer con las chicas y los asistentes. La chela de cortesía algo tibia. Es el segundo evento de este tipo que voy y definitivamente no habrá tercero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2018 a las 17:58, ccu dijo:

Chiuu en una guerra quien gana sol o camila, cual es mas jugada?

Ya lo dije, mi vale va para Camila, pero de tarde en tarde, una visita a Sol no está de mas. Pero ciertamente, Camila es mas dedicada y conoce mas trucos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 27-12-2018 a las 12:03, nano67 dijo:

Atiendase con ella una cuántas veces y verá...

Hola , a todos, concuerdo con su aprecoacion , creo q la que menos hace diferencia, porque creó esa es la palabra mas adecuada, karina  la que hace menos diferencia y comparte con todos y es muy entretenida, sin ser tan fidelizante como se vuelto la mayoría, y ahí tengo una que le has dado 3 luks  a penas pudiste abrazar un par de segundos y se quedan pegadas con algunos teclos que he visto dejan 2/luk o luna y medio, .. Y una de parroquianos entre ello me incluire  solo hasta hoy , porque creo se volvió como el comercial del niñito y su padre , el cual, le pregunta por su rendimiento escolar, y el le responde ,pero papa  te están estafando..jajaj, asi , starlegh ..fuistes bueno, ,  pero  no puede seguir opacando lo que fue un grato lugar de vista y buena conversa como lo hacia francis, lo mejor que ha pasado y que extrañamos, y espero que vuelva pero no a este KF. Solo iría x karina.., saludos..y  a lo mejor la sol, aunque  no se nota mucho... Es de esperar que  cambie esto  ,,x que no hay q ser vidente para ver que muchos se están aburriendo por lo que he leído y comentado desde in situ.

Ya ahora si , hasta la prox.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas van a leer el comentario y se van a secar las lágrimas con billetes de 5, que es lo que piden x una atención más cercana, un cliente más o uno menos les da igual, esto es sin llorar y tampoco es blog o su muro de facebook, cuando uno no se siente bien en un local o barra abra la puerta y se va a otro, o sino se va para la house y se ahorra las lucas y el mal rato, para qué mortificarse, vaya cuando quiera y se atiende con quien quiera, las modas pasan y este local pasará de su apogeo al ocaso más temprano que tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero a Don Teddy, entré tipo 20:40, ni me rajó la mina que me trajo la bebida....así que me la tomé mirando y analizando cómo este local se estaba pareciendo levemente a cualquier "Paraíso"... tal vez entré pa darme cuenta que hice bien en no haber entrado en un año... Mucho show por IG. Anyway, a llorar a la FIFA me toca no más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con uds, pese a que uno quiere un ragaloneo, también uno necesita desahogarse de algunas cosas,  hablar de temas q uno normalmente no hace ni con  amigos, y botar el estrés, y no sólo ir a dejar 5 lks para tocar un par de tetas, hay algunas minas q empezaron a optar por el perreo y las tocaciones, siendo q antes tenían muy buenos temas de conversación, y eran super entretenidas. No les niego que al principio, tenía más brazos q pulpo, pero siempre q me voy ahora, me queda como un sabor a amargó.... se está perdiendo la esencia de ir a tomar un café, y hablar de temas entretenidos con una mujer hermosa, ahora es como un "paraíso con café"..no lo estoy criticando, simplemente voy a optar por otro café por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo eso va a depender del objetivo de cada califa. O sea, conozco a más de uno que mientras logre poner la garra en una nalga ya se dan por pagados (y felices), considerando que no sea un café de perreo (donde el menú está bastante más claro).

Por gusto personal, ni la regalona de atención más hot se salva de la banca si no tiene algún discurso mínimo (aparte del vil toqueteo).

Cosa de gustos.

La oferta es amplia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el turno Am de hoy a eso de las 12, turno casi completo sin Camila, las chicas todas webiando y prendidas, vale para Karina le quedaba bien el trajecito y asomaban sus lindos pezones de sus tetitas naturales buena opción para los alergicos al plástico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena elección, si es que ya la ubicaba, es la única niña con la que se puede pasar un ratito agradable, sin caer en lo casi pétreo,pero con. Chinchinchin y la cara de actriz .de romeo y julieta jjeje.y si lo digo x experiencia y por lo que usted  podrá leer mas atrás, si es que no es como dicen cliente vip.. En fin no se como lo tome , pero hizo buena elección, sol también es buena alternativa cuando no tiene su barra llena , puede tener una agradable charla y pasarla bien así como la atención agradable que hace karina, que creó aprendió de mi regalona Francis que regreso a colmobia ?  gracias por el ultimo reporte del 2018./ desde in situ.feliz 2019/ a ud y a todos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atención que la incomparable Sol dejare de ir a verla tan seguido ya comencé a soñar con ella y eso es preocupante.

Su atención es express pero cercana, no me hago ilusiones porque ella atiende a todos por igual, pero cuando veo su carita me pasan cosas.

Sacare todas mis fuerzas de anti-empotamiento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy me atendi con sol, y siempre me pasa lo mismo...la primera tanda bien, se va...vuelve y la segunda tanda bien tb...se va...y la tercera tanda no llega nunca...se demora caaaaleeeeeta....por eso no me atiendo mucho con ella...al final se dispersa mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso colega debe tener una alternativa...yo después de la tercera visita me despido y sigo con Camila...cosa rica...así me voy tranquilo jajajaja.. por estos días tendré que ver otras alternativas...no estaría mal un kamikaze a algún Gazu... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son unas actrices..se están perdiendo pudiendo estar en perdona tus pecad2 Jeje.  un par de ellas,  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al star el lunes, buscando una nueva musa, ya que Lina volvió  a su país. Me atendió Nicole (pm) y bueno, me atendio, todo bien y me dejo hablándole solo. No es que me haya extendido pero se fue al fondo del local para no volver. Lo bueno es que hay un monumento de mujer por el costado derecho, con cabello largo, muy largo y un cuerpo hecho por un cirujano muy profesional.  La ire a ver... de picado hoy jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Toromazzote dijo:

@Aito también  estoy viendo a Ghis con pensamientos pecaminoso. 

Al salir del Galaxy, pensé en visitar a Sol, o en su defecto a Nicole, ya que mi titular no está...ya saben de quien hablo, Camilita, por supuesto. Como Nicole no estaba, y la barra de Sol tenía unos 10 parroquianos, me atreví con Ghis, y la verdad que me dejó tan gratamente sorprendido, que me parece que se va a convertir en mi plan B, por sobre las mencionadas. Muy ardiente la atención, con algunos toques que recuerdan a Camila. En minutos tenia sus bubis descubiertas rozandome la cara, asi que amerita una nueva visita la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila es un amor pero paradójicamente me aburrió por lo mismo siempre se llena de clientes el tiempo que está efectivamente con uno se puede medir en milisegundos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cómo están?

Me gusta visitar a las chicas mas fitness del rubro y al parecer en este café hay una chica de nombre Fabiola, que al parecer está pintada para fisicoculturista. Podrían confirmar si la información es correcta?

 

Saludos caballeros! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...