Saltar al contenido
Finger

¿cuántas Topleras (aprox) Has Probado?

Encuesta Flash  

188 votos

  1. 1. ¿Cuántas topleras (aprox) en total crees haber probado?

    • Iniciándome (entre 1 y 5)
      23
    • Con algo de rodaje (cerca de 10)
      30
    • Le he puesto wendy (más de 20)
      59
    • Picoteo intensivo (más de 50)
      36
    • Ultra combo!! (más de 100)
      22
    • ¡¡Puterus extremus!!! (más de 200)
      18
  2. 2. ¿Has preferido el producto nacional o de importación?

    • Chilenas
      72
    • Extranjeras
      26
    • Ambas, están parejitas
      90


Mensajes recomendados

puta que tema mas interesante,no se si este hueon , llevara la cuenta, unicornio,salamandra , estilo 10,  infierno y cuanto lupanar  existia delos ochenta en adelante.

seria mas interesante contar a cuantas se ha comido.arriba del escenario.Yo.algo.de aquello puedo testimoniar, joven, y caliente no rehusaba si una musa me pedia que la acompañe en su show, hace poco vi que la antonia subio a un comensal al.escenario y se la chupo a fierro pelado.

creo que aquello es notable, a cuantos se les para ahi, por lo que leo aca algunnos les tocan la puerta y pierden su.ereccion. Disculpen lo poco modesto, pero eso me toco vivir muchas  jornadas de aquellas,.

juventud divino tesoro!

como te añoro, ojala me hubiese expresado bien para que Alone,no me corrija!

Kaballero esta claro el aludido no es ud ,por si acaso!

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu primera bebida, tu primer combinado y/o tu primer shoss si también es el caso. Con quién fue y cómo estuvo.

El tema está listo, a prueba de pajenrris... para que alguien juegue y le dé apertura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde 1998, no más de 30, es que siempre he tenido regalonas y con muchas de ellas me he repetido infinidad de veces. ¿Mis favoritas de la vida? Johanna, Pía, Antonia, Karina (colombiana), Paris the original y una media gordita, con unas tetasas de Morandé (más o menos de mediados de la década del 2000) que nunca recordé el nombre, pero me la debo haber servido muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, considerando que fui a mi primer topless siendo un mozalbete, deben ser entre 100 y 150  topleras estokadas. Extrañamente en la época universitaria en la cual tuve menos dinero, fue cuando más topleras me tiré.

Solo "bebidas", mas de 200.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mediados de los 90's hasta ahora, difícil saber cuantas... Hasta el 2008 llevaba más o menos 100, en los últimos años hay más rotación, más extranjeras, debo andar como por el doble... Tuve regalonas... A la Ginger debo haberle dado más de 200 veces, Johanna y Charlotte cerca de 100, Ayleen, Isabel, Katty,  por lo menos 50 veces, Camila, Marilyn de los tiempos del pussy... En ese local como 50... En el salamandra unas 30... Show girl unas 20... Orianis otras 20... Los antiguos antros del caracol bandera (los con galería de madera) más de 10 (eran mis inicios junto al sala) ipanema unas 5, siguiendo a la Johanna... Los tg3 unas 30 a lo menos... 2007,2008 le hacía collera al paraíso... En los de la cadena paraíso más de 50 chicas... Se me olvidaba el antiguo fregirl y el estokarnia, otras varias... De las chicas, otras regalonas: Tabata, Leslie, Antonia, Priscila, Angie, Karina, estas últimas colombianas, me acordé de la Romina... Las negras Pamela, Geraldine, Cielo, se me olvidaban Daniela, Scarlet y Alison (fines de los 90, principios del 00) una gueona barsa del showgirl a fines de los 90's me cago con 20lucas, la flaca trabajó hasta hace unos 10 años.... La Michel y la Luna del pussy... Me canse, de ahí les sigo contando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llevo mucho tiempo en esto, dos años a lo sumo, debo andar cerca de los 100 o los pasé hace poco. No tengo regalonas y trato de no culiarme  dos veces a las mismas, una vez repetí tres veces con la misma y se enojó cuando pasé con otra, asi que jamás volví a tener regalona. Conozco solo los Paraiso pero esta semana me pego un Kamikaze al Passion. Voy por deporte una vez por semana y trato de cepillarme al menos 2 minas por visita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde 1987...(ya tengo casi 50...) Fácil pasé las 200. Cómo propósito personal nunca repito con ninguna ni tengo regalías así que de nombres, cero idea, ni siquiera me acuerdo del nombre del almuerzo de anteayer...

Ah, de todos modos prefiero las chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería interesante si el colega @Patriciocobarde hiciera su conteo, leí por ahí que sus visitas casi a diario a estos boliches por 15 años podrían dejar una bonita cifra... 

PD: @Mellkiades también podría animarse :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patriciocobarde dijo:

Le faltó todas por la cola..jaja

Anal Solo a Karina, Ivonne y Melissa.

Ahora que recuerdo son trece y con las dos únicas que repetí Ivonne y Karina.

Alguien sabe de Melissa una negrita de 20 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2019 a las 20:34, Patomalo dijo:

 

cepillarme....

 

 

?‼️CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de 2 años actualicé mi conteo agregando varias nuevas, más otras cuantas que había olvidado la primera vez... pero así y todo no llego a la gambita (estimo unas 90 féminas :catcry:)

Consuelo: lo comido y lo bailado ha sido abundante y surtido, tanto por edades, razas y atenciones. Pero me hubiese gustado seguir catando sobre todo extranjeras, a las que les hacía el quite años atrás casi por inercia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 años weyando, a más de 50, a veces voy iba al local, dejaba a mi regalona tirada ( y la muy perla se enojan) y me atendía con otra, si me iba mal en la atención pues igual decir ( no importa igual se lo puse ) hasta el día de hoy me arrepiento de no haberme comido una flaquita que se llamaba Sofía de catedral, estuvo hasta hace uno 4 años atrás, nada del otro mundo pero no l pude agregar a mi colección personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasa estimado Solitarioo, en los tiempos del Pussy a Francia la veía y se me paraba el mástil converse un par de veces con ella, pero no la lleve... Cuando me decidi la mina no fue o no la vi más... Después de eso apenas veo algo que me gusta... aplico, pasa que uno se pega muchos guatazos eso si.... Termina pensando que si iba a la segura hubiese quedado con los ojos blancos, a veces uno va por la segunda con alguna regalona, pero como uno se está poniendo viejo ya no es tan placentero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

54 minutes ago, solitarioo said:

 me arrepiento de no haberme comido una flaquita que se llamaba Sofía de catedral, estuvo hasta hace uno 4 años atrás, nada del otro mundo pero no l pude agregar a mi colección personal 

Muy flaquita y simpática ella, buen servicio pero no duró mucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gozon dijo:

Pasa estimado Solitarioo, en los tiempos del Pussy a Francia la veía y se me paraba el mástil converse un par de veces con ella, pero no la lleve... Cuando me decidi la mina no fue o no la vi más... Después de eso apenas veo algo que me gusta... aplico, pasa que uno se pega muchos guatazos eso si.... Termina pensando que si iba a la segura hubiese quedado con los ojos blancos, a veces uno va por la segunda con alguna regalona, pero como uno se está poniendo viejo ya no es tan placentero.

 

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

Muy flaquita y simpática ella, buen servicio pero no duró mucho. 

era linda la flaquita, ella me insistia tanto en ir a una bebida y yo dale que no, por weon me paso por irme a la segura con la regalona de turno, que sera de sofia, una menos a mi lista personal ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...