Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos , Andtuand21 dijo:

 . . .  esta semana llegó una blanquita tipo teen, hermosa, con una colita pequeña pero formadita. Me atendí con ella, sería una pena perderle el rastro . . .

Buena idea y mejor dato, pero denos el nombre, al menos, para preguntar por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Xooro dijo:

Buena idea y mejor dato, pero denos el nombre, al menos, para preguntar por ella.

No me acuerdo el nombre se que era nueva llevava una semana, hoy no la vi se que está en el turno pm, pero lo uly que hable con ella es que estaba decepciona, por que no la habia ido muy bien, onda que a las nuevas las mas antiguas les hacen la guerra y ella no se lanzaba por no tener problemas con las otras, creo que tras bastidores entre las muchas no solo aca si no que en varias baticuevas es densa la pelea x los comenzales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2018 a las 11:32, Andtuand21 dijo:

Precisamente esa es la idea, por lo que supe hay no quieren perreo, ni pulpo pool, por lo que hable con niña de hay, la idea es que no entren esos "clientes toxicos" que van a tirar las manos, una niña me explico que la idea era un cafe sin degeneretes

Igual los cables pelados en el el lugar que debería ir un letrero, los ventanales sucios y la mala iluminación no ayuda mucho. Si hasta el mas "tóxico" de los locales de la cuadra maldita tienen esto resuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado decidí aventurarme a conocerte este lugar, pedí mi respectivo expreso a una chica llamada Francisca y  a los minutos me estaba pidiendo un consumo... next

Mejor ir a los otros cafés tiene mejor materia prima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lamomia dijo:

El sábado pasado decidí aventurarme a conocerte este lugar, pedí mi respectivo expreso a una chica llamada Francisca y  a los minutos me estaba pidiendo un consumo... next

Mejor ir a los otros cafés tiene mejor materia prima

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2018 a las 22:26, Andtuand21 dijo:

. . . esta semana llegó una blanquita tipo teen, hermosa, con una colita pequeña pero formadita . . sería una pena perderle el rastro porque le fue mal . . .

¿Alguna novedad al respecto, don Toño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, kukulkan dijo:

 

Café Galaxia am!! Desde hoy mismito!!

 

gracias por la info colega visitar el Galaxy. En PM me recomendaron otro dato en el Galaxy  Barbarita  mi fuente es super  confiable le cuento como me fue...

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Aito dijo:

Y ese tal cafe galaxy que tipo de cafe es?? Con consumo, acuario, atención hot, normal??? Paa ir y no pegarme el guatazo

Atencion hot dependiendo del manejo y si te conoce ya la cafetina....... el espacio es reducido y la barra apenas aguanta la taza de coffe o brebaje...el hacinamiento sera peor que el metro si le empieza a ir bien a este local.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El administrador del Ritual cachara la mala decisión de dejar ir a Javierita si de lo que más se habla en el foro de su local es del Galaxia, donde se fue la bella pocket teen?

A propósito... el Galaxia es estrecho y le faltan arreglos, pero el café vale 1600 y hay varias chicas bastante interesantes... además de Javierita. Si le ponen empeño, le puede ir bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención mañanera con Javierita salí como brasa literalmente.  Este cambio fue para mejor muchachos no puedo ser mas explicito. Minas conocidas de otros café por ejemplo Gyslaine  la flaca de los tatuajes y otras mas que se me queda el tintero,

Parece el nacimiento de otro Starleg

PD: este café no es MEDIA PIERNA

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser un error, este es un café diferente a los demás (?)

 

El 11-10-2018 a las 10:32, Andtuand21 dijo:

...la idea es que no entren esos "clientes toxicos" que van a tirar las manos, una niña me explico que la idea era un cafe sin degeneretes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2018 a las 20:26, Squidward dijo:

Debe ser un error, este es un café diferente a los demás (?)

 

 

Yo sólo diré que a este café no le tenía fe, pero ahora con Javiera y una que otra fémina que te hace recordar los viejos tiempos. Yo estaré metido en este lugar 

 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, adsex2.0 dijo:

Yo sólo diré que a este café no le tenía fe, pero ahora con Javiera y una que otra fémina que te hace recordar los viejos tiempos. Yo estaré metido en este lugar 

 

Saludos, 

Que descripcion de Javiera seria?, ya que en este mundo he conocido 2. Ahi me avisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo omar31.

   Javiera es una teen de 18 o 19 añitos con lo justo y necesario. Trabajo en el Ritual y ahora esta en este local. Ella es delgada, piel blanca de 1.60 aprox, delantera pequeña pero formadito, buen medio campo y su defensa como decía, lo justo. La atención es bastante cercana, mas al estilo "abrazable" y buena conversa, ojala que el cambio de local, su atención mejore aun mas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en media pierna este cafe? Andaaaaa!!

Hace tiempo pasaba por fuera y no lo encontraba llamativo, menos una opcion de pasar a conocer

Hace un par de semanas me anime y pase a conocerlo en pm, me lleve una grata sorpresa al conocer a un chica Dominicana que es la hermana de vanessa ex starleg, me agrado bastante la atencion (ahi va la recomendacion)

Lo malo, sin aire acondicionado es un sauna si entra "ganese" junto a alguno de los ventiladores y elejese de los gorditos buenos pa sudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local, con algo de desconfianza, pero esta bastante piola el turno am...iba en busca de Javiera, como no la conocía, seguí las indicaciones dadas por los colegas..la identifique, recordaba solamente que era chiquitita segub los contertulios...mire, la vi, le paso el vale y me dice q se llama Joahnna jajajjaa me había equivocado...pero la mina me sorprendio. Es colombiana, atención cercana y simpatica...fue un agradable error...

 

sapeando vi a varias chicas bien ricas...estaba Dailyn..uf!! Flaquita tatuada muy rica, estaba Jenny, colombiana media feita de cara que ha pasado por varios alibabas, pero su atencion es bien hot, al fondo vi a una morena pelo largo, no le alcance a ver la cara... pero atendia a sus clientes con harto perreo..creo q probare con ella, espero que no pida propina adelantada...y despues vi a una rusia flaquita, que supongo era Javiera...

 

en fin, el turno am esta bastante piola..4 de 7 chicas potables (segun yo)..creo q volvere

 

mañana les hago reporte del turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Aito dijo:

Fui a este local, con algo de desconfianza, pero esta bastante piola el turno am...iba en busca de Javiera, como no la conocía, seguí las indicaciones dadas por los colegas..la identifique, recordaba solamente que era chiquitita segub los contertulios...mire, la vi, le paso el vale y me dice q se llama Joahnna jajajjaa me había equivocado...pero la mina me sorprendio. Es colombiana, atención cercana y simpatica...fue un agradable error...

 

sapeando vi a varias chicas bien ricas...estaba Dailyn..uf!! Flaquita tatuada muy rica, estaba Jenny, colombiana media feita de cara que ha pasado por varios alibabas, pero su atencion es bien hot, al fondo vi a una morena pelo largo, no le alcance a ver la cara... pero atendia a sus clientes con harto perreo..creo q probare con ella, espero que no pida propina adelantada...y despues vi a una rusia flaquita, que supongo era Javiera...

 

en fin, el turno am esta bastante piola..4 de 7 chicas potables (segun yo)..creo q volvere

 

mañana les hago reporte del turno PM

En en fondo a la derecha hay una chica que es sumamente hot. No aplica propina anticipada, se gana la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy Pm con una conocida por todos Danae no entrare a dar muchos detalles por que quiero que siga el café  jajajja.

Cuatro salvables el resto prescindibles. Una chica que atiende en la barra de adelante extranjera supongo se ve de papo pero se esta iniciando parece estaba mas arrinconada que novillo en rodeo con el poto en la mampara esperare que se suelte..

PD: no existe propina adelantada

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Visita hoy Pm con una conocida por todos Danae no entrare a dar muchos detalles por que quiero que siga el café  jajajja.

Cuatro salvables el resto prescindibles. Una chica que atiende en la barra de adelante extranjera supongo se ve de papo pero se esta iniciando parece estaba mas arrinconada que novillo en rodeo con el poto en la mampara esperare que se suelte..

PD: no existe propina adelantada

Yo quiero atenderme con Danae.... algun consejo estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Visita hoy Pm con una conocida por todos Danae no entrare a dar muchos detalles por que quiero que siga el café  jajajja.

Cuatro salvables el resto prescindibles. Una chica que atiende en la barra de adelante extranjera supongo se ve de papo pero se esta iniciando parece estaba mas arrinconada que novillo en rodeo con el poto en la mampara esperare que se suelte..

PD: no existe propina adelantada

Cual danae colegita la de la mariposa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase atenderme con Dailyn, y como venia mas prendido que tetera desde el starleg, no lo dudé...

excelente atencion, la niña es jugada además me pregunté cm le estaba llendo en el local y a pesar se que pudo llorar la carta de que le va mal, al contrario, me dijo que le estaba llendo super bien en el local, que era la que mas vendía... honesta la cabra (a pesar de q habiamos solo 2 en su barra)...

 

yo creo que este local va agarrar fuerza, atencion cercana y fidelizadora.., si quieren atención mas personalizada vayan luego, porque creo yo mas adelante van haber barras llenas

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el staff am del galaxy... hay para todos los gustos y el local es piola. Ojalá lo administren bien y cuiden a las chicas. 

En pm me ha atendido Danae (tiene su nombre tatuado en la cola). Simpática y juguetona. 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención en am con Dailyn la chiquilla empeñoza para ganarse la propina nada que decir jajjajaja (on fire). La javi ocupada a no mas poder parece que los datos vuelan lejos.

El resto maoma baila el tango una 2 salvables. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en AM y estaba Javiera (creo que se llama asi), la rucia ex Ritual. Y al frente estaba una flaquita tatuada (de nombre extraño que no sé escribir), con lunar en la mejilla y lentes. Lo malo es que ambas bastante ocupadas con clientes. Como que ese rostro lo he visto en otra parte, pero no recuerdo bien.

Ha mejorado este local, aunque tendré que ir en un mejor horario para que resulte la visita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ktt dijo:

Fui en AM y estaba Javiera (creo que se llama asi), la rucia ex Ritual. Y al frente estaba una flaquita tatuada (de nombre extraño que no sé escribir), con lunar en la mejilla y lentes. Lo malo es que ambas bastante ocupadas con clientes. Como que ese rostro lo he visto en otra parte, pero no recuerdo bien.

Ha mejorado este local, aunque tendré que ir en un mejor horario para que resulte la visita.

 

Y a mi me dijeron que hoy les había ido pésimo jajajaj cuando dejare de creer en las cafetinas. Hay una flaka en la entrada parece que le he visto en un dayclub, pendiente en próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...