Saltar al contenido
lupelabella

[ Review de Dancing Day] Trento 3

Mensajes recomendados

Hola a Todos . me enteré de de este sitio , a a travez de una nota publicada en el diario LUN.com . Mer defino como fanatico de los topless , pero al igual que ustedes , siempre me fijo en la Seguridad y la limpieza del local . He visitado , varios locales del centro de Santiago , creo que podria darles un poco mas de detalles de algunos de estos .

 

 

Hoy empezaré por describirles con el es el Night/Day Club Dancing Day .

 

- Cuando ustedes llegan , hay un negro o un tipo que tiene una voz carraspera que te espera en la entrada para pasarte el Ticket .

 

 

-El local en si es CHICO , no esperen la gran cosa , porque no es así . si les gustan las negritas o mulatas , perfecto . es EL lugar para verlas .

 

-Por el sector , NO recomiendo asistir muy tarde , ya que en oportunidades varias me he topado con flaytes que te empiezan vendiendo un celular robado y terminan poco mas que amenazandote .

 

- a mi en lo Personal , no me gustan las chicas que trabajan ahi . algunas son poco cordiales , otras , la hacen super corta o como dicen por aca segun lei el foro , "Cacha Xpress" .

 

- la vez que asisti a ver 3ra vez , me di cuenta que este local no es lo mismo que era antes el PussyCat , el cual frecuentaba BASTANTE seguido . de hecho ahi le perdí la pista aun negra que tenia unas TITS inbcreibles , era cresca y un culo que se los encargo . se llama GINGER , no se si alguien de aca la recuerda o se ahabra atendido con ella .

 

 

 

 

Resumiendo :

 

*El local tiene bien poca seguridad por no decir nada .

 

*Muy chico si van en grupos . el calor adentro de vuelve insoportable

 

*muchas negras ( para los que nos les gustan es fatal a la vista)

 

*Mala ubicaciond selsector

 

 

 

este es mi segundo Post en su foro , espero les guste este Mini Review que hize , todo esto con el afan de que ustedes se den cuanta de cuales son los mejores locales para "atacar" ( apren´di luego la jerga que usan aca :P)

 

un saludo a todos . ;)

 

PD. Si alguien sabe i cree que conocio a ginger en PUSSY CAT y sabe donde está , que por favor me envie un Mensaje Privado . estou desesperado buscandola !!! :( . Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida o bienvenido a este magno foro.

Por favor presentate para conocerte un poco mas lupelabella.

 

Master el forero en cuastion es un Toplero no Toplera y en un post anterior te dijo que se llamaba Andrés, yo tambien pensaba que era mina del local pero nones :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local alterna las minas con el reinaugurado pussycat.

Ambos locales, están muy mal administrados, a veces uno encuentra minas ricas, pero existe mucha rotación y más encima se alternan de local, por lo que recomendar datos de minas de estos locales es muy complicado, las minas llegan muy tarde tipo 15:00.

Solo algunas minas filete del pussycat volvieron y el resto se quedó en SP/M y TG3.

Lo otro malo es que el show no es continuado y hay mucha diferencia entre un show y otro.

En relación a los precios tambien es caro, un oral/con sale 7 lucas y una vaginal/con sale 12 lucas. Por la misma plata es posible pasarla muvho mejor en otros topless.

El sector, muy malo y complicado, mucho curado e indigencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local alterna las minas con el reinaugurado pussycat.

Ambos locales, están muy mal administrados, a veces uno encuentra minas ricas, pero existe mucha rotación y más encima se alternan de local, por lo que recomendar datos de minas de estos locales es muy complicado, las minas llegan muy tarde tipo 15:00.

Solo algunas minas filete del pussycat volvieron y el resto se quedó en SP/M y TG3.

Lo otro malo es que el show no es continuado y hay mucha diferencia entre un show y otro.

En relación a los precios tambien es caro, un oral/con sale 7 lucas y una vaginal/con sale 12 lucas. Por la misma plata es posible pasarla muvho mejor en otros topless.

El sector, muy malo y complicado, mucho curado e indigencia.

 

Sorry pero me parece que lei reinaugurado ???????? :shock: :shock: :shock:

 

si es asi esta es tu oportunidad de organizar un atake, ten por seguro que tendras concurrencia, por mi parte ya me anoto da lo mismo dia y hora

 

Consejo visita el local enterate del horario de las mejores minas , hablales del foro comentale que hacemos visitas en masa con rifas y sorteos, etc, etc, etc y trata de obtener alguna promo/descuento

 

Creas un post das un tiempo prudente onda jueves a jueves y de allá somos. :D :D :D :D :D

 

Saludos.

 

P.D : Como te fue en el TG3 ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero me parece que lei reinaugurado ???????? :shock: :shock: :shock:

 

si es asi esta es tu oportunidad de organizar un atake, ten por seguro que tendras concurrencia, por mi parte ya me anoto da lo mismo dia y hora

 

Consejo visita el local enterate del horario de las mejores minas , hablales del foro comentale que hacemos visitas en masa con rifas y sorteos, etc, etc, etc y trata de obtener alguna promo/descuento

 

Creas un post das un tiempo prudente onda jueves a jueves y de allá somos. :D :D :D :D :D

 

Saludos.

 

P.D : Como te fue en el TG3 ???????

 

En serio el pussycat de San Antonio/Merced, lo reinauguraron hace varios meses, no tengo idea de si sigue abierto, yo fuí el mismo día de la reinaguración, pero parecía funeral, todo mal. En esa época mi nick era pussycatero y desde esa época me cambié el nick, yo iba con la mejor de las ganas, incluso yo tenía mi foro y mandé todo a la cresta, yo la pasé muy bien en el pussycat en su época gloriosa pero el reinaugurado llegaba a dar pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que la reinauguracion duro un dia o algunas horas...recuerdo el mensaje tuyo, fui al rato, y ya estaba cerrado y un tipo me confirmo que estuvo semiabierto, sin minas, algo asi...

 

 

jajajajajaja, habia que llevarlas uno mismo ???????? :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna vez se escribira esa historia tragica..parece que abrieron (no se si legal o ilegalmente) y se suponia que habria algunas minas...pero no llegaron o muy pocas , entonces empezaron a llamar por celular a las antiguas...y en eso, no se si llega la orden de cerrar o se dieron cuenta que no todo estaba en regla..el caso es que todos pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...