Saltar al contenido

Ig.617

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Quilpué
  • Intereses
    Conocer y agregar datos de Scort y callejeras en la zona

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ig.617's Achievements

  1. Cabros dato actualizado.. Acabo de andar paseando en la palma y puras pasturris rancias, medio resignado me fui a Ramón angel Jara y encontré arriba en la loma a 2 flaites app unos 25 años, estaban con unos weones y pare, una se me acercó y me pidió un cigarro, le dije que no tenía (no fumo) y le dije oie pero en que estay y me dice esperando a alguien con cara de sorry me llamaron.. me fui nomás ya que la otra estaba meta pipazo y baje, en el paradero pasado el lomo de toro estaba una mina morena, app unos 30 o 35 años, con pelo liso tomado negro, su dentadura ahí nomas, sus cejas están bien marcadas como una línea jaja sí la ven demás la cachan.. así que pare, se subió y altiro buena onda, me dejó muy sorprendido lo simpática que era .. me decía que se para por lo general los fin de semana, se llama Marcela. La mina me hizo un mamón exquisito, realmente me dejó loco... Estuvo mamando unos 25 min sin quejarse, me dejó meterle mano, tenía un culo bastante bueno, garganta profunda, arta baba, chupadas de coco, y con americana, todo muy bien por la módica suma de 5 mil también cobra 10 la relacion. Lo mejor es que estaba limpia, pelo suave, y sin drogas de por medio.. Así que cabros si alguien la ve por ahí apliquen con confianza, vive por ahí mismo me decía... Saludos stokadores !
  2. Pucha yo he pasado varias veces entre 11 PM y 1:30 PM por sector huanhuali y nada, algunos días que sea más factible encontrar musas ?
  3. Hola estimados, hace un tiempo encontré en calle la Palma a una flaca (pastera la verdad) se llamaba Natasha y cobraba 3 Lucas la francesa, a lo que accedí y para mí sorpresa fue bastante buena. Alguien tiene más datos de ese lugar ? He pasado por huanhuali o calle San Enrique y nada ? saludos estimados foreros !
  4. Estimados estokadores, me presento ya que soy nuevo en el foro me llamo Ignacio y soy de Quilpué, quiero ser un aporte para ustedes así como también nutrirme de sus conocimientos en el mundo de las chicas... mi mayor interés va en las scort y las callejeras... Les deseo las mejores estokadas ! Un abrazo fraterno Ig.617
  5. Hola queridos estokadores !! Me presento por este medio ya que soy nuevo en el foro y también quería contarles una pequeña y primera experiencia que he tenido. La verdad siempre tuve curiosidad por esas chicas que se paraban en viña cerca de 4 norte, hasta hace un tiempo me animé y las busque pero mi descepcion fue grande al ver que solo veía mujeres con sorpresa, como soy del interior me puse a averiguar con unas amistades los cuales me dieron unos datos de unas chiquillas de dudosa procedencia por sector las palmas y huanhuali de Villa alemana. Buscando info de pasada llegué aquí, y un día me animé a salir a buscar que daba la noche... Dejo mi reporte: Nombre : natasha Ubicación : calle la palma Villa alemana Tipo: pastera Valor: 3 Lucas el mamón con francesa La verdad la mina según ella tenía 28 pero aparentaba 32 app se notaba que era pastera por lo mismo bien alejada de una belleza podríamos decir, pero la calentura fue más y accedí a pagarle las módicas 3 Lucas. Para ser callejera (mi primera experiencia en la calle) estaba bastante bien OJO el mamón, solo eso, la mina fue simpática, no me robo nada del auto y me fui feliz a la casa... Después otros días buscando si encontraba algo encontré a otra mina llamada Nicol creo, cobraba 5 Lucas a lo que me pidió 2 por adelantado para ir a comprar y me cago.. nunca más apareció, pero sirvió para aprender... Alguien más tiene datos de callejeras en la zona o conoce otros lugares donde se pueda incursionar ? Estuve leyendo aquí mismo sobre unas niñas de huanhuali pero he pasado en distintas oportunidades y nada ... Espero podamos entregarnos datos y ver que nos da la calle. Saludos estokadores
×
×
  • Crear nuevo...