Saltar al contenido
Invitado chiloxxx

¿hay traga leche en la quinta?

Mensajes recomendados

Amigos puteros profesionales, queriendo hacer usi de su vasta experiencia con las chicas cobradoras de la region, les pregunto: Conocen alguna mina que por un poco extra (solo un poco) haga mamadas de primera contragada?

me imagino que es dificil de encontrar...

Disculpen pero viendo unos videos el otro dia me entro la tentacion....

 

Gracias de antemano

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es cuestión de aplicar lupita a las chicas Sinddy y encontrará varios reportes de ellas.

 

Y en cuanto a sus servicios en Viña estos fueron anunciados y recomendados hasta el cansancio por varios de nosotros, especialmente por el estimado amokk_valpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada...hola a todos los honorables.

 

Ayer por la tarde me lleve una grata sorpresa, en calle san antonio entre 12 y 13 norte (al lado de un local de motos) esta una sucursal del conocido Cafe Negro.

 

Las minitas....digamos que ha tenido tiempos mejores, porque lo que vi ayer...puaggg

 

Habia una flaquita, con rasgos finos, blanquita de pelo negro, poco trasero y pechugas, pero durito y bien formado. Mas que cafetera, tenia pinta de cualquier lolita promedio que uno ve en calle valparaiso.

 

PRO:

Aqui va la gracia de la niña.....lo Mama Muy Bien, te mira con cara de niñita mientras hace su pega y como Plus..... Lo Traga sin poner cara, sin cobrar extra, sin avisarte, sin escandalo...simplemente cuando terminas te imaginas que se parara al baño a botarlo y sin embargo sige jugando un rato y te das cuenta que ya no esta en la boca.

 

CONTRA:

Es un tanto metodica y por mas que intenta, se nota que esta haciendo una pega...asi que es poco cariñosa.

Otra niña me comenta que es muy irresponsable...unos dias viene y otros no, asi que no hay seguridad de encontrarla siempre.

Se lo traga tan piola que ni te das cuenta...si se lo va a tragar igual, quizas podria ser un poco mas evidente, como para disfrutarlo (uno que es medio animal, le gusta ver)

 

Bueno....ese es mi aporte y seguramente luego vendran otros (...toy que me corto uno de necesitado, asi es como llegue a este foro, buscando datos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre una ex chica Sinddy que atiende en Viña y es una maestra, tiene el sello Sinddy, en otro post y con más tiempo aplicaré la respectiva tabla. Ella seguro que hace americana completa. No lo tengo claro porque siempre uso gorrito, pero igual intentó hacerme la americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada...hola a todos los honorables.

 

PRO:

Aqui va la gracia de la niña.....lo Mama Muy Bien, te mira con cara de niñita mientras hace su pega y como Plus..... Lo Traga sin poner cara, sin cobrar extra, sin avisarte, sin escandalo...simplemente cuando terminas te imaginas que se parara al baño a botarlo y sin embargo sige jugando un rato y te das cuenta que ya no esta en la boca.

 

CONTRA:

Es un tanto metodica y por mas que intenta, se nota que esta haciendo una pega...asi que es poco cariñosa.

Otra niña me comenta que es muy irresponsable...unos dias viene y otros no, asi que no hay seguridad de encontrarla siempre.

Se lo traga tan piola que ni te das cuenta...si se lo va a tragar igual, quizas podria ser un poco mas evidente, como para disfrutarlo (uno que es medio animal, le gusta ver)

 

Bueno....ese es mi aporte y seguramente luego vendran otros (...toy que me corto uno de necesitado, asi es como llegue a este foro, buscando datos)

 

estimado.... de mas datos, comenzando por ejempo con el nombre, precio, etc, etc, etc.....

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es..... espero que la encuentres, para que puedas dar mas datos, mira que el otro dia fui y no estaba ninguna mina con esa descripcion.... mejor ni te digo lo que habia porque no vale la pena.... Suerte colega.

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya...fui, me fui y volvi.

 

La tipa es delgada y chiquita, poco pecho y trasero pero muy firmes. De cara esta bien y como decia antes...es una mina con la cual podrian verte en la calle y no darse cuenta que es una cafetera.

 

Se llama KAREN y trabaja en el Cafe Negro que esta en calle San Antonio entre 12 y 13 norte (al lado de un taller de motos)

 

El privado sale 10mil pero no incluye mamon, el que incluye mamon sale 15mil...el problema es que si te botas a "legal" capaz que te haga el mamon pero no trague... por otro lado, si pagas el mamon el dueño le pasara un condon y por lo tanto ella lo usara y no tragara.

 

La maña es hablar con ella y transarlo directamente, entonces le pagas un privado normal y adentro le pasas el resto...ahi te lo mama hasta tragar. (ojo, por tragar no se paga un extra...la tipa no lo considera asi, simplemente si te lo esta mamando sin condon, se lo tragara)

 

Si te gusta tambien puedes preguntar por servicios afuera del local y ahi te arreglas con ella...yo llegue a un arreglo bastante conveniente, pero aun no se los puedo contar, porque no va a faltar el que diga "y como a mi me contaron que estas haciendo tal cosa" y ahi la mina se va a dar cuenta que abri la bocota y voy a perder las pasadas.

 

 

Recomendaciones:

La tipa habla de corrido y parejito, asi que no la traten como a una tonta, porque se le nota el cambio de cara si es que la tratas como una puta...basicamente, ser directo pero no atarantado...recuerda que el mamon se arregla a "la mala" sin que el dueño se entere.

 

Al llegar al local, abre la puerta hacia adentro... si la intentas abrir hacia afuera se trabara y sonara, eso las chicas lo conocen e inmediatamente dicen "otro weon mas" y tienen razon...porque en la puerta hay un tremendo cartel que dice ABRA HACIA ADENTRO y el 60% de los calentones intenta abrir hacia afuera

 

PD: Para los que se acuerdan de ella, llego la georgia a ese local... no esta con la mejor cintura que podria esperar, pero es lejos la mas simpatica y con mejor trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he tenido el placer de conocer aun a la giorgia, pero segun algunos reportes que he leido la señorita se las trae asi que creo que tendre que pasar a tomarme un cafecito por esos lados. alguien sabe a que hora esta esta señorita en el cafe?

y dara esta minits una atencion parecida a la la karen que nos conto nuestro compañero forero??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, hermanos, calientes todos.

 

Me dirijo a ustedes con una desagradable noticia....ha partido la "Traga Leche"

 

:cry:

 

En serio, se fue y no se a donde..... el dueño la pillo al espiedo con un cliente que habia solo pagado privado simple y como la mina se venia arreglando hace tiempo con el dinero, la despidio.

 

No se su celular, no se donde esta...pero si la encuentro les aviso.

 

 

PD. esta semana cierra el cafe negro de 13 norte.... lo compraron otras personas asi que abra que ver que cambios hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a ver!!!!

Está medio confusa la cosa...

Hablamos del café negro de 13 Norte. hay rumores de cierre...es posible confirmar eso????...Don MVP, puede reportear??

 

Se refieren a una "tragaleche" (qué finura...)...Karen? Georgia???

Y dicena ahora que partió...Cuál de las dos?????

 

Ordenemos la partuza!!!!!!

jajajajajajaja...

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber...voy por orden para no confundir.

 

Karen, quien hacia el servicio de americana completisimo...ya no esta, la despidieron de ahi por un drama con el dueño. No tengo como ubicarla...poruqe nunca le pedi el celular :oops:

 

La Georgia es casi de la familia de los Negros, asi que o se queda trabajando en ese mismo lugar con los nuevos dueños o se va al Negro de galeria aeropuerto.

 

El cafe negro de 13 norte con san antonio...fue vendido, asi que cierra momentaneamente y lo retoman sus nuevos dueños...ahi no se como sera la cosa, si mantendran los privados, los precios, las niñas, etc....ustedes saben que cuando hay nueva administracion en cualquier negocio, por lo general se hacen cambios.

Por lo que tengo entendido, las niñas seguirian trabajando ahi.

 

Hoy voy a pasar para ver como sigue todo...ojala aun no lo entreguen a sus nuevos dueños, asi me doy el ultimo gusto.

 

PD. lo te tragaleche es simplemente concecuencia en la redaccion :D ...si asi venia el post, asi se mantiene...para no desvirtuar :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablar de tragaleche me recuerda el difunto paraiso... R.I.P. como lo añoro; despues de meses alejado de todo contanto con el circuito porteño me veo impelido a comenzar una puesta al día severa, estaremos comentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pura veldá ! Nikolai y Tulaloka, como se añora el Paraíso, no me digan nada : Eileen, la coni, la negra Andrea, Andrea, Carola, Natalia (Krishna), Vanessa, Maca, Keila, Leslie, Pancha, Pamela (tetona), Alemana, karlita, hasta incluso los mamones de la Lisette (que show más malo), ó la época que pasaron por ahí la Gio, Orieta, Rose Mary, etc.. que tiempos aquellos, cuando había que hacer cola pa'un privado y si eras frecuente y constante, las chicas te tomaban aprecio y hacían un privado de miedo, como por ejemplo los de la Eileen ó los de la Natalia (Krishna), que equipo !

Hoy, con otra administración, sin poder vender cerveza, ni menos copete y sólo con un par de minas por turno, si es que llegan a trabajar, ese café apenas sobrevive. La única conocida que queda aún es la Cinthya, qué sigue tan bonita pero harto más gordita, como era al principio, no sé cómo estaran sus privados hoy, si serán tan "completos" como antes. Alguién la ha probado ultimamente :?:

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ud lo ha dicho TTN63, q cafe mas weno era ese, puta es inexplicable como un cafe tan weno haya quebrado, pero weno ya fue asi q a buscar por otros lados no ma.

en lo personal yo me atendi en un privado con la cinthya en el negro de la galeria aeropuerto como hace 2 meses, fue harto gueno, buen baile, toqueteo, pero solo eso, parece q ya no atiende como en el paraiso, o quiza encontro mino y ya no hace la pega completa como antes.

asi q a seguirbuscando no ma a alguien que la haga enterita. esta de ma decir q si ud conoce a alguien q si la haga se raje con el datito, lo mismo hare yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos cafeteros....que tiempos aquellos del paraiso...era realmente un paraiso donde habían muy lindas minas, como todos, me acuerdo de le Ayleen de sus privados, tambien de la Cyntia, la pame (.)(.) (hoy en el negro de la galería Aeropuerto)

 

 

 

 

 

Dartaghan.......al ataque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ud lo ha dicho TTN63, q cafe mas weno era ese, puta es inexplicable como un cafe tan weno haya quebrado, pero weno ya fue asi q a buscar por otros lados no ma.

en lo personal yo me atendi en un privado con la cinthya en el negro de la galeria aeropuerto como hace 2 meses, fue harto gueno, buen baile, toqueteo, pero solo eso, parece q ya no atiende como en el paraiso, o quiza encontro mino y ya no hace la pega completa como antes.

asi q a seguirbuscando no ma a alguien que la haga enterita. esta de ma decir q si ud conoce a alguien q si la haga se raje con el datito, lo mismo hare yo.

 

 

AMIGOS MIOS. CREAN LO QUE SE DICE, YA LA HAN ESTOCADO Y HAN COMPROBADO QUE ES UNA DIOSA PAL MAMON, SE TRAGA TODO Y NO LE HACE NI ASCO A LA LECHE , ES MAS LE ENCANTA LO SABOREA MIRANDOTE, SE TRAGA TODO Y PONE UNA CARA UFFFFFFFFFFF, QUE CALIENTA MUCHO, POR MI PARTE LE DOY UN 7 A LO QUE MAMA, ES UNA DIOSA, SE VE QUE SABE COMO TRATARTE Y HACERTE SENTIR UN SUPERMAN, ES MUY CALIENTE, YO LA LLAMARE POR TERCERA VEZ, ES UMMMMM, NO HABIA TENIDO ANTES OTRA ASI,ESTARIA UNA HORA MAMANDOTE Y NO TE LO SUELTA, TENIS QUE QUITARLE LA LESERA PARA QUE TE DEJE TRANQUILO JAJAJAJAJA. DESCUBRAN USTEDES Y DESPUES CONFIRMAN LO EXPUESTO, VERAN QUE ES ASI. SE LLAMA MARINA FONO EN PRIVADO, ENTREN AL FORO QUINTA, DATO MADURA VALPO VIÑA, AHI MAS DATOS EN CUESTION. SUERTE Y PONGAN NOTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que tenemos traga leche nuevamente. se trata de la madura que hace referencia un post, segun las evaluaciones se lo traga todo y lo mama increible, habra que comprobar si es tan cierta tanta maravilla....

 

 

:blum: :blum: :blum: :blum: Uffffffffff que tarde he leido esto, te referias a mi?? si es asi, pues si, yo misma te lo confirmo, es asi, no miento en nada, me fascina tragar lechesita rica rica, mmmmmmmmmm es algo que me exita ene, tenerlo enterito en mi boca , que llegue hasta mi garganta saborearlo entero , hacer que crezca y mas y mas y luego al explotar en mi boca, sentir el sabor , su aroma la textura, que corra por mi garganta ummmmmmmmmmmmmmmmm muy increible sensacion. de tragarlo, uffffffffffff ya deseo sentir, te mando un beso de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor son las cartuchas, aprenden rápido

 

 

:blum: :blum: Prefieres las cartuchas??? mmmmmmmmm no creo que sea muy bueno, las cartuchas no son honestas, de alguna manera son como actrices, actuan las situaciones, yo soy muy libre, espontanea, transparente y vibro con todo,, creo que es mejor enseñar a quien no sabe.

 

Habra alguien que quiera aprender de mi?? . :this: :this:

 

Pucha yo queria que me enseñaras........................... como se llama tu escuela?? habra algun cupito para esta alumna avanzada. pero algo podre aprender de ti, jijijijijijijij :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...