Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Ayer pase a este cafe en horario PM tipo 3. Atendiendo 3 minas: una rubia chilena, una morena como shrek y otra rubia exquisita... 

Me atendi con la exquisita y era venezolana... me pegue un guatazo de aquellos.. ni mi nombre me pregunto, nunca supe como se llamaba. 

Despues de como 10 min de silencio o cara de "me carga trabajar aqui" me pregunta si quiero un baile por 5k.. la mande a freir monos al africa. Tan mala fue su atencion que ni siquiera me dieron ganas de despedirme.. deje el cafe a la mitad (ahh y el cafe de sabor asqueroso) y me dirigi a la puerta. Sin propina ni nada.. 

No volveré al menos en ese horario por un buen tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera visita a este café desde marzo 2020, miércoles tipo 13.30, de las antiguas estaba la chama Alondra, la colombiana Alejandra, otra chama morena que nunca supe su nombre y una platinada nueva.

Atención con Alondra, más gordita pero sigue cumpliendo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este templo, vale para Alondra, excelente, fidelizadora como nunca, franeleos, bailes, tits fuera, incluso dedie por encima del traje, más gordita, pero se ganó su buena propina, consumo inversión total $6.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui esta mañana a ver que onda este local... 4 chicas. Me atiende una tal angélica  una vebecaque se veía mas potable que las demás... Ahora al parecer es mas perreo y hot la atención que la última vez que fui pre pandemia... La mina fome, me empezó a franelear pero la encontré como desagradable, así que no la pesque mucho... Después la chica de al lado alondra me parece que se llama se dedico a mostrarle los regalos que le dejo el weas que se atendió minutos antes y que recién se había ido... Una caja con chocolates, un body de lencería sexy y unas esposas para el jugueteo... Pa mas remate la mina después muestra un billete de 20 lucas que le dejó de propina el susodicho... Como intentando demostrarle a los demás que estábamos en las barras que eso es lo que corresponde dejar de propina... En fin, me terminé mi café y procedo a retirarme dejando 1 luca por la atención y el ambiente que es bastante paupérrimo a mi parecer... Mi incursión es personal y mi apreciación es que el local es penquita comparado con otros locales de la galería independiente si es perreo o no. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@niko_bellic Concuerdo plenamente, yo no había entrado desde 2019. paso el vale y la mina me cobra 7 lucas, con suerte me dijo hola, ni si quiera entendi bien que chucha se podia hacer por esa plata, no es mi estilo de cafe, asi que me fui al toke, obviamente no deje nada, la mina que me atendio, alondra, no la encontre ni guapa ni simpatica como pa por ultimo probar, ademas de que la encontre gorda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 16:00, Netero dijo:

Que extraño Don Niko, mi consumo $3.000, franeleo, bailes, incluso vi asomao el ojo de la papá, re simpática, nisiquiera machetera, le deje $3.000

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer turno am,mi vale para una niña estatura baja con buen trasero(no recuerdo el nombre)al principio iba todo bien,luego llegaron unos regalones y quedé tirado,dejé una luca y me retiré raudamente hacia el starleg,aaahhh estaba la Alicia la crespa en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hoy pase de casualidad a este sucucho y les dejo un dato de aquellos... para los viudos de las acurero y amantes de las teens. Les recomiendo vayan en el AM a este local ya que hoy vi a una chama aprox 19, 20 años estilo acurero pero versión teen.... lo q si teta adictos abstenerse de ir 😏

Me cuentan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm pase a este antro que vivió mejores tiempos. Mi vale para patricia, tuve buen ojo, atención muy cercana e interactiva, recomendable. Las otras niñas normalitas a pasables, como dijo un colega en otro posteo. 

Había una teen chama, pero muy joven a mi parecer, dato para los colegas que les encanta lo tierno. Que conozco a muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am con mely, una chamita rubia de 20 añitos. Cercana y un culo mm rico, buenas gomas, nuevita , segun ella su primer día y llegó a Santiago hace 1 semana.

Pa la cueva mía conversando con ella y con feeling, preguntandonos de donde somos , nos dimos cuenta q somos vecinos a 1 cuadra.

Así q Todo listo con mi vecinita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ayer pase en am y la chica nueva q es pelirroja si no me equivoco..  

Paso por mi lado y wn hace mucho q  no me ocurría al ver una fémina de estos tugurios, pero tenia una fabrica de cebollas en las aletas... 

Trate de animarme en decirle pero no sabia si se pondría mal o se enojaria..

Mala onda las colegitas que no le dijeron q parecia avión fumigador.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...