Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Cada día más difícil elegir entre Catherine, Thalía y la 18-añera pocket Javi.

Aunque debo decir que, por estos días, he visto con muy buenos ojos a Catherine y su mayor interacción conductual (leve aún, pero con buena proyección).

Casualmente, hoy tuve la oportunidad de admirar desde muy cerca su hermosa humanidad posterior, mientras atendía a un parroquiano abajo de la barra e inclinada en ángulo perfecto  sobre ella.

Aunque pensándolo bien, más que una casualidad, creo que lo hizo ex professo para provocarme XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a conocer al famosa chama thalia bien guapa, lindo rostro pocas titts, buen trasero es del grupo de las estilizadas teen creo (como les gusta a algunos encasillarlas) que es agradable la chama pero es más para un café como dicen algunos tipo acuario no creo que dure mucho en este café igual dedo para arriba un buen aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto don Yorke...pase el otro dia y textual de sus labios " No me gusta que me toquen"........paffff......Acuario stlye urgente..jaja  ( ojo solo era manos en la cintura , nada osado)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clientela creo yo a una chica guapa nunca le va a faltar ya ven en el Cianel, lo que pasa que las cariñosas son cariñosa con todos feos gordos bonitos en cambio el desafío de una tipo acuario que cuesta sacarle una atención especial ahí está el desafío creo yo 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan estos cafés tipo acuario.

Es como pararse a ver minas rikas pasar por ahumada..o en verano estar en la playa viendo rikuras en vikini. Ni un brillo.

Como no va poder abrazarla..tocar cintura...que mala.

Pero sabemos que hay otros locales que nos dan lo que queremos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , CafeteroCafetero dijo:

No me gustan estos cafés tipo acuari

El Ritual es "acuario"???? vaya, creo que tengo que actualizar mis conceptos cafeteriles :/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2018 a las 16:13, reptiliano67 dijo:

Exacto don Yorke...pase el otro dia y textual de sus labios " No me gusta que me toquen"........paffff......Acuario stlye urgente..jaja  ( ojo solo era manos en la cintura , nada osado)

Tranquilos todos.

Respeten su periodo de adaptación al medio.

Hasta las más indómitas le han dado la razón a Darwin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, thom yorke dijo:

La clientela creo yo a una chica guapa nunca le va a faltar ya ven en el Cianel, lo que pasa que las cariñosas son cariñosa con todos feos gordos bonitos en cambio el desafío de una tipo acuario que cuesta sacarle una atención especial ahí está el desafío creo yo 

No esta tan así..depende también de la política del local....y el divismo de la chica...obviamente si uno es cliente fiel y pasa metido con una chica en el Acuario eventualmente cederá con el tiempo..pero hay casos y casos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

El Ritual es "acuario"???? vaya, creo que tengo que actualizar mis conceptos cafeteriles :/

Saludos

Creo que CafeteroCafetero critica el concepto de " Acuario" sin detallar a un cafe en particular...solo que lo hizo en los posts del Ritual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

El Ritual es "acuario"???? vaya, creo que tengo que actualizar mis conceptos cafeteriles :/

Saludos

me refería al comentario del Cianel.

Ritual, esta bien. de mi gusto, como la javierita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como el sábado el Cianel estaba cerrado, cosa que ya se ha vuelto costumbre, toca pasar a ver a la Chama Thalia. Ella estaba con un bikini de colores que destacaba mejor su figura que el de color metálico que usaba cuando la conocí. Estaba más relajada y bromista que la primera vez, cosa que se agradece. Estuvimos charlando un buen rato y aunque no era la que más atendía en el local, ella se mantenía muy relajada con el tema. Parte del paisaje la bella teen Javiera, que atendía a sus clientes tan bien como los tiene acostumbrados. Por otro lado me pareció ver a la llamada Pamela Pikachu en una de las esquinas del local con varios clientes.

Villano invitado: Hizo su aparición el inefable "Charlie García" que esta vez no vigilaba a las cafetinas como es su costumbre, sino que tenía la misión muy especifica de escoltar a una muchacha muy alta (y bastante potable) hacia algún incierto destino. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, voldemort69 dijo:

. . . Por otro lado me pareció ver a la llamada Pamela Pikachu en una de las esquinas del local con varios clientes. . .

Demasiado pequeño el local para una famosa como Pamela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé tempranito a visitar a mi rubia debilidad Javiera...tan linda y cariñosa como siempre.

En todo caso el team completo se veía muy bien, hoy sólo con cintas para cubrirse.... Muy interesante..

Estaban las primas venezolanas, sus chicas más y Javierita..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a las 12 hrs. semi vació, así que el vale para Javierita y en cuestión de minutos se le lleno la barra atención cercana como me gusta, aunque por la afluencia público cortita sus visitas, pero ella trataba de atendernos lo mejor posible a todos. El caracol de las visitas eternas funo :D, así pasen a visitarla..

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita interruptus:

Entrar y sentir un fuerte aroma a camarín, al filo del turno AM, fueron una sola cosa que abortó mi intención de acoger en mis castos brazos a la pequeña y deliciosa Javierita.

Espero que hoy ella vaya. Y si coincido con su cliente preferido (que la acapara), mi vale será para alguna sucedánea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llenisimo el café la pobre Javi no sabia donde colocar mas clientes que colapso y no recibía vales.

Ahora el cortado 2 Lukas y mas minas que la cresta. No se, si mayor cantidad sea sinonimo de mayor calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda, de cual Javiera habla colega? La Javiera teen style, o la Javiera culoncita que tiene varios tatuajes ( que tambien es teen, pero mas robustita ).....capicci??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Hoy llenisimo el café la pobre Javi no sabia donde colocar mas clientes que colapso y no recibía vales.

Ahora el cortado 2 Lukas y mas minas que la cresta. No se, si mayor cantidad sea sinonimo de mayor calidad

Vetado entonces el local hasta que vuelva la cordura.

La hipertermia es alta, pero con dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, capo di tutti dijo:

Una duda, de cual Javiera habla colega? La Javiera teen style, o la Javiera culoncita que tiene varios tatuajes ( que tambien es teen, pero mas robustita ).....capicci??

Javierita teen la otra estaba mas ocupada mas encima. Y opino lo mismo de Xooro no vale la pena ir  perdida de tiempo y paciencia. lo lamento no mas por las chicas que ahora verán reducida su cantidad de vales por culpa de las políticas del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este antro poco antes de la 1 pm, y habia bastantes klientes; es cierto que se hace chico el local, pero se pasa bien, ya que la atención es muy cercana, propia del ali style. Divisé a la Javierita rubia, la Javy culoncita, la flaca Kathy, Katherine venezolana rubia chiquita, Raquel ex cianel y otra que no reconocí. Me atendí con la culoncita Javy, y disfruté la media hora que estuve pegado en su barra. Muy cariñosa y simpatica ella, aunque ha subido bastante de peso, seguramente por estar embarazada. La que me llama mucho la atencion es Katherine la chiquita rubia, ojala fuera tan cariñosa como la Javy.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Toromazzote dijo:

Pero 2000 un café ... no me gustó

Contra la oferta de $1.000 (hasta 10:30 am) del Elitte (incluidos los sábados), no hay dónde perderse.

Cada día más locos !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$2.000 por un café de baja calidad es inaceptable, muy mala la política de precios seguida por la cadena Alibaba.

En la misma GSC el Cianel y el Elite tienen horarios en que algunos de sus productos están en oferta a $1.000 para los regalones (hasta las 11:00 am).

 

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ver el lado bueno del asunto, lo estrecho del local hace que la atención sea aún más cercana y permite tener a las nenas más "cuerpo a cuerpo". Hoy fuí a eso de la 1 pm y me atendió la culoncita Javiera, muy cercana y simpática como siempre; acariciar ese culazo que tiene la Javy, me llena de energía para volver a la oficina, aunque era más cómodo darle sus agarroncitos cuando estaba en el sótano. Ahora, con respecto al alza de precios, claramente una mala medida, considerando la calidad de los productos y lo estrecho que es el local, por eso no voy todos los días......capicci??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, pepe samuel dijo:

De verdad les parece sano y grato meterse a una lata de sardinas?. Es wuea de gustos, lo sé, pero el antro es más inhóspito que los pasillos del Elitte ?

La "lata de sardinas" es pésimo cuando uno va llegando y no quiere ser atendido al azar o tener que esperar a que la señorita se desocupe. Pero si llegaste antes que se abarrotara el local y estás siendo atendido, es probable que lo estés pasando bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, capo di tutti dijo:

Hay que ver el lado bueno del asunto

X2

Ninguna de las nenas que me ha atendido en el Ritual/Olimpo ha tenido una performance lejana, técnicamente no se puede, simple, XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2018 a las 16:57, Mad Men dijo:

$2.000 por un café de baja calidad es inaceptable, muy mala la política de precios seguida por la cadena Alibaba.

En la misma GSC el Cianel y el Elite tienen horarios en que algunos de sus productos están en oferta a $1.000 para los regalones (hasta las 11:00 am).

 

 

Totalmente de acuerdo. 

Antes me tomaba 2 cafes, ahora incluso la pienso para tomarme 1. Y todos los locales al mismo precio... clusión del CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este antro en horario pm, hace mucho tiempo q no lo hacía, y me encontré con la grata atención de Dailyn, una teen age, me dijo que trabajo hace tiempo, pero se avía retirado, y ahora volvió denuevo, me voy feliz muy buena atención, a pasar de ser nuevo cliente me atendió súper bien, asi q creo que pondré este local en mi ruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...