Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Café ALI RITUAL (ex Olimpo)

Estimados,como siempre,Cristian Deejay pendiente de las novedades q hay,en lo q a webeo se refiere,les trae la actualización de este espacio de la Galería Santiago Centro,q estaba cerrado hace algún tiempo.

- ahora bien: solo pasé por fuera (por razones de tiempo),por eso les dejo el dato,para quienes quieran pasar a captar,q novedades hay.

Su nuevo UserName es "Ritual",y desde ya deseo q se consolide como una verdadera alternativa,dentro del mercado ya existente.

(cosa q con el antiguo Olimpo nunca sucedió,?)

Dejo el tema,para sus novedades en materia de minas y demases...

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Como digno local de la cadena Ali, musas de dicho holding en el local. Quedó bien el local al nivel de la franquicia señalada.

Publicado

Pase a conocer este local para ver como había quedado, es otra sucursal del Ali con las mismas chicas pero muy chico se llena rápido.

Fui a ver a Camila que habia conocido en otro local e la cadena pero lastima a la hora que pase se le habia acabado el desodorante parece mala experiencia, probare en otra barra para la proxima.

Publicado

Malo el cafe. Si ud busca filete no vaya. Si en cambio le gusta el charqui, aca se sentirá pleno.

Publicado

?‼️

?CRISTIAN DEEJAY

(? puuuu,después de la risa,una pena q sea más de lo mismo)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Malo el cafe. Si ud busca filete no vaya. Si en cambio le gusta el charqui, aca se sentirá pleno.

Publicado

Cero publicidad... Dueño penca.... Fama anterior XD

#simpleycorta#

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

esperando a catadordeflores para que se mande una formación

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

CDF, ex Catador, no gana comisión en esta cadena, por ende, no nos va a dar información, tiene contrato prenupcial con el guatón de la fruta

Publicado

No me sé el nombre de todas las damas pero se nota positivamente el cambio de administración: más bonito, mejor utilización del espacio, Wurlitzer y damas bastante agraciadas. Ej en AM está Laurita.

Publicado

Hoy pasé en a.m.y si bien no era para volverse loco,no estaba mal.

Parece que trajeron chikas que trabajaron antes en los ALI y que ahora estaban en la reserva sin sueldo.

Me atendió LAURA, una colombiana morena clara,con unas buenas curvas naturales y bastante simpática en su atención.

Reconocí a otra antigua ALI,una chika de piel muy blanca y pelo muy negro,con hartos tatuajes de nombre VANESSA.

La atención es abajo de la barra y en la onda que tienen actualmente los lokales de la cadena.

El lunes me daré una vuelta en p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me atendió LAURA, una colombiana morena clara

Lo que hace la calentura, morena clara, cómo es eso? jajajaja

Publicado

"trigueña" podría ser?? ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Los cambios de este local son positivos, se nota la inversión. Lo malo es que las minas son las mismas de siempre y de la misma cadena, no hay material nuevo y ninguna está en nivel top. Con tanta venezolana buscando pega podrían haber configurado un mucho mejor team. Saludos!

pico pal que lee

Publicado

En PM destaco a una chica Venezolana de21 años; su nombre Victoria muy bonita de rostro,1,67 aprox y 100% natural

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

y la catita ex olimpo, donde estara???????

Retirada Kmarada, esta dedicada a otro rubro, creo que masajes, no saunas por si acaso los mal pensados

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

hoy en pm conoci a la victoria, una venezolana muy rica de excelente atención, como para volver... me gustaron sus curvas voluptuosas y bien formadas y su rostro equilibrado, un acento atenuado y muy dispuesta a atender bien.

el detalle el expreso , parte en 1700 pesos...igual comparado a un elitte que es 1300 o un bahia a 1400 puede ser poco atrayente pero el local andaba lleno. XD:

vi otras minas realmente ninguna mas me llamo la atención si me parecio ver a una ex starlegs creo que hacia algo asi como pesas o crossfit en ese tiempo. no la ubico bien.

la calentura puede mas victoria esta PAPO.

Publicado

Todavía recuerdo esos tiempos en los cuales los express costaban 300 $... tiempos en los cuales una luca bastaba para consumir y dejar propina...

Publicado

hoy en pm conoci a la victoria, una venezolana muy rica de excelente atención, como para volver... me gustaron sus curvas voluptuosas y bien formadas y su rostro equilibrado, un acento atenuado y muy dispuesta a atender bien.

el detalle el expreso , parte en 1700 pesos...igual comparado a un elitte que es 1300 o un bahia a 1400 puede ser poco atrayente pero el local andaba lleno. XD:

vi otras minas realmente ninguna mas me llamo la atención si me parecio ver a una ex starlegs creo que hacia algo asi como pesas o crossfit en ese tiempo. no la ubico bien.

la calentura puede mas victoria esta PAPO.

Estimado y en que barra atiende Victoria? Se ve interesante la descripcion de la nena...

Publicado

Victoria es la pequeña bien voluptuosa? La verdad que a mi me bastó con una atención para descartarla, me aburrí con la atención, creo que la mejor del turno pm es Camila una colombiana de 1,70 delgada y de generosas curvas

Publicado

Don Kamael, no se habrá confundido de café? Usted al parecer habla de dos chicas del Alo Retro, no del Ritual.

Y si es quien yo creo, la pequeña voluptuosa que usted menciona, se llama Sara, oriunda de Colombia.

Saludos

Publicado

Ud está en todo lo correcto,el comentario era para el Ali retro.

Publicado

Pregunta . Venden chelas acá ?? Se puede culiar q las minas ?? Cuánto sale $$ ??

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/101340-cafe-ika-aruba-pje-matte/?p=2546677

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Laurita es bien rica, se adapta al cliente, desde GFE a su perreo disimulado, pero la barra de laura se llena, la minits parece pelota de pinball, muchos parroquianos, las otras minas hacen atención más personalizada, pero no se comparan con mi laurita, como le daría...

Publicado

Hoy estaba en a.m. la recordada VALENTINA,ex del 114 en los años locos en que compartía la tarde con Carolina,Tiare,Luly,Vaitiare y otras lolas desinhibidas.

Está mas delgada y morena,con unos implantes bien proporcionados y su clásico ass de lujo.

Y si no la reconocen ,tiene su nombre tatuado en la parte baja de la guatita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En Pm pase aca ayer y en realidad debut y despedida. El local bonito eso si, bien arreglado. Minits al debe. 10-4

Publicado

Ta weno en am por lo menos la colombianita laura, la juvenil valentina, una rusia con hartas curvas, y un par mas de bastante bien ver.

Publicado

Como mi mariposita me dejo soltero me vine a conocer este local. Lo encontré un poco chico pa mi gusto. El vale para una chica venezolana muy simpática y con una mancha en el trasero.

Publicado

En AM me atendí con Laura, simpatica la colombiana, es entretenida y de buen carácter, muy grata atención vale a pena darse un vuelta por ahí

Publicado

Iba a visitar a Laura en AM pero me quedé enredado con Fanny. Lolita chilena de pelo castaño, delgada, de bonito rostro y buena conversación.

Solo a las dos mencionadas les entregaría el vale. Hay dos chicas mas, pero ninguna me llamó la atención.

Publicado

Hoy asisti a este templo en el turno am.

5 chicas. Laura colombiana bien atractiva. Otra colombiana bien potona. La espectacular Fanny con quien me atendí y 2 chilenas más ahi nomás. Lejos lo mejor Fanny y Laura en el Am.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...