Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Aromas Business Coffee - Teatinos

Mensajes recomendados

Como siempre su forero-amigo pendiente de las novedades,a lo q en materia de webeo se refiere... OSEA!...perdón!: "sobre chicas lindas" quise decir,?,??? Y lugar por el cual voy aplanando calles,como ando siempre con la cámara encendida,el ?radar se activò al pasar por la zona de Teatinos,y me redirigiò hacia la altura del 300,donde hasta hace un tiempo se ubicaba el Café Coltrane (aquel donde incluso se rodaron escenas de un filme,q aún no sale a la luz).

 

(Y ya q estamos hablando de cine)

"El ?Mundo,al instante!..."

 

Hace algunos años,en plena época de oro de los cafés con piernas,donde más de un centenar de locales con vidrios polarizados,competían por tener a las minas más ricas,y por captar la mayor cantidad de clientela,y donde los tradicionales Caribe,Haití (y otros como el extinto DoBrasil) daban la pelea por mantener al mercado más conservador,es cuando nace un nuevo concepto: el "Cmp" (café de media pierna),mezclando la belleza de una mujer,esta vez con un lindo vestido,y el sabor de un buen café,té,jugo,y además con sándwiches y/o trozos de torta. Con espacios más cómodos: sillas,mesas,incluso sillones,para una estadía más grata,captando así también al público femenino,en un mercado "casi" (por no decir "totalmente") masculino. Es cuando el "Aromas de café",se destaca no sólo por mujeres bellas,además por la elegancia de sus vestuarios (vestidos largos),lo cual marcò tendencia... También estaban el Kakos,el Le Sophie,y el Bombay (si me falta alguno,agregar). Cómo el negocio estaba "en auge",los locales comenzaron a abrir sucursales,transformándose en cadenas: a los ya conocidos Bombay,se sumó el "Le Sophie Premium" (ahora BombayHuérfanos);y el Aromas no quiso ser menos y,en Agustinas al llegar a Bandera,abrió su nuevo local. Pero luego de un tiempo cerrò y sólo quedó con su tradicional ubicación de calle Huérfanos,pareciendo perder terreno en esta lucha "fratricida"? Hoy,en un re-impulso de su gestión empresarial,se posicionan en el (anterior) Café Coltrane,dando (más) vida a un espacio q,opinión personal,hace tiempo estaba falto de brillo.

 

- sobre su nueva faceta,no puedo decir mucho pues no entré;sólo pasé por fuera,y pude ver 2 chicas (naturalmente por ser época de frío) muy abrigadas;pero "estaban bien",ja! Las de adentro no las vi. Pude apreciar si,q tienen sándwiches (según cartelera),y al parecer también tortas y pasteles.

 

Esperemos q pronto otros foreros puedan darnos más info,acerca de esta nueva opción,en un terreno ya ultra disputado en materia de Cmp's,cómo es el sector Huérfanos-Amunáteagui,y q ahora se extiende hacia el nororiente por Rosa Rodríguez (con el hace poco debutante Café Bond),continúa al norte por Teatinos con el nuevo AromasBusinessCoffe,y conectando con el ya existente pero (al parecer) poco conocido (o poco concurrido) AtenasCompañía (q cuando pasé,estaba vacío [y eso q eran las 15hrs]).

 

 

Dejo el tema abierto para futuras actualizaciones....

 

 

Saluda atte.

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS

______________

 

Favor editar : donde dice "Coffe",debe decir "COFFEE"...

 

Gracias!

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

(??"Fue el peyo mami,el peyo" / Osea "El Corrector",??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... la idea del "Business coffee" sería algo así como competir con la idea del Santander??

Igual la idea de negocio la encuentro algo complicada para llegar a ser atractiva-util para los clientes.

 

Saludos

PS: ya está corregido el título.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?gracias x la corrección Mr.Fender❗️

 

- respecto a su comparación,es natural q tenga desventajas porque el otro es BankCenter...

(weno,yo no entré así es q no tengo más datos sobre servicios,etc. / esperemos más infos...)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como base no es mala la idea, pero ir a "trabajar" en un lugar donde comúnmente el objetivo es el joteo, no sé que tan efectivo sea.

Una adorable regalona una vez me dijo "pero traiga el computador y trabaja aqui", "naaaa voy a hacer puras estupideces mientras Ud. se pasea mostrándose enfrente mío" le contesté jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo mismo q me sucede cuando estoy haciendo los Reportes En ViVo desde los locales.

 

- la Playlist®,la M/M y los Comments me distraen de lo q uno va a hacer a los Ccps...: TOMAR CAFÉ

("sssssSàaaalta pal'laohhhh❗️",???)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

Antes : "Salta pal'lao' "

Ahora : "Ánda a laàar..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo q yo vi ayer (afuera,al menos).

 

- si adentro visten igual.... "NiUnBri...." ?

 

(Gracias estimado por su aporte!)

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al Aromas de Teatinos y como no vi post para ese local lo menciono acá.

 

Tres chicas guapísimas de gran belleza juvenil, estaban con jeans y polera, pero se veían muy ricas.

Me atendió Natalia colombiana muy simpática.

Fue una agradable sorpresa este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al Aromas de Teatinos y como no vi post para ese local lo menciono acá..

Don Leo, este café por casualidad sería uno que existió años atrás entre café y pastelería, en la cuadra entre Huerfanos y Compañia, vereda poniente?

Lounge, creo que era ese, y de verdad el café era de lo mejorcito que me tocó probar en esos tiempos.

 

Si ese, reabrimos el tema (existe).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fender desconozco el nombre anterior. Efectivamente está en la vereda poniente de Teatinos en toda una esquina, viendo el mapa diría que es la esquina de Teatinos con Rosa Rodríguez.

 

Buscando más antecedentes estoy casi seguro que es Teatinos 348 y hasta hace un tiempo se llamaba Macario.

 

Lo cierto es que tiene chicas muy ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Leo, DJ anteriormente inició una discusión acerca del "Aromas Business Coffee" en que menciona que es el "sucesor" del Coltrane (sabía que lo había leído antes).

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217916-aromas-business-coffee/?hl=coltrane

 

Si Ud o don Squidward pueden confirmar que es el mismo local se unen los temas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fender desconozco el nombre anterior. Efectivamente está en la vereda poniente de Teatinos en toda una esquina, viendo el mapa diría que es la esquina de Teatinos con Rosa Rodríguez.

 

Buscando más antecedentes estoy casi seguro que es Teatinos 348 y hasta hace un tiempo se llamaba Macario.

 

Lo cierto es que tiene chicas muy ricas.

 

Una aclaración, es Teatinos esquina del pasaje Eduardo Cruz Coke (pequeño pasaje sin salida).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...diría que es la esquina de Teatinos con Rosa Rodríguez

 

 

 

Y de pasadita aprovecho de ratificar q,el Aromas Teatinos se ubica,tal como dice ElÚltimoSocio,en la esquina con Dr.Eduardo Cruz Coke✅

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... rescatando los pequeños "oasis", este cafese me provocó la tortícolis al pasar... my god.

Claro que hay que ir con toda la perso, prácticamente es cafetear en la calle, macabeos y perseguidos conseguirse un casco jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... inaugurando la temporada "CMP19", me desvíe a este antro.

Erré el horario y mi target no estaba (era AM al parecer el monumento que vi la vez anterior), peeeroooo, "ya que estamos aquí...":

La nena, María Ángel (o Ángela si le entendí bien), bastante linda se veía detrás de "mesón", aunque algo pendex, paea mis gustos. Pero cuando se dio vuelta a buscar el pedido...my god!!! que bien hechita la nena, como para una buenas nalgadas jaja.

En la atención, bastante aplicadita, así que por ahora se gana la reincidencia (la atención fue en la entrada "a la paraguaya", en la semana de fase 2).

Me queda pendiente la nena del AM.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2020 a las 23:39, playpause dijo:

Como está el ambiente por ahí? Algo bueno para mirar? Está la Bella de Huerfanos por ahí? 

Mal, y con frío doblemente mal. Dos chilenas y una chama (quizás colombiana), todas ex aromas huérfanos am. Clásicas de ahí, la chilena mas pendex linda, pero acaparada por los  mismos viejos decadentes que iban al otro Aromas. La chilena más grande, de porte y años, es la clásica manipuladora. Debe llevar 8 años de cafe?. Y la extranjera, creo chama, la más menuda y atractiva, la vi alguna vez en un restaurante peruano de Plaza ñuñoa con un gordo cliente, así que sería la más motivante. Quizás en los días de calor.... mejore, porque tiene toldo y con la cosa de la distancia es muy espacioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asistiendo de villano invitado en PM vi a una "pelirroja" de tooodoooo mi gusto, bueno al menos lo que se podía ver considerando el "factor parka" XD

Espero que las temperaturas ambientales mejoren pronto.

Las otras 2 nenas bien, pero no me llegaron a inspirar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iniciando Septiembre (o luego de pasar Agosto) con la flamante nueva contratación del local: Cristina.

Pensé que iba a echar de menos la MM pero apareció rica-rica-rica, me hacía doler los dientes verla pasar. En la atención, un amor como siempre.

Resto del turno:

NN1 trigueña, estatura media-baja, con un derriere digno de unos palmazos (como para el plan B).

NN2 trigueña, estatura media-alta, bien hasta que lo que se veia (muy abrigada, esperemos las mejores temperaturas de Septiembre)

 

Del local algunos "perfectibles":

  • Con consumo 18% más alto que la competencia creo que no se van desangrar por incluir un vaso de soda.
  • Música ambiente sería deseable (me pareció raro un local sin ambientación).
  • Si funciona como restaurante, una carta o lista de precios visible ayuda al cliente a decidir que pedir (por lo menos desde donde he estado no se ve).
  • Si van los amiguis de las nenas a conversar, no es por ponerme cartucho, pero mantener un mínimo de control en el lenguaje ayuda que algunos clientes no se espanten (los "chilenismos" hay que hablarlos un poquito más despacio)

Siempre con el ánimo de aportar ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La piba o pequeña maravilla, agradable y rica como siempre.

El local , por ambiente, estilo y carta, no me calza como "business coffee" ni cmp, mas bién como fuente de soda o algo así. Creo debieran aprovechar el impulso con Cristina y darle una maquilladita al local . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer

De acuerdo con su apreciación, al local le falta una mejora estética. En infraestructura el de Huérfanos le lleva buena ventaja.

Y de Cristina... cosita más rica, que más ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo el local, las chamas más preocupadas de los clientes regalones ... que seguro les depositan y más tapadas que afganas ... café frío y mucha mano en los bolsillos .. hay mucha mejor oferta más barata  y de mejores  cafetineras por el sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy por fuera en pm y ví 4 nenas apetitosa, 2 bastante altas , de buenos atributos, las otras 2 mas finitas bonitas , por lo que se alcanzaba a ver. Volveré, ojalá haya algo de malicia eso si y no siga siendo "el villa maría " de los cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el AM 3 nenas atendiendo:

Las 2 chamas (la más alta y la de las pompas nalgueables XD) y mi trasandina debilidad, Cristina.

Buena atención como siempre con la piba, pero un poco más de música ambiente y un vaso de soda harían la diferencia, en fin (hasta el playlist rockero del maquinista salvaría bastante).

En el PM la pelirroja es de todo mi gusto, pero le falta power en la atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... medio discrepo de la opinión.

Cristina se veía exquisita. Muy bien producida, muy buen disfraz, hasta se me fueron los ojitos... varias veces XD (su atención impecable como siempre)

Pero el resto del staff y el local... que poco amor con la puesta en escena: cero producción de local, cero vestimenta ad-hoc. Comprarse unas guirnaldas, unos cachitos y sombreros no desangra a nadie, para hacer más grata la pasada del cliente.

El "mano'e guagüismo" en su más clara expresión, en fin.

Dedito para abajo, para mi gusto solo lo salva la piba.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir a verla ... cual es el horario porque la que salvaba ahi era la mariangel del turno de tarde las otras puro molido sobrevalorado.., de donde es Cristina y su horario? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...