Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Aromas Business Coffee - Teatinos

Mensajes recomendados

Dando una humilde opinion...

El lunes pase por los tres aromas y me sorprendio el staf de niñas tan guapas y simpaticas que maneja felicitaciones 

Una pequeña recomendacion...

Hay una colombiana alta de muy linda figura en teatinos. Considero que estaria mejor en aromas huerfanos .

Las niñas deberian estar con vestido 

Todas demaciado guapas 

Solo le falta invertir al dueño con el vestuario 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no entiendo lo mismo por " esbelta".  Es mas bién alta, curvilínea , generosa. Rica , muy bién, pero no flaca , por eso digo que no es esbelta, no con esas presas ...en mi humilde apreciación. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo encuentro que tiene forrazo, de los mejores que he visto,  de cara diría que es "normal"  ,  como dicen en su tierra,  que no es exactamente lo que entendemos por acá. Peeeeero

# cosa de gustos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero levantar campaña para que la empresa las ponga en vestido más días en la semana. 

Este local tiene un pm qué luciría mucho más con unos ajustados y medias con diseño.  Porque andan muy bien en jeans ajustados y oscuros pero ganaríamos todos si les mejoraran el outfit. 

NO conozco el AM, lo asumo. 

Y si andan muy bien en jeans 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo amigos....

Ahora en AM pedí su cortado con su medialuna normal, todo bien pero al momento de pagar me quisieron cobrar 3 medialunas y el cortado valor a pagar 6 lukas, reclame de una y me debatían que es lo que había dicho la chica y todo pero yo le dije nica voy a estar regalando dos medialunas que no consumí.... al final con el apoyo de Cristina la Argentina que ella decía que había consumido uno solo me dieron cobro que corresponde, que mas encima subieron precio a 400 pesos cada consumo.

Así que ojo chicos con lo cobrado, que no se les aproveche de la situación y los vayan a cagar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe tiene todo para estar llena no y andar mejor, pero la administración es de mala hacia abajo

malos productos, agua en vasos plásticos, medialunas duras o añejas, sandwiches que debieran será clientes, están fríos o medio calentar para ahorrar luz, el aseo del local es bastante deficiente, el baño esta a muy mal traer, no hay internet para que los parroquianos no se queden en el local

 

si no fuera por que varias de las ,muchachas tienen su clientela o atienden mejor que en otros cafe, ya estaría a un paso de la quiebra 

 

ojala el admin de este local lea los comentarios y se ponga las pilas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, mikeadriano69 dijo:

 

Me sumo a lo dicho... 

Para mí, este local tiene el MEJOR EQUIPO DEL PM EN LOS CMP.

Te atiendes con una pero terminas hablando con todas, son muy buena onda las 4. Pal halloween se sacaban fotos con todos y no pidieron nada, al menos a mí. 

Es lamentable que la empresa no coopera en ni una wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...