Saltar al contenido
Valtor

Me Echaron De Un Cafe

Mensajes recomendados

Tambien me gustaria pensar que es una broma. De no ser asi, seria una pena por niñas como candy y Lolita, porque entre los clientes que decidieron no ir mas, como yo, y los que estan echando, van a terminar vacios.

Sabra el gordito este de la fruta, lo que hace esta mina?

Porque dudo que sea una instruccion de el, da la impresion de ser un tipo de inteligencia promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me gustaria pensar que es una broma. De no ser asi, seria una pena por niñas como candy y Lolita, porque entre los clientes que decidieron no ir mas, como yo, y los que estan echando, van a terminar vacios.

Sabra el gordito este de la fruta, lo que hace esta mina?

Porque dudo que sea una instruccion de el, da la impresion de ser un tipo de inteligencia promedio.

Dificil que por unos pocos klientes cambie el tema. La version oficial de la caja dice que Lolita vende como condenada, superando los 50 vales diarios... asi que no creo que eso le afecte mayormente... no nos demos tanta importancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así soy yo... un macho recio de tomo y lomo, pese que estaba advertido que me tenía totalmente identificado, ahí estuve para ponerle el pecho a las balas xD

 

Igual me hice pipí cuando la vi bajarse de la tarima y acercarse a mí xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, para el recuento de fin de año 2017 XD

 

Saludos

PS: en todo caso lo de "traicionar en barra", andáaaaaa, eso solo es por andar prometiendo wevadas para hacerse el lindo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importa un Pico, si Valtor vuelve a este templo o no. Lo ÚNICO que debe hacer, es mantenerse lejos de su New Nèmesis, el cual lo tiene plenamente identificado.

 

Te pillaron poh Compadre!!! XD

 

Sabroooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Fender, debí armar un circo, ponerme a discutir y patalear :S

 

Además como sostuve, ella en ningún momento fue mal educada, simplemente me dijo que el "jefe" me había prohibido la entrada al local... así que filo, media vuelta y a ver a mis regalonas.

 

Si usted es medio poblacional para armar un show, allá usted... ahhh no, él es tan winner que hubiese "salido jugando" con elegancia... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que para variar, la culpa no es del chancho ;)

El que aguanta que lo echen es su problema.

 

Saludos

PS: aquí se ven los Rambos de teclado jajajaja XD

No estoy deacuerdo con usted, si a mi me pasara, no me pienso rebajar a pelear con una de ellas por ingresar a un local...

 

He visto que hechen a gente por robar, ser sicopatas de una mina o sacar fotos... pero por los comentarios en un foro?

 

Patetico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé, tal vez habría que estar en la situación.

Lo que si creo que cada uno sabe las cagadas que se manda y hasta donde puede apostar a la suerte y al buen manejo, el resto es algo de suerte.

 

Lo único que puedo aseverar es que internet está plagada de inocentes que no entienden lo valioso que es la privacidad, pero bueno...es mi anticuada forma de pensar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CORRECCIÓN:: El baneo de Valtor se debió, a las CONDUCTAS descritas en este foro. DECIR algo, no le duele a nadie en realidad; pero HACER algo y DETALLARLO después, con orgullo o inocencia, es otra cosa.

 

Salud, por los que fueron y también, por los que serán XD

 

Sabrooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy deacuerdo en que cada uno apuesta, pero de la misma forma, eso no justifica actitudes así... después de todo hablamos de un colega, si a cualquiera de nosotros nos hecharan de un local porque la opinión no le agrado a una mina, implicaría que este espacio del foro, solo serviría para hablar cosas lindas y bonitas... después veamos donde se mete cada uno la verdad de lo que piensa...

 

Lo que es yo... hoy lolita me dejo feliz xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde quedó eso de negar hasta morir? Jaja

Una mina me encara algo en persona y no le doy ni tiempo de hablar, saco otro vale y le doy la espalda por weona

 

Naa... yo no niego nada, era absurdo si me tenía más que cachado, fui a dar la cara, me da igual... hasta me divierte la situación xD

 

CORRECCIÓN:: El baneo de Valtor se debió, a las CONDUCTAS descritas en este foro. DECIR algo, no le duele a nadie en realidad; pero HACER algo y DETALLARLO después, con orgullo o inocencia, es otra cosa.

 

Salud, por los que fueron y también, por los que serán XD

 

Sabrooooooooooooooso!!!

 

La única vez que me banearon fue por salirme de madre con otro usuario por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con Barta, para algo es un foro, para expresar opiniones, más aún cuando es un foro sólo de hombres, me parece mal la situación, creo que el dueño no está entendiendo el negocio, lo más probable es que Francisca dure un par de meses más, a lo sumo un año en esa barra, pero los clientes siguen, a pesar que las cafeteras van cambiando, más aún Valtor, que le dejaba mínimo 60 vales mensuales, jajajaja, por mí parte, por mucho que me gusta atenderme con Candy, paso, no voy más a este café, no me parece que esto se vuelva un matonaje, admito que me he reído bastante, jajajaja, pero debe haber sido muy incómodo para Valtor y los que se encontraban en ese momento ahí, guaton de la fruta, la vendiste ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuadro contigo Valtor, no entro más a este café donde el guaton qlo miserable de Héctor no es capaz de poner orden.

Después le explicaré a Candy y Lolita, pero hoy, filo con este café qlo donde tratan así a un cliente. No voy a esperar a ser yo el afectado para tomar partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...es un foro sólo de hombres

Hemmmm...

 

Saludos

PS: esta vez no se me olvidó escribir algo ;)

No entendí su insinuación Don Fender...

 

Se refiere a que esta plagado de cafeteras? U otro tipo de cosa?

 

simple curiosidad

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"correcaminos" le dicen ahora las chiquillas de otros locales según mis pajarillos, las mismas fuentes indicaron que era de puro alaraco a lo más la mina no lo atendería. En otros locales pasa lo mismo, depende de cada administrador, hay varios autobaneados de ese local y otros locales antes y ahora, además es parte de la vida de todo cafetero.

 

como pecas pagas dice el dicho (te lo dije y te lo dije), .aplicando la mejor y más antigua ley conocida, la ley de Hamurabi. la lista de aria stark esta escrita van 3, el siguiente no es bandido pero ya le tocara. (los pajarillos no mienten, son mas bien sanguchito palta)

 

lola, francisca y candy (que ha mejorado y en colaless le iria mejor aun) el local tiene para rato y pueden vender de 50 vales para arriba cada una. osea que mejor puede ser.

 

 

 

Tambien me gustaria pensar que es una broma. De no ser asi, seria una pena por niñas como candy y Lolita, porque entre los clientes que decidieron no ir mas, como yo, y los que estan echando, van a terminar vacios.
Sabra el gordito este de la fruta, lo que hace esta mina?
Porque dudo que sea una instruccion de el, da la impresion de ser un tipo de inteligencia promedio.


Dificil que por unos pocos klientes cambie el tema. La version oficial de la caja dice que Lolita vende como condenada, superando los 50 vales diarios... asi que no creo que eso le afecte mayormente... no nos demos tanta importancia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetable hermandad y por ello, estoy màs seguro que nunca:: El cafeteo es INDIVIDUAL; mientras que el JUGOSEO es colectivo.

 

Ahora, si andas alumbrando tus historias, en un mismo lugar físico, TODOS los días:: Es cosa de TIEMPO, que te pillen y te la cobren, como pasò hoy. "Como pecas... Pagas" XD

 

So Seria XD

 

Sabroooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuxa colega Valtor recién estoy leyendo lo qué pasó... y yo en ese minuto por estar trabajando me perdí el espectáculo... hubiera estado ahí yo creo que no me habría mantenido al margen y me hubiera metido...

y entre los dos te hubiéramos echado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...