Saltar al contenido
Cacha Floja

Stephanie - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Parto este relato comentando de antemano que me es muy difícil ser objetivo sin el riesgo de parecer empotado, mas aun siendo que yo soy de los mas acerrimos detractores de los colegas que endiosan a las minas, pero la verdad es que siendo objetivo, cada una de las palabras escritas acá son verídicas sin exageración.

Fui al local y después de ver los shows y a varias minas muy ricas, entre ellas a Brisa (ex Morande) que me encanta, no sabia a cual llevarme al privado, estaba indeciso. Estaba en eso cuando veo aparecer a una mina exquisita, colombiana, muy, pero muy guapa de cara, 1.70 de estatura al ojo, unos 23 años, tetitas medianas y paraditas, piel blanca, pelo hasta un poco mas arriba de la cintura, castaño oscuro sin tituras, liso, y un pedazo increíble de raja. La quede mirando y la mina me hizo un gesto que me acercara, pero dude. La mina es de esas que encuentras tan rica que piensas que mas que seguro atienden como las weas, similar al caso de Luciana en Morande. Ante la duda, me abstuve un momento, pero después de unos minutos la verdad es que me tenia tan loco que me tire a la piscina no mas, total dije, la plata es cíclica jajaja. Me cobro $18K en el solo y entramos a la pieza chica, esa que esta al lado del DJ, tiene el techo bajo, pero en recompensa tiene una banca bien ancha que mas bien parece camilla, ademas de un sillon.

Adentro, a plena luz pude verle la cara a la mina y la verdad es que se veía mas rica aun, de verdad y no quiero exagerar, pero es de esas minas que podrian ser la mas rica de la U o la mas rica de la disco.

Entramos y de partida me pesca a besos, con lengua y muy ricos, ademas que su cuerpo y su pelo olían muy bien. Luego se saca la parte de arriba y comienzo a chupar esas tetas, blanquitas y sin signos de maternidad, una delicia, la mina se da vuelta, se saca el calzón y comienza un perreo del terror, yo la pongo en 4 en la banca, y empiezo a chuparle el culo y la pussy como condenado, cero olor y muy rico sabor, carnudita esa pussy, mi nariz se perdía en esos cachetes. Aplica condon y empieza a mamar, se intentaba tragar hasta los cocos, sin webeo. Hacia hasta arcadas intentando llegar lo mas adentro posible, era increible. Ahi se puso en 4 y comienzo un bombeo, la vista era increible, mas encima ella se movia al ritmo de las embestidas, ufff. Luego me tiro sobre la camilla y se monto, se motiva muy rico, yo le agarraba inmensos cachetes y la dejaba caer fuerte y rapido y parece que mas bueno le ponia ella. Luego se acosto ella en la camilla, la puse patas al hombro y comence a darle, mientras se lo metia la mina se masajeaba el clitoris con los ojitos cerrados, era un espectaculo.

Para resumir debo decir que no se si el negro que avisa se olvido de nosotros o que, pero sin exagerar debo decir que por lo menos estuvimos media hora metiendolo sin parar, pues hicimos como 5 posiciones y bien largas cada una, yo he comentado que me cuesta mucho acabar, así es que al final volvio a montarse y despues de unos tremendos sentones pude explotar. Que wea mas rica, de esas acabadas que son como desde la guata y te dejan las piernas como lana, todo con besos apasionados con lengua entremedio, muy besadora la mina Por suerte justo en ese momento tocaron la puerta y dijeros "Ya Stephanie" y ella dijo Yaaaa!. Y aca viene lo increible, porque me dijo "que molestan apurando estos, y repitio lo que gritaron, como burlandose jajaja" Al contrario de otras minas, esta se enojo porque tocaron la puerta, jajajaja. Le dije que disculpara si me había demorado mucho, y ella me dijo, "no papi, esta bien, me gusta asi, rico". Muy simpática. Espero a que me vistiera, beso en la boca y se fue.

Stephanie dijo que había llegado hoy mismo al local, que llevaba un año en Chile, pero era su primer dia. La verdad es que pocas veces he pensando que hace una mina como esa en un topples, cuando como escort con esa cara, cuerpo y atención podría cobrar por lo menos $80K o $100K, siendo que aca mismo en el home hay algunas que no son ni la mitad de ricas y ya estan cobrando $60K.

Ademas pienso que lindo es el dinero, por $18K es posible pegarse tremendo polvazo con una mina que en la calle o en el metro, medio centenar de weones debe darse vuelta para verla.

De verdad que dan ganas de quedarse callado con este dato y evitar que la maleen viendo el exito o que se vuelva diva jajajjaa, pero los datos calados y buenos se comparten.

Aprovechen de ir, van a la segura colegas, se acordaran de mi. La mina vale oro y lo mas probable es que no dure mucho porque es muy rica y atiende muy bien para un local asi.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato colega. Se agradece, trataré de contactarla lo más pronto posible y como dice ud.,ojalá se encuentre y no se halla ido.Pero alguna descripción en detalle , ella es blanca o morena?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene piercings. Tiene un tatuaje en el lado exterior de la tibia, como de una rosa de colores. Es facil, vaya a Fashion Girls y pregunte por Stephanie colombiana, si le presentan a la mas rica del local, esa es jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega, usted escribió que podía cobrar 80 a 100 K, luego no se queje de que nos suban los precios. De qué estamos hablando ??? Basta con decir que es rica...Pero ligerito va a llegar a sus oidos que vale 100K, porque hay entre empotados y hociones.... A la tal Candy, la endiosaron tanto que cuando le pedí atención por fuera, me dijo 70 u 80...Plop. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

....y empiezo a chuparle el culo y la pussy como condenado....

Muy bien colega, solo quería preguntarle si hace alguna exploración previa antes de chupar el * para asegurarse no encontrar nada desagradable ....No cumpita, a cagar no mas. Mi inspección generalmente se limita a sentir el olor general de la mina y la pinta,nada mas. Si me pusiera mas quisquilloso de frenton dejaria de ir a culear a esas ratoneras hediondas a pichi, donde se paga por chuparle las tetas y manosear a una mina que mínimo debe mandarse al pecho sus 15 weones sin lavarse la zorra jajajaja.

Para gozar en esos antros hay que bloquear esa parte del cerebro colega jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega y no le habrán querido hacer cambiazo? Me explico, cuando uno no conoce a X mina en un topless, típico que empieza a preguntar a las minas y se dan cuenta que estás buscando alguien en especial, y no falta la viva que quiere aprovecharse y te dice yo me llamo X. Así me pasó cuando fui al FG por Candy la colorina,...hasta una negra (bien buena), me dijo "yo soy Candy"....pucha menos mal que yo sabía que Candy era colorina (así que de piel blanca) ... que si no, me afilo a la negra .wajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy saliendo del FG después de leer el relato del amigo sonaba tentador pero para mi sorpresa stefhani era muy XXL para mi gusto y asi como q linda no es...

En gustos no hay nada escrito colega, así es que quizás bajo sus parámetros no es linda de cara, pero en ningún caso se podría decir que la mina es XXL. Yo soy un wn flaco (60Kg) y mas bien bien chico (1.68 mts) y no la encuentro para nada camiona, de hecho no tuve ningun problema para "llegar" en 4 o para ponerla en otras posiciones. Para mi una mina grandota es desde Kendra para arriba y esta lejos de esa talla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer alrededor de las 3 de la tarde la coboci, como dicen los colegas es grande de porte, tetas estriadas y sueltas(@ lo mejor estoy acostumbrado a la silicona),de cara si la encontré bonita, pero lo mas importante la raja esta grande pero suelta..ni la sombra de luciana, lo mejor sin duda su color de piel..blanquita, en un momento de espaldas y dado su color de cabello pense que me estaba montando a sandy de las power sister..eso en cuanto a fisico..en cuanto a la atención, bien no siendo destacada, no reclama, hace lo que pides, no da besos para los besadores, pero como que no volveria...de hecho espere como una hora dentro del.local esperando ver un monumento y ya cuando me aburria empece a buscar por descarte lo unico rescatable y llegue a ella..pero asi como llegar verla y quedar con dolor de guata..no me paso.

 

Ah y efectivamente es colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ella es relativamente nueva. Colombiana. Con un gran culo blanco, muy lindo. Lindas piernas. No mucha tits pero suficiente pa la mano. De pelo claro con algunas mechas mas claras aun.

Es alta y su figura muy linda. De espalda es bonita postal ver sus piernas largas, muy acordes con su fisico y un gran culo blanco.

Fui a un baile de 5k con ella. Super buena actitud y disposición. Se deja querer y es cariñosa. Cero atao. Me dejo hacer de todo. Buen perreo, me prendió y fuimos adentro por 18.

Como me lo esperaba, en cuatro una maravilla ver ese culo grande, lindo y blanco. Verlo encima, embistiendote wow. De momento va por buen camino esta chica, ojala no se le peguen mañas.

Volveria. Sii. Por lo menos una vez más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó verla haciendo una bebida a un cliente y la hallé bien convincente, al desocuparnos fuimos a ese privado piñufla tras la caseta. Chipe libre para degustar su pussy y ass y ella por su parte se aplicó con un buen surtido de poses en que ocupamos todo el tiempo, acabé manual mientras le hacía un oral con ella recostada. Rica conchita, estética y acorde a su piel blanca. Para ser primera incursión fue muy complaciente pero no sé, algo me faltó, quizá repita si veo más confianza

 

Atiende bien y de físico tiene lo suyo, pero no para quedar loco. Es más, tuvo también un paso por Franklin a principio de año y ahí no jugué, el local estaba en un buen momento con otras chicas más imperdibles. Costo 18k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...