Saltar al contenido
Cristianjeje19

Pudahuel Sur

Mensajes recomendados

Hace dos meses aprox. Se estuvo parando en laguna sur con la estrella, frente al ekono una mina chilena que no se via tan mal. A Veces también noto grupos de turras que deambulan por el sector. Todo esto por la noche tipo 20 horas

Últimamente no la he visto.

Eso... para que quede en la base de datos de posibles puntos rojos jajajaj Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui dos veces pero en el día, me gusta estar tempranito en el templo de la estokación para evitar cualquier encuentro inesperado. La primera coordine una visita  me estacione afuera de la casa, ningún movimiento extraño, pero se demoraron en abrir la puerta así q me fuí. Pero quede con el perdigón pasado y caliente con indagar ahí... asi q unas semanas después probé suerte. Hable con la cabrona, me hizo pasar a la casa, olorcito a incienso como es habitual, me carga el olor culiao pero bueno... vinieron las minas de a una, me habían dicho q eran tres, se presentaron en ropa interior las primeras chicas, flacas un poquito desabridas, pero igual nomas, lo malo es q andaban cagas de la risa no sé si se pusieron un caño o tenian nervios, pero eso mato pasiones, la tercera era una mina q de caracho estaba normal, y un poquito rellenita pero tenía unas gomas muy buenas así q ella fue la q elegí, pasamos a su pieza (inferí q vivía ahí x la decoración) no entrare a detallar el momento x q me da paja, pero salí de la duda y la calentura buena rusa, solo puedo decir aquello, fomeque el resto, salia 20 mil, si tiene 10 lukitas más puede conseguir algo mejor, a todo esto fue hace como un año pero x lo q he visto sigue el lugar funcionando. Hay otro por bonilla cerca de la rotonda, tambien una casa donde atienden 3 musas, pero todas malas asi q me fui despues de verlas. Hay otro en san pablo x el metro, donde atienden dos, me afile una culolbiana q andaba con ruler csm, pero me calentó, pero igual ambas experiencias fueron visitas de hace rato así q no aseguro como este el ambiente, ese es mi reporte por el sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...