Saltar al contenido

eomer69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por eomer69

  1. Lo mismo que reportar del primer post, pero adicionalmente mencionar que si tu llegas a entrar a esos hoteles y te arrepientes x q no te gusto o por cualquier cosa, las minas te dicen: "me tiene que cancelar igual la pieza, x q a mi me cobran cuando tu entras son 10 mil". Ahí usted elige si se tira a la mina o se hace el rebelde con inciertos resultados (había un gorila cuando salí). Yo opte por la primera opción pero plata mal gastadas, no vayan a menos q sea dato calado. Amunategui 1400 piso 16 hay una veneca muy buena pero es más pesa q la cresra asi q preferí partir en vez de pasar mal rato, además mucho webeo en conserjería, en fin...Sokka no es una pagina confiable.
  2. ,1º Costo: 18.000 o 23.000 Nacionalidad: venezolana Lugar: Paradise Morande Horario: medio día 2º Edad: 28-30 Estatura: 1,70 o más Contextura: como una guitarra Cara: linda Color de piel: blanca Cabello: creo q corto o por los hombros Pechos: medianos operados Trasero: grande (sobtesale) 3º Trato: 7 exelente Besos: n/a Mamón: 6 normal c/c Pussy: n/a Anal: n/a Movimientos Pelvicos: 7 muy buenos Calidad de Sonidos: 6 no hay para q más Atención: 7 no apuro, conversamos un rato a la rapida Nivel de Empotamiento: mucho (leer completo) Comentarios a Parte: adicto a ese antro, pero trato de ir a lo lejos x q sino ya saben... la haré larga x q es mi primer reporte después de años de leer y no aportar. Llegue a ese hermoso lugar y Marbella fue la primera q me palpó el paquete, pero la tiré x el desvío x q siempre prefiero mirar y después con el muñeco sereno decidir, la wea es q hable con la mayoria de las minas y la q me gustó no me alcanzaba, cobraba como 30 mil asi q me quede con mi segunda opción, la musa en cuestión... pero debo decir q me arrepiento de no haberla elegido de una, puta la weona simpática lo q la hace más rica aún. Esto q voy a contar me da un poco de vergüenza pero he leído weas peores, no se si saque mal el calculo o se me cayó plata pero en vez de 20 o 25 q fue lo q me cobro por el privado arriba, le pagué 18 o 23 (fue hace rato y no retengo mucho las weas xd) pero es el hecho de lo q pasó despues... la mina mientras vió q yo me ponía todo nervioso x no encontrar las lucas le dió lo mismo y me dijo, no te preocupes, la próxima vez q vengas me das una propina <3... asi q subimos y sucedio lo q tenia q suceder, me contó de su vida y pude sacarle q se la comia un cliente q partió atendiendose con ella mientras el pololo se venía para Chile, me contó ademas q el cliente le había dado el filo c q se había puesto celoso xd y esta mina andaba bajoniada x eso. Ese es mi reporte. Tengo otros dos musas pero no me acuerdo de sus nombres... una negra alta potona y tetona caleña y otra culombiana de Medellin piel trigueña alta y rica x todos lados.
  3. Yo fui dos veces pero en el día, me gusta estar tempranito en el templo de la estokación para evitar cualquier encuentro inesperado. La primera coordine una visita me estacione afuera de la casa, ningún movimiento extraño, pero se demoraron en abrir la puerta así q me fuí. Pero quede con el perdigón pasado y caliente con indagar ahí... asi q unas semanas después probé suerte. Hable con la cabrona, me hizo pasar a la casa, olorcito a incienso como es habitual, me carga el olor culiao pero bueno... vinieron las minas de a una, me habían dicho q eran tres, se presentaron en ropa interior las primeras chicas, flacas un poquito desabridas, pero igual nomas, lo malo es q andaban cagas de la risa no sé si se pusieron un caño o tenian nervios, pero eso mato pasiones, la tercera era una mina q de caracho estaba normal, y un poquito rellenita pero tenía unas gomas muy buenas así q ella fue la q elegí, pasamos a su pieza (inferí q vivía ahí x la decoración) no entrare a detallar el momento x q me da paja, pero salí de la duda y la calentura buena rusa, solo puedo decir aquello, fomeque el resto, salia 20 mil, si tiene 10 lukitas más puede conseguir algo mejor, a todo esto fue hace como un año pero x lo q he visto sigue el lugar funcionando. Hay otro por bonilla cerca de la rotonda, tambien una casa donde atienden 3 musas, pero todas malas asi q me fui despues de verlas. Hay otro en san pablo x el metro, donde atienden dos, me afile una culolbiana q andaba con ruler csm, pero me calentó, pero igual ambas experiencias fueron visitas de hace rato así q no aseguro como este el ambiente, ese es mi reporte por el sector
×
×
  • Crear nuevo...