matador1 Publicado 4 may 2024, 23:52:05 Publicado 4 may 2024, 23:52:05 (editado) Para mi es solo una transacción,.por eso pregunto si va a la pelea. Yo quiero ponerselo y doy plata a cambio, lo que haga con las lucas después es wea de ella. Ahora, jamas les voy a llamar diosas, musas, etc., ni tampoco ando dejando propinas absurdas o pagando sobreprecios para ir a qué me pesquen, de hecho, las veces que voy a un café es derechamente a ponerlo, no a hacerme el lindo. Después de todo, el cliente soy yo, y la plata manda. Editado 4 may 2024, 23:52:51 por matador1
Nostradamus73 Publicado 5 may 2024, 00:11:48 Publicado 5 may 2024, 00:11:48 vaya y preguntele entonces
matador1 Publicado 5 may 2024, 00:33:35 Publicado 5 may 2024, 00:33:35 Para que? Si ya tengo la info que necesito.
alvaro29 Publicado 5 may 2024, 01:32:37 Autor Publicado 5 may 2024, 01:32:37 @matador1 es mejor preguntar siempre uno mismo una e regla del cafeteo es que las cauras tienen bien perfilados a sus clientes y las respuestas que le dan a algunos no son las mismas que se las dan a otros o otro segun la situacion un ejemolo ws que una que tiene mala memoria cuando no la conocia alguna vez le deslice la idea cuando andaba desesperada por un gasto y salio al motel … me cambie de pega lejos y no la vi años ya despues antes de la pandemia la ubique en un cafe ali y no me reconocia pero le iba bien en el cafe operada y todo un dia le dije para salvarla con una oferta al motel y dijo que no dale con clientes que nunca ha salido ni saldra jejej y si salia incluso en ese tiempo solo que solo con algunos de su confianza yo fui ave de paso. juegue nomas
matador1 Publicado 5 may 2024, 02:29:35 Publicado 5 may 2024, 02:29:35 No hago amistad ni forjo relaciones con las cafeteras por si me sale algo después. Habitualmente voy directo a ponerlo o a sacar teléfono para ponerlo x fuera, pero no para ser un cliente habitual al cual lo despluman de a poco y que para darle la pasada, después lo miran como si le estuvieran haciendo un favor. Existen demasiadas minas ricas (y que aparte de ricas, no tienen ninguna otra gracia) y que andan tras lo mismo: plata. No vale la pena andar a la siga de una wna para la cual no eres más que una billetera, por eso mis relaciones en este mundo las concibo como meras transacciones.
Nostradamus73 Publicado 5 may 2024, 02:40:11 Publicado 5 may 2024, 02:40:11 yapo entonces juegue si es que sabe jugar
ExportadorNT Publicado 5 may 2024, 02:45:59 Publicado 5 may 2024, 02:45:59 @matador1 Tiene que ir a los cafes que tienen privados allá todas las chicas van directo a la pelea y no tiene para que andar haciendo varias visitas o preguntando en foros
LocoRafaUC Publicado 5 may 2024, 02:56:36 Publicado 5 may 2024, 02:56:36 Hace 26 minutos , matador1 dijo: No hago amistad ni forjo relaciones con las cafeteras por si me sale algo después. Habitualmente voy directo a ponerlo o a sacar teléfono para ponerlo x fuera, pero no para ser un cliente habitual al cual lo despluman de a poco y que para darle la pasada, después lo miran como si le estuvieran haciendo un favor. Existen demasiadas minas ricas (y que aparte de ricas, no tienen ninguna otra gracia) y que andan tras lo mismo: plata. No vale la pena andar a la siga de una wna para la cual no eres más que una billetera, por eso mis relaciones en este mundo las concibo como meras transacciones. No se ha euivocado de foro este wn....
matador1 Publicado 5 may 2024, 02:57:33 Publicado 5 may 2024, 02:57:33 De esos cafés ya me comí todo lo que me interesaba, y por lo general, no soy de repetirme el plato. Solo vuelvo a esos lugares cuando cambia una buena parte del menú.
matador1 Publicado 5 may 2024, 03:19:19 Publicado 5 may 2024, 03:19:19 A cualquiera que me diera a mi las lucas que les despluma a los wnes que atiende
LocoRafaUC Publicado 5 may 2024, 03:56:50 Publicado 5 may 2024, 03:56:50 Hace 37 minutos , matador1 dijo: A cualquiera que me diera a mi las lucas que les despluma a los wnes que atiende Jajajajaja....
LocoRafaUC Publicado 5 may 2024, 03:59:51 Publicado 5 may 2024, 03:59:51 Jajajajaja.... No. Es cuenta mía esta, su que he hecho la misma.... Jajajajaj
Nostradamus73 Publicado 5 may 2024, 04:48:40 Publicado 5 may 2024, 04:48:40 Cuando es un pajarito que se las da de choro en el foro ........
Gunner Forever Publicado 5 may 2024, 21:39:08 Publicado 5 may 2024, 21:39:08 Hace 18 horas, matador1 dijo: A cualquiera que me diera a mi las lucas que les despluma a los wnes que atiende Como el punketa... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Nostradamus73 Publicado 17 may 2024, 05:32:43 Publicado 17 may 2024, 05:32:43 La verdadera identidad de @only69. Todo calza
LocoRafaUC Publicado 17 may 2024, 07:37:52 Publicado 17 may 2024, 07:37:52 (editado) Jajajaja y di e ser el certificado para catar Editado 17 may 2024, 14:29:23 por Fender Se elimina cita al post anterior
LocoRafaUC Publicado 22 jun 2024, 07:19:32 Publicado 22 jun 2024, 07:19:32 Hoy supone OTRA MAS de un miembro del team corega q van a los CMP (Aromas y Bombay huérfanos, a veces Barani). .. Resulta que el wn tiene un álbum físico con fotos de las nenas, y te dice que X es la tanto y te cuenta su historia. No le bastó con llevar y traer cahuines de las minas, sapear lo q hacen en sus RRSS y decir que se las llevan los sugar, etc. Inventando muchas veces y haciendo creer que existen "listas de precios" de los servicios según los locales. Y si lo hago público es porque el y otros csm se han ensañado con ciertas chicas, varias qué estamos cerca de la amistad, y porque sirve este ejemplo para cuando alguien compile estas historias.
Nostradamus73 Publicado 22 jun 2024, 13:43:22 Publicado 22 jun 2024, 13:43:22 Jajajajajajjjj pero si ese es el famoso albino . Es uno de los que anda con cahuines del foro . Les muestra posteos del foro . Tiene fotos . Saca fotos a la mala de las chicas . No me extrañaria que le saque fotos a los.clientes . Para sus cahuines . Anda con cahuines de que mina sale y cuanto cobra . Y es porque el ofrece salir y como las minas lo conocen y le dicen que no . Se pica y asi empieza . Y cuando es asi . Va donde la otra mina y le lleva cahuines de la que le dijo que no y sus clientes . Ese y su amigo miguelito buuuuuu son de los mismos . Y le lloran a las minas que porque no los pescan. Si todas saben como es su modo de operar y cahuinear ......y asi hay varios lamentablemente
LocoRafaUC Publicado 22 jun 2024, 17:05:51 Publicado 22 jun 2024, 17:05:51 (editado) Y lo peor es que hay minas q le compran y siguen sus cahuines. Yo mismo le dije a un par, hoy Uds pelan a otra pero mañana serán Uds a las que hagan mierda. Es cuestión de tiempo q les toque a UDS. Editado 22 jun 2024, 19:56:40 por Fender se elimina cita al post anterior
Nostradamus73 Publicado 28 sep 2024, 18:05:42 Publicado 28 sep 2024, 18:05:42 hay unos foreros que segun ellos son los cacheros de las pampas , los pololos , los patas negras , los suggar daddys , los latin lovers de las cafeteras y demases .......................................... pero en los cafes , no los pescan ni en bajada , jajajjajajajajjajajajajjjjjj llegan a dar pena , y se juran los mijitos ricos aca , que las minas se los pelean , se los pololean pero a la hora de , penosos por decir lo menos , una vez vi uno que se juraba pololo de la cafetera , la cafetera ni lo pesco , pero asi , ni en bajada , y el socio se fue con la cola entre las piernas , y despues postea aca que es el "pololo" jajjajajajajjajajjjjjjjj , que queri que te diga , dando verguenza ajena nomas
sundance Publicado 23 ene 2025, 20:04:41 Publicado 23 ene 2025, 20:04:41 Hola a todos. Creo que hay que ser respetuoso de los lugares y de nuestras musas. Tanto detalle que da el usuario cachawea es improcedente y deja en una posición compleja a la mujer y al propio local, el cual puede ser fiscalizado en cualquier momento y ahí perdemos todos. No matemos los espacios no es necesario. Basta señalar que tiene una atención esmerada y nada más. El resto es irrespetuoso y riesgoso para el local y para las musas. Saludos
carmainflansi Publicado 24 ene 2025, 04:57:13 Publicado 24 ene 2025, 04:57:13 Hace 8 horas, sundance dijo: Hola a todos. Creo que hay que ser respetuoso de los lugares y de nuestras musas. Tanto detalle que da el usuario cachawea es improcedente y deja en una posición compleja a la mujer y al propio local, el cual puede ser fiscalizado en cualquier momento y ahí perdemos todos. No matemos los espacios no es necesario. Basta señalar que tiene una atención esmerada y nada más. El resto es irrespetuoso y riesgoso para el local y para las musas. Saludos No le veo irrespetuoso .. segun los comentarios poco directo .. mas de lo que se realiza en ese lugar
Evan28 Publicado 24 ene 2025, 23:45:05 Publicado 24 ene 2025, 23:45:05 Hace 7 horas, cachawea dijo: Hola dejo otro reporte de otra visita en este local durante esta semanita. Fui temprano (9:15 aprox)para ver si pillaba otra vez a Mariana. No la vi, de hecho solo estaba Candy (uff que mina) listo arriba con Candy. Me explica la dinamica y me tomo un cafecito y dos bailes. Que mina más rica cero atado manosear todo ese cuerpo y la loca se deja, trato muy bueno y luego su privado, igual que Mariana saca el sablazo (será la cadena o todas estaran coludidas) su negociación y listo, su privado bueno bueno. Para no ser irrespetuoso solo diré que Candy hace un privado con mucho mucho muchísimo esmero. Este café se nota que tiene buenas minas pero igual.son careras hay que negociar harto para no salir tan desplumado pero con minas como.Candy y Mariana igual vale la.pena gastar sus luquitas. compa la minita mariana es un sueño pero te recomiendo borrar tu reporte hacia ella ya que expreso su molestia en su wsp con un msj directo a todos sus files seguidores yo soy uno mas entre varios que me gusta mucho la atención de la veinteañera pero como la expusiste dudo que te vuelva atender de la misma manera ya que dijo limitarse con algunos clientes desconocidos por eso me cree esta cuenta ya que la musa marianita esta pidiendo que el administrador baje la información sobre la descripción sobre ella eso socio no seas agua fiesta con los demas que queremos tenerla con su disposición al cien con todos
Genuino Publicado 25 ene 2025, 00:29:23 Publicado 25 ene 2025, 00:29:23 Hace 42 minutos , Evan28 dijo: por eso me cree esta cuenta ya que la musa marianita esta pidiendo que el administrador baje la información sobre la descripción sobre ella. Y tu 1er mensaje es para esto?. Osea, te mandaron directamente a intervenir por la susodicha?. Esta bien que te guste la mina, pero no hay que extralimitarse. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Martinez Publicado 25 ene 2025, 01:03:56 Publicado 25 ene 2025, 01:03:56 @Evan28 el colega hizo una descripción tal vez algo explícita, pero en ningún momento faltó el respeto. De hecho, la alabo harto, jaja. Si la niña puede tener problemas laborales o personales por un tema en un foro putero, es tema de ella. Que no trabaje en esto mejor, si está expuesta a eso. Y si la chica sabe quién es el forero (alcance a leer el mensaje que le borraron, así que no dudó que sea asi), igual al cliente no lo van a atender de nuevo, pudiendo incluso que no lo atiendan más en el local si se corre la voz entre las niñas. (Como usted dice que si no lo borra no lo atenderán de la misma manera de nuevo, jaja, pésimo argumento). @cachaweaComo consejo al colega, no sea tan evidente. Deje pasar un tiempito antes de reportar, no agregué tanto detalle en la descripción e invente algo (sin cambiar los hechos reales) que haga dudar que el que reporta es usted.
Evan28 Publicado 25 ene 2025, 04:20:40 Publicado 25 ene 2025, 04:20:40 (editado) La chica no tiene ningún problema compa solo expreso que no le gustó el comentario aún que fue para adularla fue demasiado y “falseado” también ese fue el argumento concuerdo con usted no es necesario tanto detalle salu2 Editado 25 ene 2025, 16:39:45 por Fender se elimina cita al post anterior
Mortarion Publicado 25 ene 2025, 05:49:33 Publicado 25 ene 2025, 05:49:33 Hace 1 hora, Evan28 dijo: La chica no tiene ningún problema compa solo expreso que no le gustó el comentario aún que fue para adularla fue demasiado y “falseado” también ese fue el argumento concuerdo con usted no es necesario tanto detalle salu2 Ahora no se puede reportar nada? Si es falseado o no o subido de tono o no ya es tema del compañero y su feeling que tiene a la hora de tomarse su tiempo para escribir y hacer un reporte para eso existe el foro y nosostros visitamos a las minas en base a los reportes dándole la veracidad o no de lo que se reporta . Es más don Evan es usted el que debería estar baneado y cualquier cuenta relacionada a su correo ya que admitió crear su usuario para que borren el reporte de su engreída. Ya eso queda en manos del administrador
rangers33 Publicado 25 ene 2025, 09:51:19 Publicado 25 ene 2025, 09:51:19 Hace 9 horas, Evan28 dijo: compa la minita mariana es un sueño pero te recomiendo borrar tu reporte hacia ella ya que expreso su molestia en su wsp con un msj directo a todos sus files seguidores yo soy uno mas entre varios que me gusta mucho la atención de la veinteañera pero como la expusiste dudo que te vuelva atender de la misma manera ya que dijo limitarse con algunos clientes desconocidos por eso me cree esta cuenta ya que la musa marianita esta pidiendo que el administrador baje la información sobre la descripción sobre ella eso socio no seas agua fiesta con los demas que queremos tenerla con su disposición al cien con todos Recién registrado, aires de admin diciendo qué y cómo se deben decir las cosas y, para colmo, ni siquiera se ha presentado como corresponde en LEK. Don cachawea jamás faltó el respeto, solo constató un hecho de manera demasiado explícita. Ya aprendió su lección de no dar tanto detalle que lo deje en evidencia (cuestión que todos debimos aprender alguna vez), siendo ese su único pecado... De lo dicho, nada que vaya en contra de la dignidad de la abejita, si se sabe que el panal no es sitio para ir a conversar. Lección del día: recordar que las minas leen el foro y si no lo hacen, tienen a alguien que lo lee por ellas y le avisan lo importante. Por eso, a los nuevos, no sean tan explícitos para no quedar en evidencia... En cualquier caso, se sabe que a las minas les gusta ser nombradas y que hayan buenos posteos de ellas porque es publicidad. De ahí es que tampoco veo lo malo de don cachawea, pues a Mariana le debería subir el número de califas... Si se la echa y avisa vía intermediario que pondrá límites, wea de ella como merma su propio negocio. En fin, o es la minita o el simp o el wea con aires de sugar quien escribe... Apoyo la moción de BAN porque ataca sin fundamentos a don cachawea y le echa a perder el negocio a Mariana
ExportadorNT Publicado 25 ene 2025, 14:57:44 Publicado 25 ene 2025, 14:57:44 Hace 19 horas, cachawea dijo: Hola dejo otro reporte de otra visita en este local durante esta semanita. Fui temprano (9:15 aprox)para ver si pillaba otra vez a Mariana. No la vi, de hecho solo estaba Candy (uff que mina) listo arriba con Candy. Me explica la dinamica y me tomo un cafecito y dos bailes. Que mina más rica cero atado manosear todo ese cuerpo y la loca se deja, trato muy bueno y luego su privado, igual que Mariana saca el sablazo (será la cadena o todas estaran coludidas) su negociación y listo, su privado bueno bueno. Para no ser irrespetuoso solo diré que Candy hace un privado con mucho mucho muchísimo esmero. Este café se nota que tiene buenas minas pero igual.son careras hay que negociar harto para no salir tan desplumado pero con minas como.Candy y Mariana igual vale la.pena gastar sus luquitas. A mi me gusto su reporte anterior con ese dan ganas de ir No le haga caso a los mandoneados que no aportaran en nada
Mortarion Publicado 25 ene 2025, 18:29:36 Publicado 25 ene 2025, 18:29:36 Hace 3 horas, ExportadorNT dijo: A mi me gusto su reporte anterior con ese dan ganas de ir No le haga caso a los mandoneados que no aportaran en nada Coincido así me dieron ganas de volver al panal que hace mucho tiempo que no voy. Pero bueno.....
adsex2.0 Publicado 27 ene 2025, 03:15:41 Publicado 27 ene 2025, 03:15:41 Estimados No faltan los chupa bulbas que andan cuidando a sus obsesiones de turno o simplemente sus amigis y creen que las minas los pescaran por ponerse la capa de super héroes 😏😂😂 Este es un foro para compartir experiencias buenas, malas y maomas. Para compartir tips o datos y toda descripción se agradece. Don @cachawea usted siga en lo suyo nomás y reportando las cosas buenas y malas de este mundillo... Los chupa bulbas seguirán existiendo y gritando al cielo cuando algo vaya encontra de sus musas favoritas.. Mis respetos y saludos,