Saltar al contenido
espermakus

Victoria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy pase a ver a esas nuevas integrantes. Local estaba bien relajado no alcanze a ver mucho por qué fui a u objetivo nomas a buscar las venezolanas, pase con victoria en verdad es un fiasco. Cobra 25 mil en el solo pero es 0 actitud la previa un fiasco con suerte baila y precalienta el ambiente. Ya adentro no cambia su actitud, a lo mejor le falta experiencia o no se. Para mí fue una perdida de plata, es rica buen cuerpo pero le falta mucho, no para poner el condon lo hace entretenido. Traté de hacer un tema pero no pude así que doy mis disculpas desde ya al Olimpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con el colega .. Durante la semana la vi y quede impactado , por lo que aplique su bebida , pero si baile lejos el mas fome que me han aplicado .. Un fiasco !!! Con esa actitud aplique retirada y no pase a segunda base por que era plata perdida , en fin esperemos que mejore con el paso de tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se me saludo lo más animada y me invito nuevamente a los oscurito y dije bueno a dar su segunda oportunidad. Y el resultado un bodrio su atención, en verdad no hace nada y lo que hace de mala gana solo te mira nada más. De que es Rica lo es, pero es botar la plata por qué su atención es pauperrima

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la Dama en cuestión , y la verdad que es muy linda , tal como me gustan, ... Pero me caí ... La señorita de entrada en la bebida es un cooler que le pone "cero" ganas al cuento ... NeXT !!! Espero que lea el foro por que cliente insastifecho no vuelve !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegué el guatazo de la vida con esta señorita. La vi durante la tarde varias veces y la verdad que quise probarla porque está bien rica, pero siempre que uno va al kamikaze hay que asegurarse el compartido que es más barato y no duele tanto si la mina tiene mala atención. Cuento corto, me cobro 15k (pensé que me iba a tirar otro precio porque anteriormente me dijo que solo hacía bailes de 5k), y es la atención más fome y mecánica de mis años de maraqueo, la mina con suerte te deja chuparle las tetas, te mira feo si la intentas tocar abajo, no se deja chupar ni culo ni concha, y aparte es apurona y mandona, es decir, la típica diva venezolana.

 

La verdad estimados, casi dejo la wea ahí mismo pero ya que había invertido las 15, le di rápidito y a olvidarme del tema. Pero claro, para que otro más no caiga en la misma es que dejo este comentario. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé al local y me anduve tentando con ella porque igual está rica, intercambiamos un par de palabras hasta que escuché su nombre y me acordé de los comentarios de los colegas, y me corrí olímpicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo parecido que a don Gunner, la encontré muy rica, ademas que me llamaba la atención que fuese Venezolana, nacionalidad que nunca he probado, pero me abstuve al saber su nombre y recordar que había visto malos comentarios. Ya me había pasado con Isabella el dejarme llevar por lo rica y sentir que perdí la plata después. Esos son los momentos en que uno agradece estar atento al foro jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conoci a esta señorita, tiene buen cuero y buenas tetas, solo fui por su perreo sinceramente, ya que no me fije en el efectivo que andaba trayendo y que alcanzaba con suerte para el compartido.
Cuento corto el perreo no fue del otro mundo, cariñosa nada, no dijo ni pio, eso si se deja tocar sin ningun problema y en un tiempo acorde a un baile, ya que en un momento llego una mina con un colega y no estuvieron ni un minuto perreando y lo despacharon al hombre.

Al terminar el bailecito me invita a hacer otras cositas y por las lucas me ofrece el compartido, pero no me quise arriesgar, por las experiencias de otros colegas.

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay que probarla y despues sacar las propias conclusiones. Hay que darle su oportunidad, yo apechugo. En todo caso no será la primera y última mina en atender como el forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei tarde esto, fui la semana pasada y encontre muy rica esta mina... ya fuimos al solo estaba lleno esperamos unos 30 minutos, mientras me bailaba sin ganas, cero actitud, si se dejaba tocar... la verdad ya tanto rato se me fue pasando la calentura.... despues en el privado un oral de 30 segundo, se pone en cuatro y a empezar el trabajo... fue solo un tramite, al final plata perdida... Es rica la mina si, pero ahi uno se da cuenta que hay factores que realmente importan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es la venezolana que ahora se hace llamar Tifanny y que fue la ultima en bailar hoy en psw antes del cierre ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta mina es de nariz respingada, pelo liso con tremendas caderas y tetas operadas y que baila en bikini negro? Qué lástima que atienda como el forro ya que he querido varias veces atenderme con este bombón.

 

 

Saludos

Editado por Genuino
No mezclar temas. Preguntar dónde corresponde.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y dale con que las gallinas mean...

 

Aquí un reporte reciente del master:

 

Nenas que vi: Ángela, Leslie, Antonia, Lina, Amelia, Cristina, Ariane, Coni, Monse, Anaís, Almendra, Vanesa, Paris, Bárbara, Pamela, Daniela, Josefa, Ivone, Victoria, Katy, Paloma, Tifani, Pilar, Fany, Romina, Paulina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dias llevaba viendola pasar junto ami, es muy armoniosa en su figura, tiene de todo y muy bien puesto, me le habia acercado varias veces para saber de los precios de su atencion, mientras mis manos se perdian entre sus curvas cada vez que le consulte. Pero los comentarios aca descritos me detenian como para ir a incursionar algo mas, sin embargo a su favor tiene que cada vez que la veo me calienta de una manera algo me pasa con ella, asi que hoya al menos iba hacer caso omiso a los comentarios, y minimo iria por una bebida con ella, y asi fue, todo su cuerpo muy riko, sus tetis, su piel, su kulo ,,, pero cero actitud la mina, fome fome, debe haber sido el baile mas fomeke que me he pegado alguna vez. Sin embargo logro dejarme duro duro ,,, !!! quizas me anime uno de estos dias y haga su kamikase con ella a pesar de los comentarios ,,, lo que si hablando con ella no deja que le chupen su cosita, tampoco que le toquen mucho por ahi entre las piernas, al menos lo ultimo ni se dio en el baile consumado ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día le di la 3 última oportunidad por que se bajo el precio pero en verdad la cago para fome siempre trato de buscarle algo bueno pero la actitud es la que más te caga. Pensé que a lo mejor podía mejorar pero no pasó nada solo captura despistados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...