Saltar al contenido
unknown2

Café Caliente Y Otros - San Diego

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Caliente, sexy blues y otro el del medio..

Dirección: San Diego/ Arauco

Página Web:?????.cl

Valor consumo:1200

Cantidad de Niñas:4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud: 5 todas pegadas al teléfono

Servicio: 5.5

Lugar: 4

Música: regeton

Consumo de la niña: 2lk ,5lk y otros

 

Observaciones y Comentarios:

Sin muchas espectativas quise ver qué tal estos cafés ya que hace mucho tiempo que no pasaba, primero pase por el sexy blue, que está más cerca de general gana pero al entrar no había nada bueno así que arranque, en segundo lugar pase al café que sigue , acá me quede ya que la republica colombiana se hace presente pero al acostumbrarme a La Luz me doy cuenta que los doctores chanta no tienen criterio para operar por lo que no me quedo mucho en este antro, sigo mi camino y llego al siguiente el café caliente, acá me detengo me atiende una flaquita muy menuda de sonrisa fácil y facciones faciales como de colombiana le invito un consumo, y le pregunto de dónde es y para mi sorpresa es chilena, al principio es algo tímida hasta que la invito un baile que sale 5 lk por un tema algo caro, ella me enfatiza que no hace privado, que las demás chicas si, ok le digo no hay problema, al entrar se saca su colales, y su peto y ahí quede pegado que tetas más ricas el peto que llevaba no le hacía justicia, me quedé mirándolas un buen rato hasta que me puse a interactuar con la chica, y como quería seguir juguetenado le invite un segundo tema, en resumen caro pero es de esas flacas ricas. Su nombre esmeralda.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la descripción dice PM, y bueno la descripción sería muy flaca, pelo negro largo, poco (y) pero lindas (.)(.) ah se me olvido que en ese mismo local hay una rucia que tampoco está mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, muchas gracias por el reporte, se aprecia en realidad ya que info no hay mucha que se comparta.

 

Habrá que darse una vuelta pronto por estos lugares para complementar los datitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo este tema para los que estan con problemas pa ir al centro a cafetear. Estos antro se han convertido en buena alternativa ya que están alejados del los lugares de conflicto.


Ayer pasé al Café Caliente (al lado del Sexy Blue, el primero de sur a norte por vereda oriente) y me encontré con la mítica Mia que trabajaba en el Gazu 10/7 hace unos años.
Me conto que estuvo retirada un tiempo y decidio volver a las pistas. Para los que no la conocen su atencion es warrior style, 22 años, pelo negro (antes lo tenia claro) y conserva el mismo pedazo de raja que se gastaba.

Turno AM.

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al Cafe Caliente. Turno PM. 2 minas malitas. Me atiende una flaca alta sin brillo. No recuerdo nombre. Pedí un cortado por 2 mil. Me ofrece un baile (atras) por 6 mil, un tema. No acepto. Me tome el café y me retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vereda del frente  esta el café eros, hay una chilena estilizada y simpática, se  llama Camila, me calentó tanto que recai después  de muchos años con una autóctona, es jovencita pero maneja con maestría las artes  vocales y se desempeña con soltura en la tabla del cuatro, gran acierto,lo mejor del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprando lomo vetado en las carnicerías de Franklin me desvié un poquito del objetivo carnal inicial y por San Diego entré al local en referencia.

En la misma vereda de la misma cuadra hay como dos CCP más pero ese es el único que tenía unas mesas por fuera a eso de las 11h00 AM. Al ojo, habían como seis cafetinas, bastante agradables a la vista, sin ser miss Universo. Habian además para todos los gustos y sobretodo colores. Eso si, todas son bajitas, no hay gigantona.

Me atiende Diana una chamita que lleva menos de un año en el país. Dos pesitos el cafecito y el mismo valor tiene el minivaso de agua de la dama, él que incluye toqueteo, compañía y perreo suave bastante agradable, nada de taxímetro.

¿Volveria? Muy probablemente, a probar la cooperación internacional y qué tanto se puede profundizarla.

Para los ceci lovers de la chica ex ika aruba, cabe agregar que no vi ni su sombra por allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca te regalan el cafe, la Caro (dueña)  fideliza a su clientela.  Hay chicas  pa todos los gustos, privados 36 lucas precio standard 15 minutos.  La mayoria de las chicas son buenas pal.4 letras. Hacen bien su pega, aunque suene cliche aca se da  trato de pareja. Hay dias.que la.negra tiene lleno de clientes para que se desocupen las.damiselas.  De gusto no hay nada escrito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, CapitanRex dijo:

Chicos, consulta los café de esta galería abren los sábados 

Pase este sábado tipo 7pm y en la vereda oriente 3 cafes abiertos  y al frente solo el toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...