Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Mis estimados, cumplo con informarles "otra" nueva incorporación a este maravillooooso lugar :laugh: , oriunda de las tierras del café y las guerrillas :laugh: , pequeñita, muy simpática, bastante linda la niña.

Humildemte....tiene una aire a la morenita Cyndy, cuando la aprecien sabrán por qué :ok:

Se me pasaba.... LORENA el nombre de la dama :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
me sacrifico...jaja

ya toy en el shago centershsh

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
ya poh don nano...
lo esperamos en el templo....

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Que manera de haber geeeeente y de hacer caloooooor :gun2:

Eso no mas :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

hoy pase y quede vuelto loco con tantas mujeres lindas ya que yo llevaba un año sin ir muchas caras nuevas pero ninguna como mi musa la MONICA :love: que si dios quiere volvera pronto a chile . el msp esta para hacerle un gran homenaje por mejorar tanto. por que siempre que voy nunca me encuentro con algun conocido del foro , hace tiempo que no veo a ningun conocido :group:

Editado por el_nano

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

ajajajaja, que raro que no vea a nadie, mi estimado el_nano, ya que "pasamos" :laugh: metidos ahí :winner_first_h4h:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

estimado amigo KaaBalleRo' a pesar de llevar un tienpo en la estokada no los conosco a todos lamentablemente aparte llevava mucho tienpo retirado ojala tenga luego el placer :gathering:

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

El jueves pasado (3 de julio) fui a MSP despues de unos meses (la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui, creo que fue el año pasado, no se) por un rato vi el show y habia muchas niñas que no habia visto antes, no estaba Paulina ni Tabata para mi desgracia :badmood: , hable un rato con Anais :loveletter: que sigue teniendo una retaguardia como el estadio de Colo-Colo, osea "Monumental" por decir poco :clapping: , luego quede hablando un rato con Claudia, muy simpatica ella hasta que divise a una musa nueva le pregunte a Claudia como se llamaba pero no lo recordo en ese momento, no me acerque mas ya que en ese preciso instante me encontre con Ginger :smileysex: quien me abdujo al segundo piso para hablar de fisica cuantica y los problemas de la radiacion ultravioleta sobre el agua dulce...

La cosa es que me quede prendado de ella, es un poco mas alta de lo normal, muy joven con un fisico que se nota natural muy apretadito y de lejos se parece a la Makita :drool: pelo negro rizado no muy largo y piel blanca. Alguien sabe quien podria ser?

El viernes tengo libre asi que ire en la tardecita a sacarme el empacho de quien es ella, :essen: jojojo

SALUD! :wine:

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Invitado gato negro
Publicado

hola dx, si es mas alta que el promedio, de rostro hermoso y cabello negro risado, creo que usted esta hablando de la expectacular Gabriela. Una chica que ademas de ser hermosa es muy inteligente y entretenida...

saludos

Publicado (editado)

Estimado colega Gato Negro, a Gabriela la vi esa ultima vez que fui a MSP y me parece que no es la misma persona, la que vi tenia la piel mas clarita y era de figura mas estilizada osea mas flaquita y con mas cara de niñita que Gabriela, que al tenerla cerca llega a asustar con sus curvas exuberantes :ghostrider_h4h:

De todos modos ire mañana a sacarme el empacho, asi como jugando, ay le cuento como me fue :winner_first_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.

Invitado gato negro
Publicado

hola dx, quede plop.... y me quedo la duda de cual chiquilla estarias hablando .... creo que tendre que darme una vuelta y actualizar mi catastro.

saludos

Publicado (editado)

Mas blanquita q Gabriela :wub: :wub: :wub: ??? :ph34r: ... wow !!!! Si ella es una de las mas blanquitas del local :drool:

Puede ser Karina... aunque Karina es delgada .... :hmm: ... Tenia unas extensiones largas trenzadas ???

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

Saludos Señores, ayer en mi habitual visita, entrego el siguiente aporte:

Un par de nuevas señoritas, Denise y Andrea realizaron un interesante show plástico, con mucha entrega, buenos movimientos con una bonita vestimenta, ambas lo hicieron bastante bien a mi parecer, condimentado con yogurt...

Con posterrioridad, Denise, se mostró en el baile (sola) con mucha energía y unos movimientos muy sensuales de su cola, sin ser ella de mi gusto, pero su entrega se agradece.

Andrea, recien en su primer, día tiene lo suyo la pequeña, enfundada en un traje tipo sado negro, no debe tener mas de 20 años, según mi impresión, bien por nuestro Templo, con estas nuevas incorporaciones.

Saludos Topleros.

EXTRAVIADO

Publicado

Tal y como lo menciona mi estimado Extraviado, las niñas nuevas bastante interesantes, pero de las 2 la que más llamó mi atención fue ANDREA, pequeña, muy muy linda de cara , flaquita, pero con todo lo suyo en su lugar y muy bien puesto :mf_boobies: , y para que hablar de su shoss doble.... uuuuffff, ni se nota que no lleva nada en este "ambiente" :clap: .

Por mi parte, se ganó un visita, para saber más de su vida digo yo :fisch:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

fueron conocidas o mejor dicho a una ya la conocia!!

mmm no se que onda pero poca ausencia de chicas al local lo mas rescatable fue la criss, cindy, marcela, alejandra, pamela, martina.

no se que onda con las chicas top de este local pero en las oportunidades en las que e ido en la semana no las e encontrado!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado
mmm no se que onda pero poca ausencia de chicas al local.....

mmmm :hmm: osea, fueron hartas? :hmm:

Saludos :dunno:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

entonces debería decir

"alta ausencia"

"poca presencia"

u otra expresión...

sin servicio completo no vale...

Publicado

Lamentablemente por motivos de tiempo no alcance a pasar el viernes :(, esta proxima semana vere si tengo una tarde libre para ir a sacarme el empacho...

Publicado

Shuu, se me quedaba en el tintero la nueva contratación de este templo, AILIN es su nombre (no confundir con otra ailin que estuvo en este local y mucho menos con la morenaza) de contextura bastaaante delgada :laugh: , de muy bajo perfil y una "onda" especial, no se si gótica o algo por el estilo :ph34r: .

Así que aquellos que son de gustos "delgados" :laugh: , dense por avisados :essen:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimados todos, el motivo de la presente, es darles el aviso que se a modificado completamente el título en este tema, antiguamente "Hoy fui al MSP" por el que se lee.

La razón, simple, el local se llama así :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

nO SE SI ESTA SECCION ES LA MAS ADECUADA PA ESTO, PERO SI ES UN RECLAMO:

fui al psw, como no encontre a mi negrita, y para no saber de sus reclamos por mis inidelidades, parti al FG, ya que habia leido algo en el foro.

Para cambiar de color, ya que estoy asiduo a las morenitas, decidi atakar a una preciosura blanquita que vi, alta, buenas **, caderas anchas y buen semblante.

Bueno, cuento corto, negociamos el asunto, el privado, me dijo que duraba media hora la funcion, asi que me aprontaba a ocupar hasta el ultimo minuto con este filetito. Bueno, manoseos varios, rica por todos lados, y vamos poniendole bueno...

y terrible...

he leido por ahi reportes que dicen "cero olor, pa la peinada del alfombra", bueno todo lo contrario, asi que rapidamente volvi a las alturas, y en eso vamos dandole, y chuchas,,, el olorcito mi alma...

putas, dije acabo luego por ultimo pa no perderlas todas, pero cada vez peor, al tal punto que a los 5-10 minutos tuve que decirle que no podia, que me desconcentre, etc etc, putas... el cuartucho quedo pasado.... peor que el mercado ,queria salir arrancando...malo, malo, malo. Llega a darme verguenza contarlo. entre a la wea de baño, me lave como pude, no habia ni jabon, todo mal, sali con el olor de mierda rajado pa mi dpto a reducharme....

putas, quede traumado, no volvere a los antros como en un mes...

lo siento por la señorita, pero asi no se puede trabajaaarrr... solo les dire que su nombre empieza con C...

no es en mala, pero que descuido mija.

Mañana ire al Sernac, las ** lukas mas mal gastadas...

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Mi estimado orson, esto es PSW :laugh: .

Ojalá se haya aclarado su duda :mf_bookread:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

hoy pase por el local nuevo que esta en vandera subterraneo. y puras huatas. pare que las musas aparecen solo las quincenas y fin de mes. y lo otro este foro esta muy botado hay que tirarlo para arriba.

--------º-------

Salta a la vista que este post es una "denuncia o reclamo" mas que un aporte el fondo de este tema, por ende, se mueve el tema correspondiente.

Respecto a si "el foro" está muy botado, puede hacer llegar sus sugerencias o reclamos a los admins que correspondan, ahora, si su aclaración se refería a "este sub-foro", estamos haciendo lo posible para que siga en crecimiento.

Saludos :hmm:

Editado por KaaBalleRo
Movido, respondido. Saludos.
Publicado

Saludos Señores, ya lo comentó Kaballero, respecto a la nueva chica Ailin, con 18 añitos, ella es muy interesante, rostro armonioso, delgada, en el caño se mostró con gran actitud y movimientos muy sensuales, sacó gran partido a sus encantos, fue un buen show, gran despliegue en todo el escenario y algunas acrobacias en el tubo, buena performance, un aplauso por ella, su vestimenta algo gótica le da un atractivo especial, sin ser de mi total gusto, pero sin duda agaradará a otros colegas.

Breve aporte, para la comunidad Toplera.

EXTRAVIADO

Publicado (editado)

perro la que la lleva ahi es la ariela..!!!

una mina que esta rewena hasta se opero las lolas,

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Mi estimado Romeo26, si nos honrara con su presentación en el tema correspondiente, sería maravilloso.

Por si no sabe cual es, aqui le va una ayuda PRESENTARSE ACA¡¡¡

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Fue un buen día ayer para ir a Templear, estaban las mas guapas en el local (Tabata, Kiara, Cindy, Gabi, Zafiro,...etcétera, ruego disculpar la ausencia de otros nombres).

Sin embargo existe una señorita,lleva talvez 12 días en el local, que ha pasado inadvertida, Almendra, pude observarla brevemente, tiene un rostro atractivo, blanca y algo pecosa, su figura es mas bien delgada, hago la observación al resto de los colegas, pienso que de a poco ganará adeptos. Sin estar dentro de mis cánones estéticos, pero sin duda cautivará a otros Topleros.

Breve aporte de EXTRAVIADO

Publicado

Mis estimadillos topletinos :laugh: , como me agrada mantenerlos informados :mf_bookread: , les traigo una información de ESTE MOMENTO :fisch: , desde esta semana el maravilloooso Paraíso contará con mas extractores de aire y se está cambiando al aire acondicionado para dejar en el olvido aquel calor tan agobiante.

Ojalá, con tanto "calor humano" :dev: , se note la diferencia :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

excelentes noticias!!

esta semana por fin retornare a casa.. a ver que onda

sin servicio completo no vale...

Publicado
Mis estimadillos topletinos :laugh: , como me agrada mantenerlos informados :mf_bookread: , les traigo una información de ESTE MOMENTO :fisch: , desde esta semana el maravilloooso Paraíso contará con mas extractores de aire y se está cambiando al aire acondicionado para dejar en el olvido aquel calor tan agobiante.

Ojalá, con tanto "calor humano" :dev: , se note la diferencia :laugh:

Que bueno......... ahora si que no transpiraras mucho jajajajaja........

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Saludos Caballeros, ayer martes buen día para visitar nuestro querido Templo, pocos parroquianos y la presencia de las Musas mas guapas, partiendo por ella por supuesto, mi linda Musa Tabata.

Dejo mi aporte, observando a la señorita Daniela, pude notar, las bella formas de su cuerpo, artificial pero de buen resultado en su delantera, con un buen manejo en el escenario, trepa hacia el final del tubo con gran dominio y entrega, vale la pena deleitarse por su show.

Aracelly, una simpática morena de cabellos rizados, bonita sonrisa, se veia muy de blanco, con una buena performance en el escenario, está solo hace pocos días.

Breve comentario a la comunidad Toplera.

Extraviado

Publicado (editado)

Buena apreciación de esta mujer morenita en PSW de nombre Aracelly, creo q en más de una oportunidad haberla visto en el Free pero con nombre diferente Priscilla creo y también en TG3 catedral en la noche, tiene un muy buen baile y es muy tierna ella.

Editado por vidente
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...